Jump to content

Catalina: Xibola tetona - Est. Los Jardines

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto pasó el día de ayer, estaba carretón porque este último fin de semana mi flaca estaba mal y no pude descargar, así que buscando por la web y queriendo probar algo nuevo por otros lares de nuestra Lima gris y humeda, decidí salir de mi confort del cono sur y buscar carne fresca por SJL, además las hembras de la nene vip 2 están hasta la hueva. A la flaca en mención ya la había contactado hace dos semana por sus fotos en su anuncio de Photo... me jaló sus tetas así que quería comprobar que tan cierta eran esas tetas ricas, además me había enviado un par de audios y el escuchar esa vocecita de joven algo en mi dijo que con esta flaquita no había pierde, así que me inmole para mi deleite y quizás para algunos hermanos más.

1. Tipo de Rostro: La flaca es normal ni fea ni bonita, el común de las flacas de cono. Vino bien tarrajeada con sus labios rojitos, tiene pelo negro azabache y dientes amarillitos un tanto chuequitos que pasa piola.
2. Edad: Me confirmo que tenía 19 y si los aparentaba por la inocencia que me manifestaba en la matanza.
3. Talla: Es chiquita, bordeando el 1.50 metros.
4. Color de Piel: Es trigueña, de piel suave como toda joven de su edad.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeñita algo cuadradita, no tiene cintuta, se maneja sus rollitos pero no jode, sus tetas son lo más rico que tiene y fue la razón para contactarla, no se mucho de tallas pero son grandecitas y son medias triangulares, es decir, que acaban en punta, no son redondas como las normales. Además por lo mismo que es joven las tiene paraditas y son de pezones marrones claros de grandes aureolas, que rico carajo.
6. Caderas / Culo / Piernas: La flaquita no tiene muchas caderas ni culo, su culito es chiquito pero aguantador, sus piernitas si son carnosas por lo mismo que es chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ni tattos ni alguna seña característica particular.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un shorcito jean, un casaca negra de cierre con zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: Me dijo que tenía 2 o 3 meses en la nota pero aún mantiene el ajuste sobre todo en perrito y cucharita. Su papita tenía peluche por el frîo seguro.
10. Sexo anal: No la pulsie, solo pensaba en sus tetas.
11. Mamada: Parece que en este tiempo ha aprendido se toma su tiempo, lo chupa con calma viéndose al espejo y juega con la cabecita le mete lenguita cuando la tiene adentro.
12. Relato del Servicio: Ya hospedado le mandé la foto de la llave, estaba ansioso, menos mal no se demoró mucho. Ya adentró pactamos el precio le pedí rebaja pero no quiso, entonces en principio le dije media, pero con esas tetas casi en cara le dije ya que chucha dame una hora. Se metiô a mear y ya la estaba esperando en boxer con la pichula al palo. Ella se puso a un costado y se empezó a sacar la ropa a lo que le dije que alto que yo se lo sacaría, ella un tanto nerviosa no quiso pero aceptó luego de sacarse sus zapatillas y medias, así que yo sentado en la cama y ella parada al frente mío, procedí a sacarle su shorcito, por dentro tenía un calzoncito medio morado de joven, el mismo que tiene en su anuncio. Luego le saque su casaca y un polo que tenía, para encontrarme con un brasier azul de blondas, luego le saque este y encontré el manjar por el que vine, que ricas tetas carajo, agarré cada una con mi mano y procedí a darle besitos y tratarlas con cariño para lueho chuparla y succionarlas a mi antojo, ella no se opusó a mis actos así la deje peladita sin calzón y brasier y procedí a meterle lenhua ese cuerpito juvenil. La eché en la cama y engolosiné con sus tetas lengua por todos los plieguew de sus tetas le metí, que rico carajo. Luego la voltié para pasarle la lenguita por sus piernitas, le mordí el culito lo saborié a mi antojo, le pasé la lengua por su espalda, por su columna hasta llegar a su cuello y ella parecía gustarle por daba respiraciones profundas y levantaba sus piernas, ya una vez que la tenía algo excitada le dije que me la chupara, me pidió el condón para ponermelome, pero lo estaba poniendo mal y la corregí llamandole la atención dulcemente, ella aceptó y dijo que para la otra lo haría mejor, después me agarró la pichula y empezó a chuparlo suavecito y lento, se tomaba su tiempo, se lo metía todo y a la vez se miraba al espejo y me