Jump to content

Paola

neodep

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal gentita ya que estaba otra ves con las bolas llenas y quise a buscar a soledad para botar el taco no la encontré así que arribe con esta germa. 

1. Tipo de Rostro: chola mamona

2. Edad: 28 según ella, yo le pongo sus 32. 

3. Talla: 1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poco, panza chelera pero sin incomodar, senos en debe. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo ancho y carnoso y piernas gruesas acorde a su rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa al finalizar su espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: de rufiana común (putivestido con faja, etc) 

9. Ajuste Vaginal: maso mierda, ya está bien recorrida esa papa. 

10. Sexo anal: le pregunté dijo que no. 

11. Mamada: no se esmero pero sirvió pa prender al ñaño. 

12. Relato del Servicio: toco la puerta y me abre esta cholencia y dijo que quedaba solo ella pero note a otras 2 más 1 estaba conversando con un weon y no pregunté nada así que como estaba arrexo de arranque la seguí a la chola ya una vez pagado su propina, me desvisto, me hace el mamey fast y bueno empezamos donde ella se pone a darme sentones de ahí pasamos a misionero luego en la cama la cargo en mis piernas ahí aprovecho para meterle mano al culo ya estaba poniéndome más arriola y quería botar la leche ya que no disfrutaba mucho pero que xuxa dije de ahí pasamos a ella encima de pero mirándome ahí si la taladro hasta terminar bien y bueno final masomenos solo quería botar la chele. 

13. Higiene Personal: tenía alcohol cuando le pedí. 

14. Besos en la Boca: nada. 

15. Precio: 35 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares
17. Número de Habitación: otra ves no vi jajaja pero entrando al chongo a la mano derecha segunda puerta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de ese local para los que conocen bien lo justo pal mate pero esas luces rojas o azules de mierda la cagan quisiera que sea como antes (amarillas para así ver mejor) 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo por sacarme la leche y por su cuerpo 3.5 pa que más. 
20. Comentarios Adicionales: bueno taba bien arriola y quería encontrar si o si a sole pero fue ps y quedaba la chola no más pero no todo es malo al menos hay videito para que aprecien su culo jaja a nada, pero no se por que sale error al subir el video que lo edite hace poco desde mi cel pero hasta entonces averiguare como hacerlo ya lo pondre apenas me ayuden porque sale error hasta la prox hermanos lácteos. 

• 10 months later...
Publicado

Luego de un dia de mierda, estresadaso, estaba caminando por proceres y paso x este chonguito, en eso pienso y digo, ya que chucha, ojala esto me alegre el dia y me atendi con la misma chola.

1. Tipo de Rostro: chola algo tia con cara de arrecha

2. Edad: base 3 minimo, dice que tiene 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, nada, panzona, senos caidos y aurelas negras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, culo fofo, grande y carnoso y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa en la espalda cerca a su culo. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con faja

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste la verdad
10. Sexo anal: me dijo 10 soles. 

11. Mamada: me parecio una mamada regular. 

12. Relato del Servicio: toco y me abre esta tia y en una me hace el habla, es risueña y cae bien. De frente me llevo a su cuarto y la segui aunque habian otras porque me cayo bien la verdad. Le pago y cuando me lo ve me dice: todo eso me voy a comer? Pone su salsa de su celular y empieza la mamada, regular, mientras me aplastaba las bolas con su mano, eso me dolio un poco pero no le dije nada porque me gusto :v   Una vez parado empezo la metida de pene, yo echado a un filo de la cama y ella dandome la espalada, no senti ajuste y le dijo para ir encima del sillon, ahi estabamos cerquita, le besaba el cuello pero senti un olor raro de su cabello y tampoco sentia mucho ajuste, asi que me eche en la cama para que ella cabalgue y la verdad estabamos asi rato y se cansaba porque no esta en forma, entonces mi titan empezo a decaer por la falta de buen ajuste, trate de revivirlo pero era en vano, asi que como no queria irme sin sacar a los negados, entonces me pajee en su frente tocando su culo carnoso, tambien queria tocarle la chucha pero se apartaba, asi que me vine tocando su raja negra.  

