Jump to content

Rating De Luna / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debo rating pero la verdad no me convenció, me metí mas x los wenos comentarios, xq se ve pokito mayorcita y maso, ya en el mate me di cuenta q tiene como un poco de celulitis o estrías x la espalda y los costados, me descuadro y paltie, que alguien mas en pleno mate que confirme si es eso o restos de una mala operacion, luego un par de notas mas que en mi rating explayaré, es mi opinión de lo visto, se q tiene la flaca sus hinchas pero es lo q vi, saludos a todos. Y q viva el polvo.

Algo de similar también me pasó aquella vez que me atendí con ella, ya que con ese legging que usa se le ve que tiene un culazo pero a la hora de tenerla en doggy style puta fue otra percepción que me dio ya que su culo no me gustó mucho que digamos, no tenía esa armonía que te arrechara y no lo sentí tan duro.. Pero ya estaba ahí, menos mal que me dio su * sino creo que no me venía ja.. Pero en resumen es un buen polvo, ya como dicen por ahí con unas copitas se suelta mejor. Saludos bro y esperamos tu rating!

Publicado

Algo de similar también me pasó aquella vez que me atendí con ella, ya que con ese legging que usa se le ve que tiene un culazo pero a la hora de tenerla en doggy style puta fue otra percepción que me dio ya que su culo no me gustó mucho que digamos, no tenía esa armonía que te arrechara y no lo sentí tan duro.. Pero ya estaba ahí, menos mal que me dio su * sino creo que no me venía ja.. Pero en resumen es un buen polvo, ya como dicen por ahí con unas copitas se suelta mejor. Saludos bro y esperamos tu rating!

Tienen razon hermanos, yo soy uno de los hinchas de esta bandida pero ultimamente ha cambiado bastante: antes arrechaba su cara de triste, daba ganas de reventarla porque encima solita daba cara y sello, ahora se hace la dificil y no suelta el chico tan facil, se ha vuelto media mecanica en la chupada, y parece que las trasnochadas ya le están pasando factura y las coronas tmb porque se la ha caido bastante el rabo.

Esta bandida y su comadre juliana aun tienen para destacar si las comparas con todos los pokemones que hay a su costado pero algo ha pasado que ya no estan tan ricas como hace unos cinco meses maso... Ya es hora de que nos importen carne colocha joven y rica, esperar que tengan la misma actitud no relogear y darlo todo en el acto como de estas dos comadres. A mi me tazo en 400 luquitas toda una tarde fuera del corral pero no se, como digo ALGO paso que se me fueron las ganas de invertirle, creo tmb que ultimamente se le ha pasado la mano con eso de parecer "triste" o "melancolica".

Igual si le aplican, ojala la agarren en tragos porque ahi si ella te cacha a ti jajaja saludos hermanos

Publicado

Bueno debía el rating aquí va, le aplique básicamente x los wenos comentarios q habían.

1. Rostro: todos dicen triste, y no se equivocan, yo le diría algo deprimida con toq d sería, cara redonda, ojos redondos parece q se quieren salir un toq, nariz respingada, pero no cuadra mucho con el cacharro, tés clara, no me parece bonita, de cara una mortal más.

2. Edad: 3 cheques le cálculo, hasta más puede ser pero cerca de las 3/cajas debe ser

3. Talla: 1.63 más tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no le vi barriga, cintura normal, lo justo, senos, tamaño standar.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas es su fuerte, culo ta bn ,es lo suyo, para con leggins, ojo q cuando se la kita, se cae todo, así como la ilusión, piernas acorde a caderas, falta gym ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, UN PAE DE COSAS Q ME BAJONEARON, cosa rara q me bajoneo 1, es q cuando estaba en 4 y me la estaba clavando vi q su culo estaba algo más abajo de lo normal, infiero q el doctor no cálculo bn, no lo vi estético, me descuadro, la cosa 2 q me descuadro es q debajo del brazo se le ve arrugadita, nose si celulitis, o sea x la edad o falta de gym, me bajoneo eso, lo TERCERO y q me descuadro es q cuando hacia una pose para clavársela y ver como entra me dijo como q no se lo vea mientras entra, alguien q le revise esa concha, ojalá q no aya algo raro ahí. Cuidado, revisen.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y top

9. Papita: no ajusta, arto recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera con Carlos, tiene tecnic a de gp aunque no le entre todo lo acaricia con el fondo de su garganta, si sabe, del promedio algo más.

12. Relato del Servicio: la tenía en mi lista de archivos pendientes x los comentarios q había visto, me di una vuelta, a la q le quería caer q era un caballazo taba ocupado y dije a la miércoles, acá es, negocie, entre, muy amable, conversadora, me roso con su cuerpo, luego sin ropa, me trató con cariño, mi hizo el mamey tal como mencione, mientras me acariciaba el cuerpo, eso es lo más destacable, luego se kizo subir, le dije q mejor empiezo yo, la agarre en la esquina de la cama, ahí note algo tipo el punto 2 q me descuadro pero poco, así q dije continuo en otra pose, se puso en 4, la enchufe, y todo bn hasta q la vi directo y me acorde de su culo usado y dije voy a corroborar x el foro, pero ahí vi algo raro, q es el punto 1 q mencione q me descuadro, dije no ya van 2 , dije a la miércoles sigo xq acá ajusta más, entonces agarre cintura hize una variante y todo bacan, hasta q voltio para verme q hizo q resaltara más lo del punto 2, mejor opte de costado para aplicar en la cama, luego me hecho sobre ella boca arriba pa aplicar y todo normal, hasta q quise hacer una variante y me descuadro q no keria q le vea la concha, dije dentro de mi, tendrá algo,me paltie, luego notó creó ella, y me dijo mejor me subo, ahí como estaba con la duda dije, mejor no, ponte en 4, tuve la duda si tenía algo ahí, y si se sube hay más probabilidad de contajear un picason o algo y dije paso, la puse en 4 y le di hasta q me vine, fin, conversadora al final, besito, pero de lejitoa nomaa. Fin.

13. Aseo Personal: nada extraño, te sacó el condón tb

14. Trato de pareja: normal, es tratable pero no convence

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo, 7 por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguien q revise esa concha q paltea, yo x mi parte me hecho más alcohol q la mi...da xsiak, jajaja.

Espero les sirva el comentarios, algún Martir de la legión q se inmole y confirme lo de la marcha.

• 4 months later...