Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xxelDonxx

Jade / Venezola / 69 Club

Publicaciones recomendadas

xxelDonxx

1. Tipo de Rostro:  bonita, delgada cabello lacio/negro y con brackets.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada, buena cintura, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todas ok. Una señor cadera, un culaso y piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguna. / Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, alta de buen porte. Como el 69, como si estuvieran en una fiesta cuando la saqué uso un vestido.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. Tampoco es que resbalaba.

10. Sexo anal: No se lo pedí.

11. Mamada: Bueno, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Fue buen polvo, no me apuró, cumplió lo pactado(1 hora) que me dio para meterme 2 polacos. Antes de salir mientras tomaba unos tragos con ella me pareció una flquita conversadora y bastante ocurrente. Buen polvo, diría que podría valió lo que pagué.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó.

14. Besos en la Boca: No se lo pedí.

15. Precio: Solo el polvo 600 soles. Ojo, también hay otros gastos que se hacen, local, hotel, taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 69 CLUB

17. Número de Habitación:  Hotel que tu eligas pero que esté cerca. Obviamente te conviene por el tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya es cuestión de a cual vas, creo...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10. Lo único malo es el precio muy carolina. Pero una vez al año no hace daño.

20. Comentarios Adicionales: Nada que es un buen polvo, para con una amiga que también es venezolana. Algo que la identifica es que usa brackets, cara simpática y también de puen porte.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
xxelDonxx

Jaja, una vez al año no hace daño tío. La kine valía la pena, de nada.. igual es un sacrificio inmolarse por esa cantidad y comentarlo para que tengas una referencia. Saludos HDL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web