Jump to content

Brenda - Renuevate Spa (Relax Los Olivos)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara de vecina

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: chaturri, 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata Power, ligera panzita, senos menianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y buen batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nehgro y bata roja

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno he estado desaparecido estos dias, pero pude darme una escapada, me meti tres polvoretes al despacho, solo relatare de esta chiquilla porque de las otras dos, Sofia y Luciana ya tienen post seria redundar en lo mismo. esta chata si estaba colaboradora, la agarre a filo de catre, y le empeze a cluetear, tenia buen culo la chata, se lo estuve manoteando a pura furia, la puse de perrito , le sostuve del cabello y que buena mula se manejaba la enana, luego me pare, la subi , ella se sujeto de mi cuello, yo le levante las dos patas y matracearle a lo pelado de brazzers, venia de dos polvos anteriores asi que el cabezal estaba a plomo y tenia para darle para rato porque fui directo sin masajes, la tire en la cama, la abri de piernas le meti todo el carloncho y empeze  a moverne mucho rato, vi que a la chata le estaba doliendo, eso me exito mas, me puse bestia, active modo high performance ultra insensitive velocity insane, y le empeze a dar a velocidad a la enana, tanto que ya la estaba haciendo doler porque me detuvo incomoda, yo reaccione un toque y estaba sudoroso y la habia mojado a ella todo su cuerpo, tuve que continuar para terminar y le solte toda la proteina, la estuve marraneando todo el turno, sinceramente la maltrate, me desnaturalize no por ella, sino porque venia demasiado entonado de haber castigado los culos de Luciana colocha y la chancadita de Sofia.

13. Higiene Personal: higicenica, paple, alcohol toallas humedas

14. Besos en la Boca: ni le preguntes

15. Precio: 80 mil intis, (cultura general chibolo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 410 B

17. Número de Habitación: la que elijas papá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: hace mucho no comentaba , estaba fuera de actividad pero espero ponerme al dia con los proximos recorridos que hare.

Editado por Celsius