Jump to content

Rating De Luna / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y como hago para tener rango lechero? Explicame HDL @

Pues tienes que aportar con ratings y datas de las nenas que te comas (atiendas) , aunque he visto algunos tuyos, nose xq no te ascenderán, escríbele al ADMI para que tome en cuenta tus aportes. Saludos

Publicado

Gracias HDL @ eso haré y pondré mi ratibg de Luna de las conejas, Maria de los Ángeles de las cucardas

Publicado

Ahora si hermanos aquí les va mi rating y esperó que el ADMI me.ponga nen rango lechero ya que yo empecé con el rating de la culona Cecilia, ahí les va

1. Rostro: rostro de apariencia triste, cara redonda, nariz pequeña medio repingada, pero igual esta rica esta colochas de Medellin

2. Edad: 30 x ahí y unos mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tetas pequeñas con un chuzito en la barriga de cesárea.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote que en perrito se le bien rico el ñaño y lo da previo pago aunque a mi me.lo dio gratis después de palabrearla en la puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una quemadura dejado de la teta derecha y cicatriz del embarazo. Igual la cache

8. Apariencia / Vestimenta: buzo medio grande y top blanco.

9. Papita: en perrito ajusta, tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: Antes lo entregaba más facil, ahora se hace la dificil pero al final lo entrega.

11. Fellatio: a mi me lo hizo bueno una garganta profunda y me chupó las boloñas, creó q le hice recordar a su marido

12. Relato del Servicio: Bueno la vi parada media triste y me acercó y le digo xq tan triste una chica linda como tu y cambio su rostro a alegre y de ahí empezamos a hablar y fijar el precio y una vez hecho el trato entramos.

Te hecha alcohol en las manos y se limpia. Aqui si hermanos me sadiquee, le empece q besar el cuello y la oreja y senti como we arrechaba esta colocha le tocaba los senos y luego meti mi mano dentro de su legins frotaba su chuchita y seguia besandola y no decia nada, estuve asi como un buen rato y luego senti humedwcida esa chuchita me.volvi loco la.voltee y empezamos a chapar hummm q rico y ya nos empezamos a quitar la ropa. Me puso el pre y empezo a chupar al muchacho mas serio y pasaba la.lengua a las bolas luego siguió chupando y en eso de tanta arrechura agarre su cabeza y empecé a atorarla decía gloc gloc y me miraba sorprendida eso me puso más fierro y le separe su cabeza y vi un chorro de saliva y ella sorprendida y seguí haciéndole chupar mi pinga de nuevo y su gloc gloc que rico estaba arrwcha porque no dijo nada. Luego se puso lubricante a la cincha t se ouso encima mio q rico verla sentada en mi pinga y exirada luego de espaldas y sentia su arrechura, luego la tire encima de la.csma y yo encima y q rico sonaba cuando la penetraba y de tanto vernos le di otro chape y me correspondio q bueno y luego pa terminar el doggy style y empce a bombearle el culo y decia sigue sigue y despues de unos minutos bote el quaker. Suerte la mía de encontrarla arrechs además me dijo q le hice recordar a un ex.

Te ayuda a sacarte el pre, te lava la herramienta y me despidió con un pico.

13. Aseo Personal: limpia , se lava la chucha y te limpia y seca el muchacho

14. Trato de pareja: si, buenazo creó.q la otra semana regreso de nuevo o mejor dicho esta semana.

15. Precio: 50 el servicio. Bien pagados para todo lo q le hice, además me parezco a su ex.

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo, 9 por el servicio= 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le pregunte si hacia tríos dijo q si previo pago y me recomendó a una amiga suya, no recuerdo el nombre, pero me dijo q le haga realidad esa fantasía, ya q me parecía su ex y que iba a ser bien atendido, pues bueno esta semana bajo de nuevo

Publicado

1. Rostro: rostro delgado, está en algodón, cabello lacio negro

2. Edad: unos 29 ó 30 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni gruesa ni delgada, no tiene barriga, senos medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, buen culo, piernas delgadas, le falta ir al GYM para ke sake piernas porke no hace juego con su cucú

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una kemadura en la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico leggins

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso  :too_sad: 

