Jump to content

Dayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bueno no.mentire se parece mucho a la trafera de Dafne en versión más flaquita
2. Edad:
23 yo le hecho
3. Talla:
160 talla estándar
4. Color de Piel:
Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena/buena/plano algún pequeño rollito/ricos 
6. Cadera/s / Culo / Piernas:buenas/bueno/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q uno por el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini oscuro
9. Ajuste Vaginal:
Aún operativa pero no es la gran cosa en pose dog es su fuerte
10. Sexo Anal:
No voy por hay
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba deambulando y diciendo tmr las mismas hasta q abre está flaca me pareció Dafne flaca pero era otra mirándola bien en la.consulta pues amable lo mismo de siempre le dije si me podía servir sus pechos me dijo besos secos no húmedos Yaque peor es nada dije 

Pase nos pusimos en Adán y Eva daba buena conversación y empezó con un oral normalito Noma para q se ponga fierro luego empezó a cabalgar por momentos buenos sentones y tmbn me miraba eso me arrecha ... Dije mejor no me sirvo sus teresas porque pierdo y bueno siguió luego en invertido tmbn daba buenos sentones estaba bueno ojo yo pedía el cambio de pose no la.flaca eso me gustó no era mecánica luego le dije yo encima en misionero que rico sentirla ajuste normalon Noma luego de costadito no se mueve ni mrd antes q se me muera el muchacho le dije perro hay sí que rico carajo chancar todo ese tarro que ricooooo y era profunda la mierda entraba bien la pieza hasta el fondo con ajuste hay le di lento despacio rápido y haciendo variantes disfrutando y al final full chancadera y terminé me cambié me siguio haciendo la conversa me dijo q la primera ves que está en las conejas por eso abrí nuevo tema disculpen si ya hay un tema de ella
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol si le pides 
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas
17. Numero de Habitación:
46
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Mucho calor tmr 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Bueno un caché acpetable al.menos valio el dinero le.volveria a entrar lo veo bien dificil está bien para primera ves Noma ...