Jump to content

ESTRELLA CHARAPUTA NIVEL CACHALOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui a dejar unos documentos a la muni de Huacho y pase de pasadita al point,, room 11 me hace la conversacion le siento su dejo de charapa, y le dijo si entrega el chico,, 10 mas me dice,, pero aguantas o solo es para terminar ?? yo atiendo bien amor para que regreses.. su cuerpo esta al debe y tiene cara de tia vieja,,pero ese tubo como buen minero tenia que probar.
1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado con pelo negro largo y amarrado con un moño nariz aguileña

2. Edad: 25 o 28

3. Talla: 1;65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA DE MIERDA pero tiene su gracia al cachar,, no hay cintura y barriga de guatona:canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: Se perdio su cadera, culazo grande,, por ratos pense que me estaba comiendo una chicharron huachano :cry:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido  dos piezas para que no se le vea la guata

9. Ajuste Vaginal: un poco solo al principio se moja sola

10. Sexo anal: clarinetes

11. Mamada: nada del otro mundo hace GP de principio a fin,,, se siente su garganta y no lagrimea... tremenda garganta profunda

12. Relato del Servicio: me la canche sin querer queriendo pero de arrecho me tire a esta hija de Moby Dikc,, se deja cachar en todas las poses no dice no.. no finge en nada y deja cachar tranquilo,, lo unico bueno fue la tubeada,, su carita lo dijo todo,, se lo meti por 10 min,, y ya al final me rogo que terminara,, que rico ajuste en ese ojo de gato.. apenas sali,, me vio la Melany y se reia,,, y me dijo,,, como pudiste sacarme la vuelta con esa ? yo caminando me reia,, y le digo,, hoy tenia ganas de un chicharron,,,:big_smile:

13. Higiene Personal: me paso alcohol en la pichula y ella al final se echa alcohol por las tetas y el culo.. abre sacado oro ??

14. Besos en la Boca: Ni cagandooo

15. Precio: 25 el servicio 10 mas por el Robert Downey Jr. (el culo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visi

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto olia a ruda.. que asco...:burn_joss_stick:

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio 6.5,, por el tubo 6.5,, por su belleza corporal 0.5.. 

20. Comentarios Adicionales: PTM lo que hace la arrechura,, esta cachalote se llama Estrella es de la selva,, tiene pinta de vendedora de pollo del mercado.. es buena conversadora y dice lo que cumple,,, creo que fue mi despedida de este point.. el level esta bajo,,, me voy con la espina de no haber encontrado una buena putaza,, de las que me cache estos dias ninguna llego a 8.0.. regresare en otra ocasion,, cuando lea que deberas deberitas llegaron buenas kines,, mientras tanto,, es lo que hay... mi retorno a Paramonga.
Saludos

Publicado

Me hiciste recordar a mi pata, bajamos al matadero ese dia fuimos 3 mi pata habia cobrado, llegamos y nos damos una vuelta y ninguna germa queria dar cara y sello (ese chiste le vacila a mi pata) se acerca a la tia le hace la consulta y le atraca el tubo, yo y su amigo estabamos a un lado se nos acerca y nos dice le voy a entrar pero solapa nomas entra a su cuarto.

Cuando sale cuenta que fue full tubo por 20 keikos, su pata le empieza a joder diciendo valiente, al rato david, por que segun el pudo con goliat. XD

Publicado (editado)
hace 4 horas, descononimo dijo:

Me hiciste recordar a mi pata, bajamos al matadero ese dia fuimos 3 mi pata habia cobrado, llegamos y nos damos una vuelta y ninguna germa queria dar cara y sello (ese chiste le vacila a mi pata) se acerca a la tia le hace la consulta y le atraca el tubo, yo y su amigo estabamos a un lado se nos acerca y nos dice le voy a entrar pero solapa nomas entra a su cuarto.

Cuando sale cuenta que fue full tubo por 20 keikos, su pata le empieza a joder diciendo valiente, al rato david, por que segun el pudo con goliat. XD

no jodas, a esa tia no le entro ni borracho ,drogado y ciego , prefiero romper el billete y kemarlo jaja , y a tu pata lo atendio mejor jaja 

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 8 horas, Don Kiko dijo:
20. Comentarios Adicionales: PTM lo que hace la arrechura,, esta cachalote se llama Estrella es de la selva,, tiene pinta de vendedora de pollo del mercado.. es buena conversadora y dice lo que cumple,,, creo que fue mi despedida de este point.. el level esta bajo,,, me voy con la espina de no haber encontrado una buena putaza,, de las que me cache estos dias ninguna llego a 8.0.. regresare en otra ocasion,, cuando lea que deberas deberitas llegaron buenas kines,, mientras tanto,, es lo que hay... mi retorno a Paramonga.
Saludos

y en esta city de paramonga:byebye:que tal es la situazao de putitas ¿hay algun chonguito ? o no pasa nada en  esta city , aplaaa:ah: camarada, salu2.

Publicado
hace 2 horas, savarese dijo:

y en esta city de paramonga:byebye:que tal es la situazao de putitas ¿hay algun chonguito ? o no pasa nada en  esta city , aplaaa:ah: camarada, salu2.

Pera ps,, primero voy a comer mi cuy con ají,, mi conejito con papas y mi chicha de jora,,luego bajo a ver como están las venecas en la plaza,, preguntando de seguro que llego a algún point .

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Pera ps,, primero voy a comer mi cuy con ají,, mi conejito con papas y mi chicha de jora,,luego bajo a ver como están las venecas en la plaza,, preguntando de seguro que llego a algún point .

Yo tbn llegué a escuchar una volada, pero nada confirmado aún. Tbn espero noticias de algub hermano que se inmole x esos points