Eldiablox Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Servicio realizado el 24 - 06 -14 1. Rostro:Maso bonita , sin llegar a ser una belleza 2. Edad: 22 3. Talla:1.68 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita , si se le nota unos rollitos , unos senos bien grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo que llama la atencion en one 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un minifalda yean , que le tapaba todo el culo, pero adentro del cuarto lo miras todo en hd 9. Papita:estaba peladita , ajusta bastante 10. Servicio Adicional:si , pero x 10 lucas mas , yo no tenia mas money :( 11. Fellatio: me hizo doler , esta no chupa , sino muerde y todavia la cabeza , no es muy buena en esto 12. Relato del Servicio:Bueno entre como a eso de las 4pm , mire , y pff como la mayoria de las veces estaba cerrado varios cuartos , tonces me puse a ver el partido de colombia con los ponjas , mientras iban llegando las nenitas , despues que abre esta flakita , bien dotada para ke ,señor culo y buenas teresas deje el partido a la mitad en el segundo tiempo , y entre a atenderme con esta nenita llamada Magaly , acordamos el maltrato y entramos , le buske conversacion como para entrar en confianza , pero no me decia mucho , entonces me pele ella se saco igual , menos el sosten , keria ver esas tetas ke se veian buenas , pero no me dejo verlas , despues pasamos a una chupada ke no me gusto mucho , como dije arriba esta flaka muerde no chupa , despues ella se sento en mi pieza , y se movia nada mal apra ke , despues le di en la pose del perruno , ay le di fulll ,y ya me estaba apurando , le dije ke recien estaba empezando y ya me keria botar , le dije no , entonces la puse en el filo , y tambien le di duro ay para ke respete , y al parecer ke le gusto , porke en el filo la seguimos en perrito , y despues de un rato dandole duro y parejo se me vino la leche , mientras escuchaba que colombia metia gol y yo tambien , Xd 13. Aseo Personal:Limpia 14. Trato de pareja:nada , de parejas nica 15. Precio:20 solsillos 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 4 , 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre el local hasta las patas , lo bueno fue el partido y el polvazo ke me tire 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada , esta flaca estaba en algodon ,buen rabo y buenos melones aunke no los vi en Hd, he tenido polvos mejores es verdad , pero en si estaba biEN , despues del polvo , le pregunte de donde era y , me dijo ke era del norte no me dijo nada mas xq justo ese rato le llamaron a su cel , y menos mal ke fue despues q le llamaron y no mientras me atendia xq sino me iba a poner furioso , :what:
Publicaciones recomendadas