mladenpetric Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita casi un 9 de 102. Edad: tendra sus 23 parecia jovencita3. Talla: estara por los 1.604. Color de Piel: rosadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos melones poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: en culo y piernas esta en debe .pero igual se le veia bien7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el vientre y un piercieng en medio de las tetas8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un conjunto rosadito9. Ajuste Vaginal: ya casi no hay10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: cumplidor12. Relato del Servicio: bueno esto fue el miercoles 18 turno noche ,cai despues de tiempo a las cuquis y me lleve una total decepcion .el level va de mal en peor ..pagar 80 soles por alguien de ahi es casi un rob0 ..me acuerdo antaño cuando estaba plagado de colochas buenotas q te atendian como si fueras su marido ..bueno en fin para no irme invicto despues de estar en el primer piso y no ver nada bueno subi al segundo y me llamo la atencion esta flaca por lo bonita q era estaba conversando con su amiga colocha tambn del costado esta ban ubicadas en el corredor del baño al costado del bar en la tercera puerta ..tonces entramos al cuarto y la flaca empieza a desvestirse y me pide el dinero ...me echa alcohol y empieza con el mameluco cumplidor luego de perrito .la flaca casi ni se movia .todo lo tenia q hacer yo (punto en contra) parecia como si estubiera con una muñeca inflable ..luego de costadito .. despues de misionero le estaba dando duro y la flaca me empezo a relojear q a q hora acabo(otro punto en contra ) ya de mala gana le dije d perrito para terminar y bueno me termino relojeando ....parecia q la flaca solo le gusta la plata y no dar un buen servicio ...13. Higiene Personal: limpia se paso alcohol14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Número de Habitación:tercera puerta al costado del baño del bar 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): Por relojear y kchar sin ganas 4 20. Comentarios Adicionales: es la primera colocha q me trata mal ...toda las anteriores me atendieron muy bien y nunca me decian q ya habia terminado mi tiempo ..pareciera q esta flaca q me dibo q esta desde el 2015 esta aburrida y solo va por cumplir ..y no volveria a entrar con ella no volveria a botar mi dinero.
Publicaciones recomendadas