Jump to content

valentina palo seco room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegue temprano x primera vez aeso del as 5 pago mi entrada 6 lucas y vi a benito pense q era un negro bien parado pero ya esta cochito no me reviso nada y entre normal el local es tranquilo me estaba paseando viendo las putitas en eso veo a 3 venecas conversando y cagandose de risa con los relatos del foro en ese grupo habia una chatita con cara de perro pequines blanca no se como sigo dnado vueltas y se me desaparecio en eso veo a esta kine del ranking
1. Tipo de Rostro:  como de pollito cara deia chupada pasable cabello

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: enana 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco hay poco plana chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/chico pero formado/ 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: calzon con una casaca denim

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal: no voy x esa via

11. Mamada:masomenos solo para parar el mazo

12. Relato del Servicio:le consulto me dijo todo lo q hace y la tarifa ya q chucha dije me quede con las gnas de esa chata veneca y esoji a la mas parecida
entro me cancelo me calateo y bien fria la chica y mecanica parecia como si em cortara el cabello algo asi despues de la chupada monse para que se me pare me dijo q pose quieres se echo y habrio las patas le di en misionero ajuste regular luego en perro y de cucharita eso si no apura pero no queria acabar con esta kine y me quite ni siquiera se dio cuenta si acabe o no en el sol hice eso una vez y se preocupan x ti xD te dicen q paso xq te vas asi y fue mi primera decepcion

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Es relojera esa chata. Cuando suena su celular a los 10 minutos con la campana de recreo y se levanta de la cama y te dice terminó tu tiempo. A la mrd.

Publicado

@OBITO UCHIHA tu que has ido al Edén chekea este rating lo digo porque hay dos temas de la puta con el mismo nombre y son casi iguales en algunos puntos... Chekalo para ver si es lo mismo y de ser así unir los temas...

Publicado

@SHERMINATORposteaste tu rating borracho??? Recuerdo que hubo un rato  en que esa kine ( chata trigueña, gruesita, algo potona  del room de la esquina) se paseaba x el corredor con un bate de baseball y no es palo seco nicagando, eso también lo confirma el listado de @EL TIGRILLO NAVARROes más, el dice que se llama Griselda...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA ese rating es del jueves q fui x primera vez

El sábado estaba otra un gordita trigueña

Publicado

claro el sábado la gordita q estaba en este Room era Griselda la q estaba con el bate de béisbol.. supongo q este Rating debe de ser de la palo seco Valentina  q por cierto ya tiene Rating  revisenlo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostroo:simpatica

2. Edad:21

3. Talla:1.49

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/leves rollitos al sentarse/*senos chicos de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:culito  chico  y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo  de unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini 2  piezas

9. Ajuste Vaginal:aceptable

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:en el relato

12. Relato del Servicio:esto fue del lunes llegue   plan de las 7 y 30 creo estuve checando  el local y me anime por esta chaturri que me agrado le hice la consulta  y adentro  me recibe con un pico ya luego le cancelo me hecha alcohol alas manos y en la zona pelvica de ahí comienzo a manosearla  y besarle  sus teticas que te deja a disposición  ya luego me dice que me heche en la cama se sube y comienza con la chupala se concentraba en la cabeza  y lenguteaba al cabezón y lo pajeaba y también intentaba hacer garganta profunda quiso terminar y le dije un rato más y aceptó  en conclusión una manada aceptable de ahí empezamos en perrito buen culito de la chaturri le di parejo luego levante una pierna  para meterla más a profundidad y normal aceptaba y con sus gemidos  suaves me arrechaba parecían reales  jajaja ya luego se monta   tomo las riendas se movía bien ahí también me entrego las teticas que las bese y chupe a disposición de ahí hizo ranitas  buenas metidas daba  ya de ahí cucharita  se deja   maniobrar asi que íbamos bien ya luego al filo de la cama le doy parejo   ahí la jalo ahí de la cintura y levantando la un poco la comienzo a meter a profundidad y la chata gemia que rica escena ya de ahí se zafa de lo que tenía alzada  así que a aseguir dándole al filo de la cama y acelerar  hasta botar la condensada:big_smile:

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:brinda buena atención la chata y eso que primera vez que me atiendo con ella y de hecho cuando vuelva por aquí le entrare ya  que puede mejorar aun más la atencion

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos medio achinados, nariz semi ancha, cabello negro largo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana con algunos rollos, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño pero formado y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo necesario para fortalecer a “panchito”, comienza lentamente por la cabeza, da succionadas suaves, hace GP a su estilo, me dejo buenas sensaciones, no bolas.