11. Fellatio: lo hace con paciencia intenta hacer GP y besa las boloñas, me lo chupó por buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno después de la entrevista pasé a su cuarto, conversamos un toke pa entrar en confianza, después aún estando vestidos hace ke busca algo en su cajón dándome su culo y aproveche para amasarselo, la voy desvistiendo y ella también hizo lo mismo, estando tolacas un par de paleteadas parados jugué con su cuerpito y me pide ke me eche en la cama ahí empieza a pasar sus manos por mi cuerpo me acarició el muchacho y los gemelos, después me pone el jebe me empiza a besar en el pecho sigue bajando lentamente y comenzó con el karaoke ya descrito después fue subiendo basándome lentamente otra ves el cuerpo, mi cuello y mis labios, no le correspondi el beso porke había besado mis bolas y supongo de los anteriores

Hasta ke se subió a cabalgar se movía despacio, después cambiamos a perrito le daba despacio hasta ke cambiamos a misionero ahí le di fuerte ke sonaba como mela la cama, ella me abrazaba y gemia más rápido y denuevo le pido perrito pa terminar ahí me desgracie hasta botar la leche

Mientras nos cambiabamos seguíamos con la conversa, le cancelé me despidió con un pico en los labios

13. Aseo Personal: después del mate vi ke se pasó sus paños humedos

14. Trato de pareja: parece ke si lo da, bueno conmigo fue sólo picos en los labios, no le kize meter lengua

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pes

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó su performance, trata kitarte todo el estrés y salir relajado

Publicado

Este fue una incursión de hace 2 sábados, llegue con a las 11, habían mochus cuartos cerrados, estaba en busca de muñeca pero no la encontré así que decidí probar suerte con esta kine.

1. Rostro:bonita

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pequeña, rollitos cuando se sienta, senos normales, naturales y un pelin caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, buen rabo y piernas cortas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de apariencia triste como pensativa usa un leggin y sostén de bikini

9. Papita: rosada y pelada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:este no es su fuerte, un poco mecánica, al parecer por que ya se iba a retirar me comentó que estaba cansada

12. Relato del Servicio: buscando en el conejero algo bueno, había kines que no convencían era sabado y los cuartos estaban cerrados, me fuia la barra a ver el show,sali antes que terminara y pude ver a esta kine con leggins con rostro de inocente con la mirada caída, le voy dije!e acercó y le preguntó por que tan sería me contestó el cansancio, estaba desde las 4. Le dije que si estaba cansada no me iba a rendir como debe ser, lo que me contestó que era bien profesional y a todos sus clientes con la misma intensidad y que pase por que estaba en su casa. Dijo que se llama luna, es colombiana y los leggins era para los sapos que sólo van a ver y pedir rebaja. Un pensamiento medio cojudo ya que si quieres clientes tienes que mostrar la merca. Me sacó el saco y hice el resto, mientras ella se sacaba los leggins le levante su mano y le di una vuelta diciendo que quería ver toda esa merca y le di unas palmadas en ambos cachetes blancos y se pusieron rojitos. Empezó con un bailecito acercando todo ese cuerpo pelado y palido junto al mio y en one se levantó el muchacho, me puso el pre mandando uno que otro saludos. Me tire en la cama y empezó con el cowgirl e invertido(no ajustaba un carajo) de costado pude sentir como se acomodaba poco a poco con algo de ajuste me quede un buen rato en esa pose y pude escuchar unos pequeños gemidos como lamentos(esta kine parece estar depre) luego el misionero allí le di duro, toda la cama se movia como catre viejo cuando de pronto con sus piernas se enlazó de mi espalda, dije; ah no! Me quiere hacer terminar en esa pose. Después la puse piernas al hombro, fue donde me sadiquie más un buen rato y con sus gemidos y sentir el palpitar de esa papa rosada y pelada se me vino toda la chele.

13. Aseo Personal: se lava la papa

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):7 , aunque creó que si no hubiera estado de ese ánimo sería mejor el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por los comentarios parece que ella siempre es así con esa mirada pensativa tiarando para aburriba fácil ese es su método para cagar a los clientes.

Publicado

Pucha hermano que te puedo decir, yo tuve un polvazo con esta flaka y no he ido desde esa vez, tal vez tengas suerte la proxima nos vemos

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha ese día mi amor Luna estaba ocupada asi que no tuve otra que atenderme con otras flakas, pero Lunita yo soy tu hincha y pa mi eres la.mejor de todas, hasta me casaría contigo

Publicado

Jajajaja Luna también es mi engreida, es un buen polvo. No jode con el tiempo, no jode con las poses, se deja tocar toda la marucha, full dedo, visita boloñas, como ella misma dice "lo que tu quieras" eso incluye cara y sello. En trato Luinita es lo máximo... Eso si, si la agarran con mås de cinco coronas, se pone besucona y si e sigues la corriente te da trato de flaca enamorada que se humedese en cada pose, no es la mejor cabalgando pero ese culuazo blanquito en cuatro es muuuuy ruco.

