Jump to content

Camila - Sin habitacion fija - Morena delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por el lugar en los pasadizos, ubico esta morena. Muy buena onda en la conversa para cerrar la negociación del contrato. Asi que me agradó y entre. Por el momento no tiene cuarto fijo, pero a pesar de los errores del final, si esta por encima de muchas del local. Se nota que es nueva, ojala el resto no le contagie con su falta de carisma y buen trato.

1. Tipo de Rostro: Delgada, bonitos ojos

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness todo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tambien todo en su lugar. Buenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: de poco a regular.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No hace GP, pero lo suficiente para levantar al ciclope.

12. Relato del Servicio: Cerrando el contrato se desnuda y comienza a hacer un baile haciendo paletear mi michachon en su buen trasero (buen punto a favor), luego de ello estuve boca arriba en la cama y comienza a meter el muchachon en esa boquita bien pintada en sus labios, lo hace normal, tampoco es excelente, pero si con paciencia, luego hizo una rusa con mi muchachon (sin aprentar sus senos, solo los roza ligeramente, al menos algo es algo) eso si nada de GP (una lastima). De ahi paso a cowgirl normal, ahi comence a acariciar sus senos redonditos (con ayuda del cirujano claro), y asi luego a cowgirl invertido, ahi se movio bien, intento hacer licuadora pero fue de bajas revoluciones. Luego a perrito, ahi note buen panorama (la flaca tiene buen body pero nada exagerado, todo en muy buenas proporciones), se formo el corazon y le comence a bombear con todo, comenzo a sonar el choque de gluteos a toda maquina pero aun el muchacho se resistia a liberar el siguiente tren de mi descendencia. Asi que solo me quedo apostar por el misionero, y es aqui donde lamentablemente le bajo unos puntos, porque es de las que su rostro los pone para un costado ( aunque no tanto, lo suficiente como para que no le beses los labios unicamente) pero si pude llegar a sentir de vez en cuando su rostro (Se cuida mucho el cabello, pero a pesar de ello no es de las que te dice "No me toques el cabello") y de tanto darle pues salio toda la crema de afeitar. Conversamos un poco y listo. 

13. Higiene Personal: Si, te da papel y paño con alcohol

14. Besos en la Boca: No lo da, hasta el momento en el local solo una lo da.

15. Precio: 30 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: No tiene habitacion fija, pero estaba en el pasadizo del baño entre la habitacion 32 y 33 ( suena extraño lo se pero esa habitacion no tiene numero, podriamos llamarle 32.5). Tiene menos de una semana en sirenitas segun comenta, y que se quedara si le dan cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy 5.5/10 bien ganados. Si se dejara besar sus senos, sus labios y quizas tocar mas el cabello a modo completo en el misionero, pues le daría mas. Definitivamente es la que mejor me ha atendido ese dia en Sirenitas. Si buscas morena de buen body y solo quieres soltar la descendencia con un trato que esta en la media de las kines que no son de dar besos ni dejar que les toquen mucho el cabello o cabeza, pues si es la indicada. Relacion precio beneficio aceptable

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volvería por ella si ya estoy por la zona y diera flojera ir a otros lugares. Caso contrario pues hay mejores bodies con mejor trato (mucho mejor trato). De todas las morenas pues es la que mas ha destacado hasta el momento para la tarifa de 30 soldados.

Publicado

Hello , bueno primero decir k esta puta estuvo buen time en la Nene 2.....estaba dando vueltas y ya saliendo del ñoba la veo en su room, y me llamo la atencion su lenceria bien putona, ya de alli no pensaba entrarle pero ya hasta despues le toko hacer show, y estaba mierda hasta k ya en segunda le toko kitarse todo y hacer pool dance, y joder aki si me llamo la atencion y hacia buen pool dance k ya me estaba psicoseando pork tiene buen cuerpo , a mi me gustan mas voluptuosas pero bueno despues de time volvi a mandarme por una puta delgada....hasta k salio de su room con su lenceria y le consulto su bla bla bla y pa dentro.......

1. Tipo de Rostro: es media federal , cabello negro rizo afro , media seriona

2. Edad: milf base 3 a ++++

3. Talla: con sus tacos me llegaba a la talla, sin ellos 1.58 supongo

4. Color de Piel: negra pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada , no tiene nada de rollos , pechos bien operados csmr buena forma nada exagerados

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , buen culo de esta negra paradito a su contextura , piernas delgadas , toda esa parte tipo fitness como dice el broo de arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos , por el culo tiene como unas manchitas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria bien putona , mi favorita, hilo k tapa la panocha y culo y se prolonga hasta arriba tapando los pesones , por eso me anime, estaba con su cell en su cama o aveces parada en su puerta

9. Ajuste Vaginal: masomierda como dicen , estaba peladita

10. Sexo anal: recuerdo k en la Nene 2 me habia dicho +20 , ahora me dijo k no

11. Mamada: mamada regular tirando para monse , me dijo k me heche y alli comenzo a chuparlo mientras le tokaba las tetas,  solo se lo mete hasta la mitad , por defecto NO GP , no boloñea solo te acaricia un moment nada mas , hace trabajar su lengua como tiene k ser , ah y en el primer round mi exodia estaba casi al 100% pero luego ya paso una webada k ya cuento abajo k en el segundo round tubo k comenzar con el 15% asi se tomo su time hasta activar mi exodia nuevamente......