13. Higiene Personal: no me acuerdo, baño en el cuarto no hay. 

14. Besos en la Boca: no lo intente. 

15. Precio: 35 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares
17. Número de Habitación: el primer cuarto de la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto putero basico. Una cama y un sillon.
19. Puntaje de Atención (0/10):
La tia es chevere, te hace el habla, pero su cuerpo y su ajuste no ayuda pues. 4 por hacerme reir y pajearme en su frente.
20. Comentarios Adicionales: hay putas mucho mejores, tal vez alguien que tenga una pinga gruesa como tarro de leche le saque mas ajuste.

• 7 months later...
Publicado

Ranking del 25 de diciembre del año pasado, ya pasó un mes pero no tenía cuenta en este foro así que recién lo pongo.

1. Tipo de Rostro: De tía cholona que le encanta chupar pinga.

2. Edad: +30 de sobra

3. Talla: 1.60 por ahí, chola chata. 

4. Color de Piel: Mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca cintura / Dato curioso, es gruesa y media redonda pero no es panzona. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas por su contextura / Culo gordo pero no de esos ricos, solo el suficiente para aguantar castigo / piernas anchas aunnque firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa cerca del culantro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo rojo y un top negro. 

9. Ajuste Vaginal: Jajaja, no seas malo pues, la tía lleva décadas en esta webada. Apenas ajusta en alguna que otra pose. 

10. Sexo anal: Me dijo que a la tercera me dejaba tubearla al precio normal.

11. Mamada: No visitó bolas pero si se esmeraba haciendo GP, se toma su tiempo para mamar al niño. Acá se nota la experiencia.

12. Relato del Servicio: Ya había ido una vez antes, hace meses, pero al no hallar nada bueno había optado por visitar chongos de Bayóvar. Pero ir hasta allá es un viaje de media hora y sinceramente no me gusta hacer tanta webada por un culo. Eran como las 6 de la tarde, toqué la puerta y me abrió esta misma kine, me agarró la pinga casi desde el inicio y me llevó a su cuarto ofreciéndome un servicio de puta madre. Accedí porque las demás que vi no estaban en nada y ya que estaba estresado necesitaba botar el taco. Fue por el poncho, me lo puso y se puso a chuparme la ganpi un rataso hasta que ella misma me pidió que me siente en la cama para poder reventarme las piernas a sentones, la tía con lo que pesa hacía sonar su culo cada que me aplastaba. Aunque intecambiaba con movimientos más lentos y suaves de vez en cuando. Luego quiso ponerse en misionero pero a la firme no iba a verle la cara así que la puse boca abajo en la cama y conmigo encima para poder manosearle las nalgas y para terminar de perrito en donde la chola se loqueaba pidiendo que le meta la pinga más duro. No sé si es porque le estaba gustando o porque así es su atención pero me ayudó a soltar la leche. Al final me dio PH, nos vestimos y me despidió en la puerta pidiendo que vuelva. Claro ps, quiere la plata.

13. Higiene Personal: PH y alcohol nada más.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: Estaba justo en la primera que se mira al entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi condones en el piso esta vez pero si el tacho estaba lleno de ponchos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, la tía no es un lomaso pero hace su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó así que volví unos días después, ya subiré el rating después.

• 1 year later...
Publicado
Fui por segunda vez en el dia a este antro ya que las fijas como Evelyn y las del chongo locutorio del centro de Lima estan NO HABIDAS, regrese por la tarde a ver si Salma había bajado. No estaba y dije ya que xuxa aplico nomas.

