XXADDICCO Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 esta incursion fue del lunes 16 de julio en 2018, estaba la charapa katy 202 pero ya me lo tire varias veces y el cuerpo esta aguado, el el 207 estaba Angie tambien ya me la teriado varias veces asi pase al 204 y encontre este semejante animal Dayana estaba con un short de jean y un top asi q me arrecho y dije pa dentro.................... 1. Tipo de Rostro: media morena veneca cara de cabrin arreglado2. Edad: deben ser unos 303. Talla: como 1.70 sin tacos4. Color de Piel: morena venecA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS PECHOS , BUEN CULO EN PERRO NI HABLAR ES PARA SADIQUEARSE CINTURA MEDIANA POCA BARRIGA NADA INCOMODO6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS GARNDES BUEN CULO CADERONA7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNA CESAREA EN TODO EL VIENTRE , EL CHUSO ES BASTANTE GRANDE8. Apariencia / Vestimenta: CON SHORT Y TOP9. Ajuste Vaginal: TIENE SUS MAÑAS PARA AJUSTAR AL GLADEADOR10. Sexo anal: NO PREGUNTE11. Mamada: SE DA SU TIEMPO LO CHUPA E INTENTA TRAGARSELA TODO PERO SE RESISTE CUANDO LE CACHABA POR LA BOCA INTENTABA METER FIERRO A FONDO PERO ELLA SE MIDE12. Relato del Servicio: LLEGO PREGUNTO Y COMO LAS OTRAS YA ME LAS HABIA COMIDO A MI ANTOJO DECIDI INMOLARME CON ESTA VENECA , PARA ENTRAR LE DIJE QUE TODA VENEZOLANA ES GUAPA PARA IR ENTRERNADO EN CALOR , DE PEL TODO Y VI EL CHUSASO PERO TRATA DE NO PREGUNTAR NADA Y COMOENSO CON LA CHUPADA NO SE SIENTE DIENTE ASI QUE DALE NOMAS DIJE ALLI ESTUVE UNOS 4 MINUTOS YA LUEGO BIEN FIERRO ME ECHE EN LA CAMA Y LE DIJE HAS TU TRABAJO SE PUSO EN VAQUERITA Y BIEN Q CONOCE LA CHANBA EMPEZO A MOVERZE LUEGO LE DIJE Q SE VOLTEARA EN VAQUERITA INVERTIDA ALLI SE NOTAS SUS CADERAZAS , LA NALGUEE Y ME PUSO EL PARCHIS CON UN TONITO VENECO ME DIJO QUE ESO NO , ENTONCES DIJE QUE NO LE GUSTA Q LE NALGEEN YA E DIJE QUE SE ECHARA Y LE DI DE COSTADO ME DABA GANAS DE NALGUEARLA PERO COMO ME PUSO EL PARCHE MEJOR SEGUI NOMAS , LUEGO SE ECHO ALLI LE DI DURO COMO YA SENTIA Q SE VEN IA LA LACTOSA DECIDI PONERLA EN PERRITO Y VALLA QUE TAL CHANCHO NEGRO LA EMBESTI BIEN DURO POR NO DEJARSE NALGUEAR HASTA QUE VOTE LA LACTOSA ME QUEDE PEGADO COMO PERRO POR Q LE DIJE Q SE QUEDE ALLI HASTA VOTAR LA ULTIMA GOTA. 13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA ERA LAS 10AM14. Besos en la Boca: NO LA BESE EN LA BOCA PERO ELLA SI ME BESO EL CUELLO EL PECHO15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 PUNTALES20. Comentarios Adicionales: REGRESARE POR MAS SI COLABORA CON EL CACHIRULO
Mikefer11 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola, este servicio es de la semana pasada, recién tengo tiempo de subirlo. 1. Tipo de Rostro: morena simpática 2. Edad: base 3 3. Talla: fácil 1.6 mts 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/poca barriga(no jode)/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/buen culo (las nalgas están levantaditas)/buenas piernas acorde con el resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido negro ceñido con orificioas a los lados 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste pero se da maña 10. Sexo anal: no pregunté pero cuando le puse el pulgar en el hueco me lo sacó al toque 11. Mamada: buena mamada sin mucho estilo, el tiempo es razonable 12. Relato del Servicio: me gustó al verla en ese vestido así que entré y empezamos con el mamey y luego cowgirl, se deja besar las tetas, buenas movidas, luego pasamos a misionero, se dejó besar el cuelo y cogerle las nalgas, la puse patas al hombro un buen rato pero cuando quise levantarle las caderas para darle en el aire no quiso, me dijo que le dolía, le di con las piernas en el aire y cogiendole las tetas... que rico, al rato pasamos a perruno, no aguanté y le besé una nalga, la veneca no se molestó ni nada, ya en perrito su culito se veía riquísimo así que no perdoné y le taladré a mil. Buen polvo. 13. Higiene Personal: fui su último turno, la encontré con buen olor, despues del tire se fue a lavar la herramienta. 14. Besos en la Boca: no intenté eso, ella te besa en el cuello y las tetillas 15. Precio: 35 + los 2 intis del ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA 17. Número de Habitación: creo que es la misma 204 del post anterior 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me agradó la veneca, su trato es simpático, de hecho que volveré a buscarla.