12. Relato del Servicio: Con ella ya me había atendido  en otra ocasión, para ser sinceros me atendió de manera regular a bien (eso me pareció raro porque decían que era media relojera) entonces opte por repetir el plato nuevamente con ella (quería cerciorarme si esa atención fue flor de un solo día), en la consulta previa me reconoció, unas risas cómplices de ambos, al ingresar a su room comencé a paletearla por un rato, de ahí platicamos de cosas en común (en la anterior oportunidad tuvimos muchas cosas afines y eso ayuda ps), alcohol respectivo, mientras  la seguía paleteando, yo echado en la cama, ella me hace la mamada respectiva, tal como detalle líneas arriba, de ahí la puse de misionero, mientras le chupaba las teteras y el cuello de manera suave, ella me agarraba el cabello, al comenzar con la penetradas me acariciaba la espalda, al acelerar el bombeo lanza unos gemidos (eran fingidos, a mí no me engaña), de ahí pasamos a costeño, donde la agarre bien y comencé a darle moderadamente (csm el ajuste mejoro) mientras amasaba sus teteras ella me agarraba fuerte mis manos que estaban en sus teteras, de ahí al rato ella comienza a montar, hace una especie de sentadillas, luego invertido, para terminar en hacer movimiento circulares pero de manera dominante, de ahí se apega hacia mis hombros aprovecho para chuparle las teteras (estaban durazas) además comienzo a penetrarla de manera acelerada csm ahí escuche sus gemidos reales, ya con la calentura del polvo, la pongo de doggy pero antes ella se unta más crema, la acomodo y la empiezo a clavar de manera moderada, de ahí pongo acelerador y le doy duro y parejo con ráfaga incluida hasta botar toda la descendencia, breve charla, después higiene básica, me dio un pico y me quite.  

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene personal al final. 

14. Besos en la Boca: Picos sutiles. 

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín. 

17. Número de Habitación: Room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Reitero, ya me había atendido en otra oportunidad con ella y el polvo fue similar a esa vez aunque mejoro en algunas cosas, tuve muchas cosas afines con ella en esa oportunidad y eso ayuda mucho en la química que hice con ella, aunque no era lo que yo buscaba (en esa ocasión) porque pensaba que era una teen y no lo era, me olvidaba!!! es fanática de un grupito mexicano hace años jaa:big_smile:, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
 Simpatica  Cara de niña/cabello negro/ 
2. Edad: 21

3. Talla: 1:55 masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/no se nota sus rollitos pequeneces / Senos chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo chiquito
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda (dragon) 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Calzon y brazier
9. Ajuste Vaginal: si ajusta estaba apretado

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: apenas lo hizo por que ya estaba firme 

12. Relato del Servicio: fui acompanar a mi bro pero al final me anime la vi queria reventar ese culito  le pague por adelantado     saco todo en una se puso fierro altq entonces lo chupo un poco  hice que se atore   empezo a darme  unos sentones  como ajustaba pense que me  venia pero  aguante un poco mas la puse alborde de la cama y la cargue cojimos paraditos Rico  despues  la puse alborde de la cama   apreciando toda su pussy pero acabo mi tiempo y no pude seguir  .sad

13. Higiene Personal:  lo normal te pasa alcohol con ph al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
eden
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Esta vez no me fije estaba concentrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8   trato bien al muchacho  y por que estaba apretado   hace buenas sentadillas.

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que es Chiquita  maniobrable     

• 1 year later...
Publicado

ALGUIEN SABE SU NUMERO O COMO Y DONDE UBICARLA, ELLA ES CAJACHA, YO ERA SU CLIENTE ESPECIAL, ME DABA BUENISIMA ATENCION....

Publicado
hace 7 horas, elquejon dijo:

ALGUIEN SABE SU NUMERO O COMO Y DONDE UBICARLA, ELLA ES CAJACHA, YO ERA SU CLIENTE ESPECIAL, ME DABA BUENISIMA ATENCION....

Segundo Spam no lo vuelvas hacer :choler:

• Me gusta 1