miraba para arrecharme, se metió por lo menos 5 minutos de chupada, ya no aguanté y le dije mi amor subete que quiero sentirte, se subió, antes se pasó saliva a su conchita y me dijo que se la metiera despacio, esto me hacía pensar que estaba cerradita. Ver mi pichula en su puerta de esa conchita chiquita me puso a mil, la dirije a mi falo y la baje a mi pichula ahhh que rico estaba ajustadita ella tratana de que no le entre toda, poco a poco su conchita se fye comiendo toda mi pinga hasta que entró toda, ella se movîa y mientra le succionaba esas tetas sabrosas, también nos dimos unos cuantos piquitos, así la hice cabalgar buen tiempo hasta que se cansó y además ya estaba mojadita, la puse en misionero y le metí su taladrada, ella estaba sintiendo la pegada porque agarro mi culo y la apretó para que se la siguiera metiendo más al fondo. Luego seguí dándole en la misma pose, le levanté las patas, las puse a mi hombro y sentía la pegada, un par de poses más de cucharita y al filo de la cama hicimod para pedirle perrito, ella se acomodó y procedí a meterla la pichula a ese culito chiquitito pero aguantaba toda mi pinga, en esta posé le sentí mas ajuste, le hice un mete y saca a full hasta terminar de votar la leche nestlé, que rico. Luego del primer round procedimos a hablar algo de nuestras vidas, claro que le contaba cosas mías nada ciertas y ella me contaba sus problemas y como llegó al mundo puteril, así estuvimos buen rato hablando de huevadas mientras también veíamos tv. Mi cuerpo ya estaba listo para el segundo round, así que le robé un par de picos mientrás le masajeaba sus ricas tetas para luego ir a chuparlas y morderlas, esta vez yo mismo me puse el poncho y empezó a cantar suavecito, mi pichula sentía como su lenguita jugaba con mi glande dentro de su boca, ya estaba con la pichula reventando así que la puse en perrito y le metí toda la pichula hasta el fondo, un misionero más, la puse contra la ventana que da a la pared pero mi pichula le entraba mal porque es chatita, la puse al filo de la cama y ya quería salir la leche, le plantié que quería vacearme en sus tetas pero me dijo que es adicional, tmr dije porque ya no tenía efectivo, así que la puse en modo tijerita y ahhh vino la última onza de leche fresca, que ricos polvos carajo, hablamos un par de huevadas y le dije que posiblemente la llame pero ya por otro lugar por donde se nos haga  mas cerca a ambos.
13. Higiene Personal: Vino limpia la flaca, no le sentí olores a la hora de la matanza, ni cuando estaba en perrito, al final del mate se baño.
14. Besos en la Boca: Me atracó solo piquitos, pero está bien por lo mismo de sus dientes no le hubiera aceptado.
15. Precio: Al principio iba a tomar las media 100 pero luego atraque la hora a 130. El telo 30 lucas, el poncho piel 3.5 más el esporade de 3 lucas. Total 166.5.
16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/increible-damita-que-estaria-encantada-de-conocerte-id-2taxz Su cel es 960 564 838, las fotos de su anuncio son las mismas. 
17. Número de Habitación: Hostal Pacaran, habitación 304 con vista a la calle. Me citó por la estación Los Jardines por la discpteca Xanders, ahí hay telos como mierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con lo justo para el mate, agua caliente, tv pantalla plana y nadie jode.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo inexperta, porque no vive el cache, porque de cintura para abajo no hay mucho y solo por las ricas tetas y joven que es sus 6 puntazos bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: La joven es inocentona aún, no vive el cache y en general no tiene buen cuerpo solo las tetas es lo que jala. Me comentó que vive en un distrito por donde también viví hace unos años, así que si se da ya le metere reja por donde vivimos. No la maleen mucho porque recien empieza y creo que está en la tarifa que los vale, más no vale pagar por la chata. Ahí les adjunto una foto de su anuncio y una foto que le tomé caletamente.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por xelectrico
  • Me gusta 1
Publicado

No entiendo, en el punto 10 dices que no pulseaste el anal solo pensabas en sus tetas pero en tu relato si le diste?

Publicado

Ya chequee el material pero muy caro 130, están buenas esas tetas pero si no tiene buen culo ahí falta pa lo que pide, no le paguen esa cantidad así la malacostumbran más bien, y hacen que las demás pidan lo mismo, denle 100 mangos nada más.