1. Descripción del Rostro: Chola achinada risueña y coqueta.

2. Edad: Más de 30

3. Talla: Chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña ya tiene estrias y algo de celulitis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de cintura, barriga grande, medianos pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal culona eso si y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En perrito le vi dos: Uno en el coxis y otro por el hombro izquierdo desde esa vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short veraniego

9. Ajuste Vaginal: En debe solo en perro algo ajustaba.

10. Sexo anal: Ta abierto pero me dijo no lo doy.

11. Mamada: Lo justo sin visitar bolas

12. Relato del Servicio: Regrese por la tarde después de no poder coger al mediodía y haber ido a otros lares. Me hizo entrar una gordita llamada Liz pero la vi poco entradora. Le pregunte por el menú y me dijo: Sandra, Lorena, ella y una chica que no conoce (¿?), bueno subí y escuche la voz de Lorena que decía "Llegaron mis maridos" conmigo entraron 2 patas pero se quitaron. Allí nomas salió Sandra a putear a Liz diciéndole que se escapan los clientes. Yo trance con Paola, me pareció mas amable a pesar de su contextura gruesa y pa dentro. Lo normal con ella, no quería desvestirse del todo pero igual lo hizo. Lo bueno de ella es que nunca me relojeo a pesar que Sandra jodía con su bullaza de voz y tocaron la puerta dos veces. termine satisfecho. Terminando Paola me acompaño a la puerta y Sandra en el pasadizo hablando por cel con una casaca y la cintura para abajo cubierta con una frazada a manera de toalla. Me despedí de Paola y habían como 4 puntas esperando en la puerta. Cabe señalar que no tienen clientes y están en los cuartos rajando las comadres Lorena y Sandra o haciendo bulla; mientras la gente espera varios minutos y tocan el timbre a cada rato.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol nomas en la marucha.

14. Besos en la Boca: Todo el tiempo ambos con mascarillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cuarto del fondo mano derecha, muy pequeño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 atención 7

20. Comentarios Adicionales: Paola dice que no baja mucho al telo, pero tiene años trabajando aquí. Le pregunte por Salma y me dijo que ayer estuvo un toque atendio a 7 puntas y se fue. No sabe si vendrá, yo le dije soy su marido de Salma y se rio diciéndome, se te pierde la bandida a cada rato jajaja.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chola tonera de dina paucar 

2. Edad: 40 fácil 

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga /  gruesa casi amorfa/ nada/ de mediana para grande/ tetas medianas hasta el culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera casi nada, mediano a pequeño un poco carnoso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tribal amorfo ( como ella) en el hombro izquierdo con la palabra amor y el otro sobre el culo de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Veatido negro 

9. Ajuste Vaginal: En debe, mis bolas entraron con facilidad 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: Fuerte y con extrusión de bolas

12. Relato del Servicio: a ver…como abrió una huevada ( literal ) y me obligó a echar la luk, el cuarto de Salma vacío y frente a este estaba de la tía que me metió en una, y para mi mala suerte me llama mi jefe y ya ps atraqué, le pago me pelo y ella lo mismo ( ojo no se saca el brasier percudido que usa) y empieza la mamada ya descrita, ya medio duro ( medio, no ayudaba la brusquedad de la chupada) se puso su antimicotico de 5 soles, me tiro a la cama y empecé a sentir que estaba en el terminal pesquero, ptm de medio pase a bajo y la csm no me podía concentrar con ese aroma, a lo que quise safar y me dice “ ahora te lo revivo “ y me la mama igual de fuerte y nuevamente “ medio duro” se pone en perro y se laeto entré hasta con bolas pero el olor era insoportable y le dije que ya no más , le agradecí ( por chupármela así con crema y con el olor) …

13. Higiene Personal: creo q ya está dicho

14. Besos en la boca????

15. Tiempo de Atención / Precio: standard + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: al frente de Salma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, creo que fui el único ( y eran las más de las 6)

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 0 atención 4 total: 3.5

20. Comentarios Adicionales: Hnos cuídense ahora mismo voy por anitimicoticos orales y tópicos , por si acaso…..

• Sad 1
  • 9 months later...