Volkov Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 GALLINA QUE COME HUEVOS, AUNQUE LE CORTEN EL PICO!
SUKER Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 En Fri Aug 17 2018 a las 1:14, CENTINELA dijo: Y esos datos de donde los sacastes, del INEI.... O de que entidad. No del INEI ...es la realidad .. lo que uno ve .. y a visto ...los que formalizan con una Kine en actividad .. casi todos los casos que he visto y se ....siempre fracasan ... No sé nesecita datos estadísticos para saber .. un persona en una relación con una Kine tú crees viviría tranquilo sabiendo que su pareja. Ha sido kine ? ..no verdad.. Como andaría .. manotiado . ..esque no digo es imposible ..digo es recontra difícil que una relación con una Kine triunfe ..bien difícil .. La persona que está con una ex Kine en mí opinión no vive tranquila .. si demoró dónde estuviste ? si la llaman quien es ? Sus amigos de dónde lo conoces .? Y etc etc .. por eso digo sólo el 1 % lo logra ..en tener una relación con una Kine ..y no nos olvidemos del viejo dicho gallina que come huevos aunque le corten el pico los vuelve a comer ... Saludos
KENSHIRO Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) Hola hermanos, yo personalmente conozco un caso, la flaca trabajaba en un night club, mi pata en ese momento habia logrado exito economico, se enamoro de la kine, esta le dijo que queria dejar esa vida, que sabia de un buen negocio, pero que le faltaba capital, el gil, compro todas las maquinas, el local, materiales, pagaba la planilla y, todo lo puso a nombre de ella, hasta se llego a conocer con la mama de la kine, que es evangelica, un dia, llego sin avisar, y lo recibe el marido de la puta, que se hizo el huevon, que no sabia a que se dedicaba su mujer, que no sabia de donde habia sacado capital para el negocio, etc., ¿creen que mi pata se desengaño?; ¡no!, resulta que despues de tiempo, el caficho se quedo con el negocio, la kine puso otro negocio, ahora dice que el caficho la manipulo y, mi pata la ha perdonado, ahora son socios de su nuevo emprendimiento, ¿quien entiende a los venados?, ahora mi pata dice que ella ha cambiado y que si o si, la va a alejar de la mala vida y los cafichos. Le deseo suerte, ¡es mi amigo y lo respeto!, ¡pero sobre todo, espero que no se le acabe la buena racha en los negocios!. Editado 27 de Octubre del 2018 por FARRUCO
luis030168 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 conosco el caso de dos chicas q se enamoraron de los chicos q trabajaban en el chongo esos q van a comprar los condones los lubricantes traer la comida ser porteros , una era la mas pedida q todas la mas linda tenia un culaso segun ella me dijo yo soy la q mas trabajo aqui se metio con el pata la chica se enamoro no queria q trabaje para el pata debio ser un martirio ver y escuchar como la cachaban a su germa la chica era bien gritona un dia en una salida el pata la llamo y la kine me dijo q no haga bulla por favor ahi el pata le habia llamado toda la noche era bien posesivo tiempo despues la chica ya no vino se salio pregunto a sus amigas y no sabeb nada se desaparecieron la otra era una china bien rica se enamoro de un moreno era mas centrada a mi me conto cuando le dije q habia soñado con ella me pidio mi opinion a lo cual le dije q en esta vida mas nos lamentamos por las cosas q no hacemos q la q hacemos le dije q lo intente de eso ya casi mas de año cuando me acuerdo de ellas me da cierta nostalgia siempre me trataron bien
Limeño_Unknown Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Hay varios cosas esta demás indicar que de ese bajo porcentaje que llega a consolidarse gallina que come huevo aunque le corten el pico... Igual no vuelva al negocio pero de que será cachudo ese hermano lo será ya es tema de cada uno habiendo tantas mujeres porque buscar amor en una kine que se come mas de 30 pichulas al dia..
Publicaciones recomendadas