gustavo2017DX Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Fue mi segundo polvo del dia de ayer 19/07/18 aca mi post : 1. Tipo de Rostro: cara de yo no fui coqueta muy risueña2. Edad: tendra sus 21 por ahi3. Talla: 1.504. Color de Piel: es morena casi trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / pequeño / largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro con puntos blancos9. Ajuste Vaginal: Y esta recorrida pero si tiene algo de ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esmera coplaciente12. Relato del Servicio: Despus de un show veo que camina hacia su cuarto y la sigo ya que me habia llamado la atencion por su coqueteria la consulto y todo amable me enamora con su floro cai jejeje . Ya adentro la abrazo y la acaricio y se deja le pregunte de donde era me dijo de ecuador y que tenia 3 meses en peru .Y asi entre en confianza me pone el pre y empezo con el oral hizo buena chupada termino y se puso al filo de la cama levante su piernas a mi hombro y le di duro y parejo le gustaba esa pose porque no queria cambiar bueno le deje ya despues en tijera ahi si se quejaba que le dolia pero igual seguia dandole luego de misonero le taladre con las piernas abiertas totalmente y ya para acabar de perrito se bajo de la cama y contra el espejo asu que rico ponia una cara de exitada demore un ratazo disfrutaba bien hasta que me vine le di unas palmadas en la nalga y termine .13. Higiene Personal: se lavo14. Besos en la Boca: Algunos picos no mucho15. Precio: 30 +5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip17. Número de Habitación: Pucha ahi si me olvide pero esta a la mano izquierda de al fondo 2 antes del final18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy comodo con ventilador y lavatorio19. Puntaje de Atención (0/10): Por su amabilidad y coqueteria mas el cache se deja manipular un 720. Comentarios Adicionales: La reconocen porque siempre para alegre y tiene brackets .
Publicaciones recomendadas