Jump to content

Jade / Venezola / 69 Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  bonita, delgada cabello lacio/negro y con brackets.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada, buena cintura, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todas ok. Una señor cadera, un culaso y piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguna. / Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, alta de buen porte. Como el 69, como si estuvieran en una fiesta cuando la saqué uso un vestido.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. Tampoco es que resbalaba.

10. Sexo anal: No se lo pedí.

11. Mamada: Bueno, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Fue buen polvo, no me apuró, cumplió lo pactado(1 hora) que me dio para meterme 2 polacos. Antes de salir mientras tomaba unos tragos con ella me pareció una flquita conversadora y bastante ocurrente. Buen polvo, diría que podría valió lo que pagué.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó.

14. Besos en la Boca: No se lo pedí.

15. Precio: Solo el polvo 600 soles. Ojo, también hay otros gastos que se hacen, local, hotel, taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 69 CLUB

17. Número de Habitación:  Hotel que tu eligas pero que esté cerca. Obviamente te conviene por el tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya es cuestión de a cual vas, creo...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10. Lo único malo es el precio muy carolina. Pero una vez al año no hace daño.

20. Comentarios Adicionales: Nada que es un buen polvo, para con una amiga que también es venezolana. Algo que la identifica es que usa brackets, cara simpática y también de puen porte.  

Publicado

Jaja, una vez al año no hace daño tío. La kine valía la pena, de nada.. igual es un sacrificio inmolarse por esa cantidad y comentarlo para que tengas una referencia. Saludos HDL.