Jump to content

TAMARA joven venezolana de pechos grandes y naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

Media ovalada, de mirada algo inocentona, me parece llevaba lentes de contacto marrones claros

2. Edad: 23- 24 aprox.

3. Talla: 1.65 , con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesita, si tiene cintura aunque lo está perdiendo, ligera watita sobretodo al sentarse (nada que desestimule al muchachón), y de senos grandes, su mejor arma diría yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas armoniosas de acuerdo a su cuerpo, culo anchito, de agradable perfil, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente, no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Extrañamente no vestía como toda una kine, estaba todo de negro excepto su escote que era blanco y dejaba apreciar sus lolas grandes, y encima llevaba una blusa negra que le tapaba los hombros, tenía puesto un leggins negro que dejaba apreciar su silueta y unos tacos que le daban cierta presencia.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses sentí leve ajuste.

10. Sexo anal: Le consulté, pero no lo hace.

11. Mamada: La madrugué y le pedí lo hiciera con cariño, si bien no hizo GP, se tomó su tiempo y lo hizo hasta que se armo bien, que rico sentí su lenguita caliente.

12. Relato del Servicio: Le sugerí me ponga el condón con la boca, quería saber que tanto la conoce....  finalmente la tuve que ayudar a ponerlo ( no tanto por lo novata, sino por lo nerviosa que parecía estar). Después del oral, la puse a cabalgar, empezó a embestir algo rápido, y le dije que mejor despacio, de menos a más como me gusta.  lo cual accedió con una sonrisa medio tímida, hicimos unas cuantas poses más y finalmente la puse en perrito, acá si me explayé y le di en todos los ritmos habidos y por haber....  me gustó el panorama que se formó , culito ancho y suave... tras darle y darle me vine todititito para tí. 

13. Higiene Personal: se pasó ph, olía a hembra nomás.

14. Besos en la Boca: Le robe picos, dice no da besos apasionados....  (uhmmmm por ahora)

15. Precio: 50 lucrecias (es el precio base en ese chonguito)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Número de Habitación: Esos cuartuchos del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Sin comentarios, mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales: Trataré de ser exacto y justo en mis apreciaciones y puntajes. No le puedo dar mas de 6 ptos a esta veneca, ya que aún le falta soltarse más y mejorar su entrega en el acto.  Si bien no fue un polvo extraordinario , se dejo llevar, hubieron otros factores como que dentro de este local fue lo mejor que pude observar, era nueva, lo digo expresamente ya que caigo mínimo 2 veces por semana a este chongo. Era un sábado en donde salía invicto del Botecito (las mismas de siempre), y la arrechura y el tiempo apremiaban. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/7/2018 a las 15:15, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

manigoldo se que abren desde la una? ,pero no voy xq tiendo a irme solo a ver alas putas no se como es la zona aque hora es recomendable ir.

Publicado
hace 11 horas, macalupu dijo:

Buenas noches @macalupu, te voy a ser bien sincero, con respecto a la zona es fácil de llegar (queda exactamente a unas cuadras de la Estación Naranjal del Metropolitano. La zona ahora se ha vuelto muy concurrida, debido a las tiendas de autopartes que rodean la zona, los ambulantes informales que hay por toda esa parte de la vía pública y los diferentes paraderos de colectivos que ahora se han establecido a unos pasos del chongo.  Yo personalmente nunca he ingresado antes de las 4pm, y cuando uno llega a esas horas el ambiente es aún algo bajo con respecto a las kines, no llegan ni a 10, hay veces  ni a 5. Pero conforme pasan las horas van llegando, entre las 6 y 7 pm van llegando más kines, incluso llegan a las 9 o 10pm (generalmente los fines de semana). Antes recuerdo bajaban a las 10pm buenas flacas extranjeras, salían del Troca y dobleteaban acá, ahora eso ya no se da.  Yo te sugiero vayas plan de 7pm y lo verás a un nivel adecuado, ya que habrán chicas , que están desde temprano y aún no se van, y las que van llegando las encuentras frescas. Algunas pasan a retirarse tambien entre las 8 o 9pm... por eso te sugiero esa hora. Por último, no es nada peligroso entrar ni salir del local, tampoco es que vas a caminar por los pasajes desolados que puedan haber por los alrededores del local a partir de las 11pm, pero al salir, sales directo a la avenida esta a una cuadra (Tupac Amaru), caminas y tomas tu colectivo o combi y te regresas por donde viniste ..así de simple y sencillo mi estimado HDL.