Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Flip_Flop

MASAJES TOKIO / SHARON

Publicaciones recomendadas

Flip_Flop

1. Tipo de Rostro: Veneca de rostro algo ovalado , me gustaron sus ojos.

2. Edad: En Internet dice 18; pero ella me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Se le nota algunos rollitos; pero  nada que moleste, dijo que los bajaria. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y piernas. El culo es grande; pero si baja de peso puede mejorar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica; vestía un vestido en mallas negras transparente. La elegí porq se veía bien; pero cuando se lo quito se le notaba los rollitos.

9. Ajuste Vaginal: Rasurada; la vagina esta limpia.

10. Sexo anal: no solicite

11. Mamada: Lo hizo bien. 

12. Relato del Servicio:  Me entere de este  local por este forum y revise en inter la mercadería.  Fui como a las 6.30 pm.  Ni sikiera toque el timbre y la recepcionista me abrió y subí al segundo piso, la recepcionista no estaba tan mal; pero estaba algo gordita.  Me explico la temática del asunto, son 80 soles adelantados para que veas a las chicas y si no te gusta ninguna te los devolvemos, ahora tenemos 8 chicas me dijo.  Entre en una habitación y entraron solo seis ( en mi mente dije, en el anuncio decía 10). De las seis, solo tres me llamaban la atención y quede eligiendo a Sharon, la tal coral era una mulata con una cara de mamona; quizás la próxima vez que vaya la elija porq tenia un cuerpo por encima del promedio de este tipo de locales.

Me saque la ropa y puse mi polo en la cama; por mas que el local parezca limpio; cuantos habrán rosado la chula en esa cama. Ella me dijo: quieres masajes o vamos directo al Sexo. Le dije dame unos minutitos de masaje, quieres que te ponga talco me dijo y yo le dije que no.  Mientras me hacia los masajes, le toque todo el cuerpo, quería chuparle los senos; pero me dijo que son 20 mas, en mi dije, que quedra agarrar de webon y le dije que no, fuera aparte no tenia efectivo.

Me permitió  tocar su vagina,  la abrí y vi por dentro que  estaba sanita; sin granos o cualquier webada que me preocupe.  

Y sin decirle nada, en una me puso el condón y me la comenzó a chupar, lo hacia bien, me éxito bastante tal atrevimiento.  

Luego me eche totalmente en la cama y le dije dame tus mejores movimiento; y ella me dijo ok.  Mientras estaba encima mio le toca los pechos, me levantaba para tocar sus nalgas y su vagina.   Cada vez se movía mas rápido y comenzaba a gemir mas y mas.  Como estaba algo cansado por el trabajo y no había dormido mucho deje que ella me castigue.  Le miraba los ojos como los cerraba y abría ;  se le veía cansada y cada vez respiraba rápido.   Luego de varios minutos salieron mis cometas; pero ella seguía moviéndose.   

Luego de eso me paso paños húmedos y me dijo, uf estoy caliente y la vi transpirando. Se canso la condenada. 

13. Higiene Personal: Limpia y ella misma te da alcohol  y paños húmedos para que te puedas limpiar antes y despues del desfogue.

14. Besos en la Boca: no beso a estas flacas

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Tokio /  entre la panamericana e Izaguirre.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación era algo amplia y se veía  limpia.  Si era privada.

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 5

20. Comentarios Adicionales: Luego del desfogar quize  ir al baño y estaba lleno, me llevaron al baño de una habitación y esta tenia Jacuzzi. Quería preguntar el precio; pero había gente en la recepcion y me fui. El local esta un poco por encima del promedio en comparación de los otros y también hay variedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web