e-Dirac Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica media achinada , lo mas rescatable es su cabello corto 2. Edad: 25 a 27 abriles 3. Talla: es alta facil su 1.70 a mas 4. Color de Piel: blanca amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con una cinturita , barriga plana y nos meloncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a ese culaso durito que se manejaba , piernas mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada creo una cicatriz que no se notaba de cesaria en la wata 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con solcan plomo 9. Ajuste Vaginal: si que hermosa cuca bien cuidada y con un ajuste normal 10. Sexo Anal: na no pregunte 11. Mamada: te lo mama al filo y luego te pide que te heches ahi se lo come pero solo la punta no se traga todo pero lo hace con una cara de arrechaza , luego se lo golpea con su lengua. 12. Relato del Servicio: haber llegue la vi , figurita nueva , pregunte precio y pa dentro , le cancelo y mientras me desnudo la mina saca un wisky etiqueta gold y se sirve y invita pero naaa... luego voy a tocar ese culito por el que habia entrado que durito , seguimos con los paleteos y luego el mamey descrito , comenzo ella arriba montando mas o menos, luego en cowboy invertido , luego en misionero donde le di ,tmr la huevada es que cuando kise chupar la tetas me pasiaba siempre metia un floro , luego se coloco en perrito donde me morbosie con ese culaso durito , fulllll hasta que me suelta la frase amor llename la concha de leche fulll salio todo 13. Higiene Personal: si es re haciada tenia hasta raid , te da pañitos humedo y su pedazo de papel pa q te seques 14. Besos en la Boca: naaa , la mina sabe cual es su chamba 15. Precio: 30 lukas , por darse el gusto de cacherce a este mina , pero naa la experiencia es normal nada de otro mundo 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si pero csmr pongan espejos mierda kiero ver todas las perspectivas de las clavadas , tmr es lo uniko q le falta a este antro csmr 19. Puntaje de Atencion (0/10): un riko 5 por la atencion 20. Comentarios Adicionales: tmr llegue en plan de 10 , veia que todos preguntaba pero nadie entraba , la mina no parecia estafa , consulto y veo q era por su precio, veo q era recien llegada por q la vi con todas sus chivas en su mesa , tambien vi q es amix de la mina del room 4 , es todo fui por nicoll pero no estaba alguien q sepa su padaredo please :v
Mrincreible09 Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Eso fue ayer? Yo llegue a las 4 y estuve hasta cerca de las 7 y no habia nadie en el 13
e-Dirac Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) @Mrincreible09 no eso fue el dia sabado que fui por nicoll y de mala leche que no estaba , asi que le entre a esta colocha que justamente ayer dia domingo no fue . Editado 24 de Julio del 2018 por BREAKDEXTER
Mrincreible09 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Ah bueno si era la que estuvo el jueves que paso en ese cuarto según me informan ya se quito
Publicaciones recomendadas