Publicado

Que sería tenerlas a Yuliana & Luna bien sazonadas.. ya que ambas les gusta la botella, sería un TRIO FENOMENAL  :still_dreaming:  :haha:

Publicado

1. Rostro:blanquita delgado cara  semblante sumiso ya es tia

2. Edad:base  3

3. Talla:1.60 no es enana

4. Color de Piel:blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga medianita no fitness ni rollales normal

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo me enferma recordarme cuando le daba en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete con un escote algo asi no se de ropas de mujeres no jodan  :ah: y suas taquitos ya tan viejos x cierto gasta pe  :byebye: 

9. Papita:ajusta rico 

10. Servicio Adicional:no le pedi 

11. Fellatio:normal nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:bueno espere buen rato .tranzamos entro porque tan esquivo xq siempre te me escondes me dice como estas bien si seguro me dice .echate te voy a besar el cuerpo `para que se te pare me dice empezo ptm queria agarrarmela pero todavia no te le tengo confianza poco a poco ,empezo con el mamey normal no se lo tragaba todo suave no gp.empezo a cabalgar gemia fingido me llego al pincho eso me cagan las fingidas .le aggare sus nalgas la pegue a mi a mi ritmo mas rapido rico dico asi unos 5 minutos x los menos cambio que pose me dice montate como ME DICE vaquerito que es eso ptm esta wona dije dame la espalda le digo alla se rie si ps san dije dentro de mi se movia vien chocaba los vientres plop plop le amasa sus nalgas mas rico .cambio misionero me junte hacia ella taladro gemia ahora enserio mas mas me enferme con eso perrrito asu ahi me dice cachame bien no te canses mierda justo q estoy flojo dije buen rato me desquisie viendo ese potaso ahi dando dando le guata esa pose a esta wona choc choc sonaba el catre viejo se acomoso mas agacho la cabeza para que le de mas profunda ya me aburri que paso me dijo echate otro mision ella me ayudaba estaba cansado maldito malestar .me ayudaba para que choquen ricos los vientre sbuen rato ahi me desquisie miraba al espejo como le metia la rata en misionero hasta colocha de mierdfa dije dentro de mi catre de mela sonaba feo y plash milki tilki salio el jugo dulce de la vida .buena puta habra revancha esta vez me agrro cansado estuviste cansado me dice cansate con tu mujer aca tienes que caharme bien me dijo  :still_dreaming: ptm si hubiese estado entero como otras veces esta wona normal aguanta dije dentro de mi me ha pasado cuando me toca con una mecanica fria normal pero con perras como esta u otras que me atienden bien y me joden xq no entras conmigo me dicen pero es xq no quiero defraudarlas son mis conocidas no mis amigas commo les digo a ellas ya tuve esa mala expereincia de llamar amigas a una basura que me pago mal y bueno estas si quieren un cache a ritmo desenfrenado pero x el estudio la chamba estaba cagao regreso la proximas para desquitarme ya cibrarme mi revancha con esta colochita rica.lastima que estuve tan carreta como otras veces.

13. Aseo Personal:si se limpio en su tina 

14. Trato de pareja:de kine cachera

15. Precio:50 me dijo para quedarnos por hora nadaa puede sher pero NO

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo 

19. Puntaje Final (0/10):6.5 para ser justos se desenvolvio bien pero no se solto completamente un 8 seria la suma de buen desenvolvimiento es decir colabora con el polvo pero nada de chapes comop he podosio hacerlo con mis caseras  es cuestion de concfianza tambien . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

Publicado

ptm no estuve carereta :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what: como otras veces 

Publicado

Fui el lunes el trato fue muy mecanica

Amigo, hazle su rating para saber todos. Saludos!

Publicado

Debo rating pero la verdad no me convenció, me metí mas x los wenos comentarios, xq se ve pokito mayorcita y maso, ya en el mate me di cuenta q tiene como un poco de celulitis o estrías x la espalda y los costados, me descuadro y paltie, que alguien mas en pleno mate que confirme si es eso o restos de una mala operacion, luego un par de notas mas que en mi rating explayaré, es mi opinión de lo visto, se q tiene la flaca sus hinchas pero es lo q vi, saludos a todos. Y q viva el polvo.