Jump to content

Cielo- local de la tía Jessica 7913072

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cara de mañosa

2. Edad: aprox  28

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: blanca del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo aceptable, no es  producto de gym, cintura aceptable, un poco de rollitos al sentarse, senos medianos tirando para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano,  cacheton,  tenia unas manchas rojas pequeñas,  piernas acorde al culo, no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo porque no le tome importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba Sport, con un polo verde con bastante escote que resaltaba su piel blanca y unos legging negros que levantaban su culito

9. Ajuste Vaginal: me ajustó algo, a pesar que ya tiene harto kilometraje

10. Sexo anal: me lo negó desde el inicio 

11. Mamada: sólo lo chupa, no gp,no boloñea

12. Relato del Servicio: luego de escoger a Cielo , ella vino con una cartera donde traía preservativo,  alcohol , luego de desvestirme, le empecé a bajar el legging, y estaba con un hilo dental rojo, que rico, luego empezó la paleteada,  aunque su cuerpo no es durito se presta para el morbo de tirarse a una blancona. Empezó con una chupada corta, Por lo que le indique que debía seguir, así que empezó a chuparme más rápido con más presión en el glande, luego se subió a montar, donde me dejó agarrar sus tetas y chuparla, luego pasamos a misionero y patas al.hombro, se moja bien está trujillana, luego pasamos a la pose de cucharita y finalizamos con Perrito,  aqui no quiso pegar la cara a la cama y poner sus brazos hacia atras, asi que le Di a mil x hora, para que no se olvide y logre dejar la.leche

13. Higiene Personal: sólo vi que se limpió con paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles media hora o polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: local de la tía Jessica , av José leal 

17. Número de Habitación: llamen y pregunten 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa donde estában otras 2 kines

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le.baja puntos la mamada y que no quiso someterse bien en perrito.

Publicado

osea que hay nuevas pupilas en el chonguito de la tia jessica .yo deje de ir por lo que siempre habian puras tias  . sera  motivo para ir 

• 4 weeks later...
Publicado

bueno aqui detallo  la atencion de  Cielo 

1. Tipo de Rostro: cara regular  pelo lacio

2. Edad: aprox  25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada todo tiene en su sitio esta de acuerdo a su cuerpo  los senos son chiquitos parecen 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:, tiene su caderas  la flaca  culo pequeño pero tiene su forma  piernas delgadas estan en armonia con su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:Se presento vestida de sport .para luego quedarse en hilo que rico.

9. Ajuste Vaginal: se deja dedear la marucha  . ya se le nota el recorrido que tiene esa marucha con ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no le pregunte  .

11. Mamada: regular  nada del otro mundo  no pasa por bolognesi.

12. Relato del Servicio: eran 3chicas escogi a esta kine que se llamaba Cielo.era la mas joven de todas a excepcion de una veneca que ya se habia retirado temprano no la vi.entonces se saca la ropa la kine y luego se quedo en un rico hilo dental que mostraba su cuerpo .la empese a manosear . procedio con la chupada de verga con poncho se la meti a su boquita colorada.chupe y chupe hasta que le dije stop  y la empese a montarla con la pinga bien dura luego la di en varias poses .para despues terminar en perruno .la proxima vez la hago chambear a esta kine .por que todos los movimientos lo realise yo ella solamente abria las piernas y se dejaba cachar .

13. Higiene Personal: sólo vi que se limpió con paños húmedos

14. Besos en la Boca: no me interesa ni caraguas  nada que ver tantos penes que se mete en la boca .

15. Precio: 70 soles media hora o un polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: la  encontre en el local de Jessica

17. Número de Habitación: llamen y pregunten  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre limpio el lugar y hay privacidad una vez cerrada la puerta del cuarto nadies jode. Se cacha bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena por la tia jessica que ya no hay tantas vitalicias ahora hay carne nueva  chicas jovenes  lo de bueno que uno escoge a quien cogertela  nadies te obliga.

Me falta conocer a la veneca.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 1/10/2018 a las 19:56, angeluz182 dijo:

cual es la direccion de este chonguito??

aqui tienes los fonos del local para que llames  aunque  te diga la dirreccion no te van a dejar entrar 

tienes que llamar a sus telefonos  7913072     99954674    y espero que te atiendas y coloques tu raiting 

servido hdl