Jump to content

Veneca Sofía 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica para mi gusto

2. Edad: unos 27 28 aprox

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Hay. Tiene sus rollo.medianos tirando ompara chicos medios cajones de madre
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera. Buen poto. Piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini dos piezas negras y ensina un babydoll se mallas negra

9. Ajuste Vaginal:se da sus mañanas

10. Sexo Anal:no soy minero

11. Mamada:lo necesario para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno llego al templo me doy mis vueltas todos los cuartos ocupados esto fue el viernes 20 de julio. Tmre estaba azabache y deprontose abre esta puerta y sale la falquita con el cliente se va a la entrada seguro a darle su vuelto la espero paxtp y adentro, la flaca bien suelta eso me gusto me empezó a bailar pétreo mientras hablamos un poco de webadas para entrar en confianza la hize reír... Le pago y nos aclaramos me echo me pasa el alcohol y empieza con el mamani lo normal a ratos le empujaba la cabeza y se atoraba eso me arrechaba no me decia nada complaciente. Le amasaba ese cuño y oe media harto dedo. Ah tiene un pircing en la xuxa. El soldado ya parado. Se leventa y empieza con el cowgirl invertido. Que rico se sintió penetrarla en esa pose. Bien ajuste me arrecho ver ese cuño lo amasaba a placer. Empieza a meter mas revoluciones y ahí mismo la empiezo a nalgasar ricoooooo esos cachetes como sonaban mmmmmmm. La flaca no desia nada solo leves gemidos. De ahi cambia a cowgirl normal esas tetitas a mi disposicion las chupo a placer ricoooooo mmmmm. = sigo nalgenadola la flaca solo se movía y ajuste bajo en esta pose. Así que la cambio a misionero. Uffffff bajo las revoluciones le abro bien las piernas y penetro mientras le froto la chuchita la flaca no me dice nada....empieza a fruncir el ceño.... Se empieza a arrechqr siento que se moja todita. Sigo suave nomas buen rato. Empiezo a subir mi ki pongo patitas al hombro la dobló rixo y empiezo a sadiquerme la flaka me abrazo le empiezo a dar con todo....ala ya sentia que perdia el ki. Le digo perrito aca se le forma una perita que rico empiezo con revoluciones lentas y ya en sayayin empiezo a destrozaron. Aguanta bien castigo le doy de alma que rico mientras veo en el espejo asuuuii mare que rico culo la empiezo a adoptar como sonaba ese culito a dos manos para estar parejo alaaaaaa. La agarro de la cintura y le doy con todo el lo que ya me quedaba y salieron todo el quaker 3 ositos ......felicheeee ..hablamos mientras nos vestimos. La flaca me xomento que se vino defrwnte a tacna y que se quedaba hasta fin de mes. Beso me abrazo. Y chauuufa hdl

13. Higiene Personal:se limpia la marucha las tits. Me da jabon y agua para labar al parajex 

14. Besos en la Boca:nouuu

15. Precio:30 vizcarras las tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10):su 7 mejoraria el puntaje. En el mamelucos falta su linguini no visita eggs

20. Comentarios Adicionales:al salir en el primer xorredizo vo a una colocha de carne blanca de bigass en el segundo corredor varias bebé vas morenas trigueñas en el tercero algunas con dejo de colochas.agende algunas para una proxima incursión. Halamos hdl