leitobb Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Gente, buenas!!! Este rating es de ayer antes del mediodía. Disculpen si esta tía ya tiene raring, pero trataba de encontrar uno con su nombre que me dio, pero nada de nada. Valgan verdades acá me inmolé para darles mi opinión dado que los otros cuartos estaban ocupado 1. Tipo de Rostro: Tía que conoces en una pollada y con chelas encima te la levantas.2. Edad: Aprox. 35 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña con pelo pintado con rayitos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada, barriga típica de no hacer ejercicios, senos chiquitos y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero aguantado, piernas de pollo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, pero su diferencial es sus vestido azul con puntos blancos.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul con puntos blancos.9. Ajuste Vaginal: En perruno sentí ajustón.10. Sexo anal: Sí lo dio, por eso me atendí con ella, me salió gratis 11. Mamada: Aceptable, te lo chupa todo el tronco como 5 minutos hasta dejarlo bien fierro.12. Relato del Servicio: Bueno gente esto fue de ayer en donde coloqué alineación y me llegué a atender con ella porque le pulsié mientras le preguntaba y alzaba el vestido y estaba pelada así que eso me calentó en el momento porque se dejó meter mano y aparte porque le dije si con el anal me dejaba igual a 35 solanos y me atracó (creo que le caí en gracia o estaba bajo de clientes que por eso me dijo que ya) Entonces entré y le cancelé, la paleteaba a mi antojo hasta que se sacó el vestido y al verla te desanimas porque no es lo que uno espera pero ya estaba ahí con la la leche en la cabeza así que ni modo, a pensar como si fuera un mujeron jajaja. Me agarró el muchacho y su poncho no entraba a lo que me quería cobrar 5 soles más para usar otro poncho de marca Durex a lo que le dije que no e hizo que entre el poncho que me lo puso con la boca; debo rescatar que sabe su maña a la hora del mameluco porque recorre todo el tronco, le da lenguasoz a la cabeza y se toma su tiempo peeeeeero no visita esferas. Luego se sienta encima mío pero yo quería empezar por misionero así que le estaba dando y se dejaba amasar las tetas, luego se sentó y se comienza a mover de arriba y abajo lento, después le dije en perruno y acá sentí leve ajustón y es donde ya el ritmo era distinto y la trataba a nalgasos lo cual sentí que le gustaba porque me decía que no pare, pero luego le dije que ya me de su anís y no quería porque decía que la tenía grande pero le dije que el trato fue con todo. Es así que se hecha su lubricante y parece selladito porque no parece abierto peeeeeeeero ese culito ya es recorrido porque entro con dificultad pero ya adentro el muchacho se daba su buen va y viene hasta botar tooooodo el estrés con sus buenas nalgadas y dejarla tirada en la cama de dolor.13. Higiene Personal: Sólo se hecho alcohol al terminar, a mi también me echó en las manos y al muchacho.14. Besos en la Boca: Picos pero casi nada.15. Precio: 35 soles con anís y 2 para el chato de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, en el Hostal Lila.17. Número de Habitación: Estaba en el 204 (ayer)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía baño, pero esa cama hasta las patas, parece que se iba a caer de tanta taladrada.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Bueno gente no sé si ya tiene rating esta tía, pero bueno las disculpas del caso. Me quería atender con Ashley pero esta tía al decirme que con anís mismo precio y porque al preguntar me dejaba manosearla pues me mandé, aveces la arrechura nos gana jajajaja. Saludos. Dejó una evidencia de la faena
blade27s Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 y pensar que ami me niega el culo de todas formas, tmr , y ya le he cachado 3 veces, en perrito se nota que si ha sido usado ese ano y se ve rico
vergamon94 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 20/07/2018 a las 16:25, leitobb dijo: Gente, buenas!!! Este rating es de ayer antes del mediodía. Disculpen si esta tía ya tiene raring, pero trataba de encontrar uno con su nombre que me dio, pero nada de nada. Valgan verdades acá me inmolé para darles mi opinión dado que los otros cuartos estaban ocupado 1. Tipo de Rostro: Tía que conoces en una pollada y con chelas encima te la levantas.2. Edad: Aprox. 35 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña con pelo pintado con rayitos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada, barriga típica de no hacer ejercicios, senos chiquitos y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero aguantado, piernas de pollo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, pero su diferencial es sus vestido azul con puntos blancos.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul con puntos blancos.9. Ajuste Vaginal: En perruno sentí ajustón.10. Sexo anal: Sí lo dio, por eso me atendí con ella, me salió gratis 11. Mamada: Aceptable, te lo chupa todo el tronco como 5 minutos hasta dejarlo bien fierro.12. Relato del Servicio: Bueno gente esto fue de ayer en donde coloqué alineación y me llegué a atender con ella porque le pulsié mientras le preguntaba y alzaba el vestido y estaba pelada así que eso me calentó en el momento porque se dejó meter mano y aparte porque le dije si con el anal me dejaba igual a 35 solanos y me atracó (creo que le caí en gracia o estaba bajo de clientes que por eso me dijo que ya) Entonces entré y le cancelé, la paleteaba a mi antojo hasta que se sacó el vestido y al verla te desanimas porque no es lo que uno espera pero ya estaba ahí con la la leche en la cabeza así que ni modo, a pensar como si fuera un mujeron jajaja. Me agarró el muchacho y su poncho no entraba a lo que me quería cobrar 5 soles más para usar otro poncho de marca Durex a lo que le dije que no e hizo que entre el poncho que me lo puso con la boca; debo rescatar que sabe su maña a la hora del mameluco porque recorre todo el tronco, le da lenguasoz a la cabeza y se toma su tiempo peeeeeero no visita esferas. Luego se sienta encima mío pero yo quería empezar por misionero así que le estaba dando y se dejaba amasar las tetas, luego se sentó y se comienza a mover de arriba y abajo lento, después le dije en perruno y acá sentí leve ajustón y es donde ya el ritmo era distinto y la trataba a nalgasos lo cual sentí que le gustaba porque me decía que no pare, pero luego le dije que ya me de su anís y no quería porque decía que la tenía grande pero le dije que el trato fue con todo. Es así que se hecha su lubricante y parece selladito porque no parece abierto peeeeeeeero ese culito ya es recorrido porque entro con dificultad pero ya adentro el muchacho se daba su buen va y viene hasta botar tooooodo el estrés con sus buenas nalgadas y dejarla tirada en la cama de dolor.13. Higiene Personal: Sólo se hecho alcohol al terminar, a mi también me echó en las manos y al muchacho.14. Besos en la Boca: Picos pero casi nada.15. Precio: 35 soles con anís y 2 para el chato de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, en el Hostal Lila.17. Número de Habitación: Estaba en el 204 (ayer)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía baño, pero esa cama hasta las patas, parece que se iba a caer de tanta taladrada.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Bueno gente no sé si ya tiene rating esta tía, pero bueno las disculpas del caso. Me quería atender con Ashley pero esta tía al decirme que con anís mismo precio y porque al preguntar me dejaba manosearla pues me mandé, aveces la arrechura nos gana jajajaja. Saludos. Dejó una evidencia de la faena hola HDL yo también me atendido como 3 veces con esta chata pero en ninguno me ha soltado el culo incluso le ofrecí mas y nada porque cuando la pones de a perro se le forma un.panorama que antoja darle por ahi, ganado con ese culo HDL
Publicaciones recomendadas