IRON MAN Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cabello rizado y semi largo, ojos semi grandes.2. Edad: calculo sus 30 años a mas3. Talla: 1.65 mts masomierda4. Color de Piel: trigueña morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y sin wata, senos algo chicos y ya caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo algo grandecito, al menos hay carne, piernas largas y algo delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y su vestido enterizo9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, esta afeitada10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Masomierda nomas, aunque tienes que decirle que te haga el mamey, porque sino se monta de arranque.12. Relato del Servicio: Es algo cariñosa, se te pega y abraza, y paletea asi con ropa, luego ya se hecha para que se la zampe, aunque le pedi el mamey... monse por cierto, y Luego del mamey se la meti asi echada, ajustaba bien y ella como que gime desde un comienzo, aunque al principio no me dejaba que se la meta toda, ya luego le abri las patas y ya se dejo... de ahi la puse en perrito y se la metia con movimiennto rapido.. aqui como que siente mas la pegada y como que lo vive un poco... despues se monto a cabalgar... se mueve poco pero ya que chu...... de ahi la pase al filo con las patas abiertas por buen rato, hasta que ese pelao del chamo toco la puerta, tuve que acelerar el paso hasta botar la lactosa.13. Higiene Personal: si todo bien14. Besos en la Boca: si15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Número de Habitación: La rotan de cuarto, yo la encontre en el # 26 del segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, aunque un poco monse la cama19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Ya antes la habia visto, aunque no me animaba mucho a entrarle, esta para entrale una sola vez para descargar los porongos nomas. 1
Publicaciones recomendadas