Jump to content

Carolina kine del.4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro...trigueña clara makiyada. Tapando las secuelas de.acne pero si es simpatica le.keda su cabello misterioso 

2. Edad:unos 24 a mas..

3. Talla:...164 

.

4. Color de Piel:..teigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.... Normal cintura si tjene con pekeña. Watita y senos. Buenos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:...cadera normal culo pekeño. Piernas largss 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..no le vi pense k tenia por su vestido pero nd

8. Apariencia / Vestimenta:...taba vestida de anaranjadito creo la.luz engaña 

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste lo bueno

10. Sexo anal:...esta vez si voy a decie k no pedi ese ojete. No mkstraba. Maltrato o esk cierra bien. Jajajja...

11. Mamada:la mamada normal jajsjjs

12. Relato del Servicio:...bueno la vi ahi paradita. Ella trankila. Y a su lado la daniela ..k me.miraba bailando su regue y atras nataly ls lenhuona k me mostraba su derrier pero bueno me decido con esta numero 4 ya k era mss sumiss s mi vjsion y psse pague sus honorarios y a calateo pase a desvestirme comenzo la.buena chupada con calma scariciandola toda ella tranki normal luego pase a misionero ..la classica..luego coboy ellls misma era...al filo...kize cargarla pero esawatita. Comk k no keria forzala luego al caballito invertido y pase al full taladro donde me puso pero y veia bien ese ojete cerraditok me daba gana de reventarlo le di duro hasta k salio el ypgurt

13. Higiene Personal:...no me convece solo se limpio

14. Besos en la Boca:nahhh

15. Precio:...25 s

16.Telefono / Anuncia / Localskama

17. Número de Habitación:...ayer estuvo en el 4 pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):...le doy 2 por limpieza.5..poe cache..y 3 x parecerce a una kine antigua ja XD al final le.dejo en 3

20. Comentarios Adicionales:  bueno solo le entre x k keria el name y por k se deja hacer cualkier pose normal ya luego dejo lss pics 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/7/2018 a las 12:49, Genosdemon dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Seria bueno que este tipo de contenido este disponible para todos...