Zapaton69 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 En 9/8/2018 a las 14:04, Mikefer11 dijo: Hola, este servicio es de la semana pasada, recién tengo tiempo de subirlo. 1. Tipo de Rostro: morena simpática 2. Edad: base 3 3. Talla: fácil 1.6 mts 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/poca barriga(no jode)/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/buen culo (las nalgas están levantaditas)/buenas piernas acorde con el resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido negro ceñido con orificioas a los lados 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste pero se da maña 10. Sexo anal: no pregunté pero cuando le puse el pulgar en el hueco me lo sacó al toque 11. Mamada: buena mamada sin mucho estilo, el tiempo es razonable 12. Relato del Servicio: me gustó al verla en ese vestido así que entré y empezamos con el mamey y luego cowgirl, se deja besar las tetas, buenas movidas, luego pasamos a misionero, se dejó besar el cuelo y cogerle las nalgas, la puse patas al hombro un buen rato pero cuando quise levantarle las caderas para darle en el aire no quiso, me dijo que le dolía, le di con las piernas en el aire y cogiendole las tetas... que rico, al rato pasamos a perruno, no aguanté y le besé una nalga, la veneca no se molestó ni nada, ya en perrito su culito se veía riquísimo así que no perdoné y le taladré a mil. Buen polvo. 13. Higiene Personal: fui su último turno, la encontré con buen olor, despues del tire se fue a lavar la herramienta. 14. Besos en la Boca: no intenté eso, ella te besa en el cuello y las tetillas 15. Precio: 35 + los 2 intis del ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA 17. Número de Habitación: creo que es la misma 204 del post anterior 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me agradó la veneca, su trato es simpático, de hecho que volveré a buscarla. Por el fisico y el trato me hace recordar a Alexandra del Sauna Los Delfines de Colectora
Gadzu Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: morena de cara arreglada con cirugias 2. Edad: base 3 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero rollos,pero tiene una mancha marron una linea que la corta en dos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: esa linea mancha delgada es notoria 8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no tiene tecnica, al ultima le da una mordida 12. Relato del Servicio: bueno primero fui al cariños no habia nada,luego lila peor luego viene aca y era lo mejor,asi que le hice 4 poses y me vine,es colaboradora y atiende bien la flaca. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: ella te besa el pecho 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es chvr la flaca la hare mi casera , ya fue karina del cariños
thewalker638 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Aca pues poniendome al dia con los rating, esta vez con esta veneca Dayana a quien le había puesto en la mira gracias a sus aportes, pague capricho y Sali bien deslactado. 1. Tipo de Rostro: veneca morena, facciones medias raras, cara ovalada 2. Edad: debe estar en sus 26 o 28 3. Talla: 1.63 aprox con tacos 1.70 4. Color de Piel: morena algo cuidado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura y plana de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona peo saca un buen culo como toda veneca power, si hiciera gym la haría linda, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzaso en el abdomen que lo disque disimula con un tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica para ahorcar al muchacho 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo, comenzó chupándome la cabeza poco a poco hasta tragarse todo el tronco hasta la raíz, lo hacia con paciencia a pedido mio, me miraba a los ojos y eso me calentaba mas, le metia lengua y seguía con el golo golex… mandando saludos a toda la plana de HDL, hicimos la 69 pero no le chupe los labios vaginales, solo quería ver de cerca como estaba le material pero si le besaba las piernas pues las tenia muy cerca.. 12. Relato del Servicio: nos calateamos y me acosté en la cama, saco el poncho y como con el oral ya descrito, se echo un rato y empece a darle en misionero para besarle y chupar sus senos, cara y cuello para que se caliente, buen rato estuvimos en esa pose para pasar de costado para pegarme bien a ese culo y sobarle las tetas, cintura y caderas, a las venecas parece les gusta un ritmo suave y delicado para subir poco a poco el ritmo, luego subio un rato para ponerse en perrito ahí el panorama era hermoso, que rica peraza y de lo di con todo el poder de mis ancestros incas para que se lleve un bonito recuerdo, no la soltaba para nada hasta que al momento de subir las revoluciones le agarre los senos y me pase de la mano porque se lo apreté a lo que la veneca reacciono y me hizo el pare, se molesto un poco a lo que le pedi disculpas y segui con la faena, no quería soltarla en doggy y ahí termine vomitando a mis bastardos hijos… 13. Higiene Personal: se retiro al baño para lavarse la cuca 14. Besos en la Boca: no me los dio 15. Precio: 40 lukas + 2 para el chino que se la lleva facil 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono señores 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio para que. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atencion 7 performance 7 = promedio 7 20. Comentarios Adicionales: como dato adicional me dio su fono ya que hace salidas, cobra 150 la hora.
Publicaciones recomendadas