Jump to content

HS TIGRES II PUTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya que la flaca del 302 no me inspiro nada ala hora de salir del telo le pregunte al niño si
habia otra flaca y me mando ala hb 207 .

1. Tipo de Rostro:Parece hombre blanca cabello largo crespo 

2. Edad:27 a 32

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:masomenos se notan sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo en perro resalta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el ombligo si no me equivoco es la imagen de un sol.

8. Apariencia / Vestimenta:polo negro minifalda blanca

9. Ajuste Vaginal:masomenos trajinada tiene mucho vigote

10. Sexo anal:si 15 soles mas 

11. Mamada:aca esta lo malo me lo quiso hacer pelado pero le dije que pusiera el condon.

12. Relato del Servicio:como dije pregunte y me mandaron a dicha hb me abre la puerta me dice el precio le cancelo
me dice te lo ago peladito papi y justo cuando iba a chuparlo lo pense y le dije que pusiera el condon la flca no se palteo
si lo mama bien la puse en perro tiene su selva la hice sentar la flaca si se mueve le conte lo que paso
con su amiga y todo bacan pero me dijo para hacerlo peladito sin condon y le dije que no le sigue dando en variantes
costadito piernas al hombro quise tomar el adicional pero no tenia mas fuerza Y_Y y la flaca de nuevo me insiste para
que la clave sin condon y le dije no me dijo por que y le dije que me da miedo y ahi si se palteo no me llegue a vacear tampoco
por que no me gusto que quisiera hacerlo pelado me desconcentro .

13. Higiene Personal:se fue al baño ph nada mas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 + 15 de adicional no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local:HS TIGRES II

17. Número de Habitación:HB 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:La flaca me dijo que lo queria hacer peladito por que sabe que yo no tenia ninguna enfermedad
pero bueno yo no confio de ella asi que ya estan advertidos hermanos gracias espero aver aportado.

Mi atencion fue hoy viernes 20/07/2018 

Publicado

Hdl y el numero del 202 lo tienes o lo puedes pasar ?

Publicado

202 Ni idea yo sali del 302 y pregunte al niño que atendia y me mando al 207 me dice que anuncia

en el periodico pero ni le pregunte su numero pero lo que me dijo que siempre trabajan 2 no mas 

Publicado

Ah ya , cualquier otro numero de kine en ventanilla lo comentan porque estamos caidos de kines saludos.