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me saluda , y ahi ya me prendi de ese culo y estaba amasandolo un moment hasta k se safa y me dice k primero alcohol, ok , despues le digo para paletearla con ropa , y me dice k me kite todo, pues le dije antes con ropa , y vuelve a decir k me kite todo :choler: , ya me kede en boxer y fui a tokarla y le digo k se pare y  me dice k me kite y k no le mande , la csmr :choler: , me kite y ella ya estaba desnuda , alli se me pone detras y comienza a moverse y me coge de las manos y me kiere rozar , ta webon en one me safe y le digo k chucha haces por eso te dije con boxer, y por decirle eso se molesto , y le digo ya solo kedate parada y me heche para verla un moment y ya en eso se me pone encima y no me decia nada, comenzo a hacerme un semiruso sin pre pero solo fue un moment pero estimulo mi exodia , alli me puso el condon y comenzo su oral y yo le decia hasta el fondo y le cogi su cabeza y aki se molesto otra vez y k segun ella soy muy mandon, y le digo pero si te estoy pagando se supone que tienes k hacer lo k yo te digo, y aki se mando un monologo de 7min k mi exodia se murio, despues lo volvio a revivir y termino su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl pero a hacer ranitas , y daba unos buenos move , hasta k ya se arrodillo y aki le cogi sus tetas y las comenze a chupar, despues se puso en cowgirl invertido y aki hizo la popular licuadora , supongo k me keria botar rapido , pork esos move era bien estimulantes k kasi hace k mi exodia explote, csmr caaasi hasta k la cogi y la safe a tiempo , luego se puso de perrito y yo ya keria tener el control, se la meti y aki se kebraba bien esta puta k wow keria sadikearme pero si lo hacia me venia , solo le daba en 5 de 10 y le sakaba la pinga otra vez se lo metia, asi como 3 veces , despues ultimo se puso de misionero , y aki antes comenze a tokarle el cuerpo, le tokaba las piernas hasta k ya me heche para chuparle las tetas, no me dijo nada, mientras la rozaba , despues a tokarle las piernas y estaba bien abierta y me dijo k si keria podia hacerle oral, whaaaaaatttt jajajaja solo me cage de risa , despues ya se la meti y ya defrente a darle contacto y pues me prendi de una tetas para chuparla pork estaban bien , y aki ya sumado a su amarre splashhhh me vine........

Ya despues me saka el condon, me da ph y tooo , una conversa y bayyyy......

13. Higiene Personal: se lava la panocha en su tina, te da ph, se pone perfume

14. Besos en la Boca:  no nahhh , con ella peor no paga

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas city

17. Número de Habitación: room 32.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, solo k este estaba con luz normal

19. Puntaje de Atención (0/10): mecanica no le gustan k segun ella "la manden" , pero si se deja dar normal y estube buen time, keda un 4

20. Comentarios Adicionales: bueno decir k es la primera negra de chongo k entro , esta puta dice ser cubana, eso tambien decian en la Nene 2 , dice ser ex-cucardas y ex-varios chongos,  la webada de su monologo pense k ya hiba a ser estafa pero despues ya se dejo normal y a tu ritmo, amiga de Irina la k odia a los foristas y por ahi otras putas mas, hace show

• 1 year later...
  • 11 months later...
Publicado

Bueno hermanos despues de mi atencion con thamara del cuarto 35, estuve buscando una segunda femina, y justo empezo el segundo tiempo y la mayoria mirando el partido y una que otra en su cuarto, en una de esas veo a esta negra color lunar que a mi me empilan, asi que la segui y le pulseo y me dijo que atiende en el cuarto 50 y se fue al cuarto 6 se metieron 3 flacas ahi. Despues de que acabo el partido y esperando a la morena ya me iba ir hasta que la veo en el cuarto 50 y sas le hago las preguntas de rigor y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: negra con pelo ondulado alborotado

2. Edad: le pregunte y me dijo 25 que hace 8 años vive en peru

3. Talla: sera 1.62 masomeno

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin wata como me gustan , ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo y señores eso si la senti recontra estrechita bien estrecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi niguno la verda que la luz roja y ser engra no se ve bien pero no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo enterizo ese dia

9. Ajuste Vaginal: la senti recontra estrecha se hecho bastante lubricante es mas me dijo que se tiene q hechar porq sino la rompen 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Se da su tiempo y maña

12. Relato del Servicio: bueno como lo describi la encontre justo cuando iba a quitarme asi que pa dentro le cancele, bien amable la flaca despues calatearnos me empezo a frotar sus nalgas en mi chota, despues sus tetas tambien de ahi me puso el condon y empezo con el respectivo mameluco, luego se heche bastante lubricante y se me puso encima y empezo lento y ahi si la senti recontra estrecha q lico. Despues pasamos al filo de la cama, piernas arriba se dejaba acariciar sin mascarilla estuvo todo el cache yo nomas la tenia como webon xd, despues de eso pasamos a perrito ahi si la negra empezo a gemir parece q se agotaba el lubricante hasta que me dio pena pero igual continue hasta que bote a los engados

13. Higiene Personal: despues dle cache saco su tiene y se limpio 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: la verdad bien amigable la morena/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación:ese dai en el 50 me dijo que recien se habia pasado ahi que no tenia cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre esos cuartos son pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta morena le pongo su 8

20. Comentarios Adicionales: la verda si volveria porq senti el ajuste y aparte q me gustan las morenas. No encontre algun reporte sobre ella si hay alguno disculpenme y adjuntelo, saludos

• Gracias 1
  • 3 years later...