Jump to content

daniela .a 40 pyrons cuerpona ric


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:simpática..face redondo ..ojos bonitos..cabello nero

2. Edad:
Unos 24
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
__trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona...cintura rica..barriga...sobresale unos royalew cuando se sienta... Senos súper ricos...solo tocar ..nada de besar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadetona...patona....culona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si creó
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Shi.
10. Sexo anal:
nextttt.
11. Mamada:  monse ..lo chupa un rato sin técnica..y luego descansa...y vuelve a chuparlo ..así unas 4 veces...se tomo unos 4 min asi
12. Relato del Servicio:
La gente le preguntaba y se quitaban ..solo se juntaban y fugaban ...la flaca es fría y seca ..te dice solo 15min .trato nor.mal 
.no tetas...luego de mis dos viajes de ley...se lleno los timbales del liquido que le gusta a mi pepita ,69 y fui a la batalla...ok le dije ...entre ...se sentó..hablamos un toque...me Zampo alcohol..y procedió al mamey...luego se subió ..no tiene buenos movimientos ..es pesada...luego fui a doggy
. la ametralle
 
 
Luego mision ..aqui si se puso bueno el asunto ..sintio la pegada...ajustaba a mi pancracio..veia su fave.yo happu .le quise bajar las patas y no quiso ..bueno segui ametrañlando y me descerebre
13. Higiene Personal:
Shi
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Precio:
40 pyrons
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:
,9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
__ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pyrons
20. Comentarios Adicionales:
Spoiler

Empezamos a hablar..el porque de su precio....la manto de otro lado a esta nena......es mas aun hdl de color naranja ctro lo relogeo.......

 

Quizás regrese again .me gusta esta melaaa  :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, AuronPlay dijo:

:faill:

Princesa :grin:....en si la flaca te dice 15min ....pero le caí bien (como casi siempre) ..a favor rd rica y su lapita..en contra no da trató de pareja y las tetas no las suelta ..ni el * ....así que ni la mires  :grin:

Aunque ayer una mela me  relogeo y no lo puse en mi reporte...ya que esta mela suele atender bien ...aunque así favor me quede como 30min ...pero de tire solo 15 ..el resto la mela se la paso hablando y chillando ..chess :choler:

Danoela será son para mi :beauty::byebye:.

Aunque x su forma de ser ..fijo daca la vuelta y se. Va a otro point

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANO ESTA ES LA DANIELA  K BAJO AL KAMAL EL OTRO DIA k tiene un TATU EN LA PARTE DELANTERA DE LA CINTURA a la DERECHA ES como.una FRASE....y UN BROTHER YA LE HIZO RANKING CON EL NAME DE ADRIANA ES LA EX nn vip de Ancón.???..CONFIRMA MEONOOOO si es ella es la mejor LAIKA K visto en este CHANGARRO me refiero a lo físico la más bonita....CHEZZZ se me escapó....ESPERO K ESTE hoyyy RUMBO AL KAMALLL.....:beauty: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a esta flaca ayer, cuarto 9, esta fémina es más seria q la tía valentina, hasta en la consulta fría como el hielo pidiendo 40 mangos y ofreciendo trato normal y 15min. A mi punto de vista no es la gran cosa pero si tiene su gracia. 

Fácil q se quita porque estaba mosqueandose pidiendo 40 siendo una femina q no destaca de las demás carnecitas, lo mejor q le vi fue los pechos pero ni los ofrece  y sumado a eso q no  da buen trato según el relato. Como dicen por ahí NEXT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Editado por Darlex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pepelucho8 dijo:

MANO ESTA ES LA DANIELA  K BAJO AL KAMAL EL OTRO DIA k tiene un TATU EN LA PARTE DELANTERA DE LA CINTURA a la DERECHA ES como.una FRASE....y UN BROTHER YA LE HIZO RANKING CON EL NAME DE ADRIANA ES LA EX nn vip de Ancón.???..CONFIRMA MEONOOOO si es ella es la mejor LAIKA K visto en este CHANGARRO me refiero a lo físico la más bonita....CHEZZZ se me escapó....ESPERO K ESTE hoyyy RUMBO AL KAMALLL.....:beauty: ...

Imbechile :haha:

Adriana esta e. La nene vip....

Esta jeba es otra..

 

Súper meona :haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LA VI A ESTA MELA pa cuarenta NICAAA y solo 15 MIN  Y NO ES LA ADRIANA Y DE CACHARRO TA BIEN PERO SUS CADERAS NO CONCUERDAN CON SU CULO  parece k ahí hay un arreglo...NO PASA NAA pa 40 MEONOOOO sus cacheros salían derrotado y por ratos se moskeaba nexxxxx laikaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿puta que cobra 40 pepas? Desde mi punto de vista comunidad hdl que concurre este antro , no deven de mal acostumbrar a estas putas pagandole demas ya que ni una del kamal esta para mas de treinta lucas ya que son jermas en decadencia puteril y hay otras que son poquemones , aunque algunas apenas se salvan .

:yuush:Asi que dejense de vaynas y no malogren los polvos ( dejen que se mosque ygual que la zorraya aunque uno que otro pedejo pagaba . pero bueno eso es tema de kada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, marlon brandon dijo:

¿puta que cobra 40 pepas? Desde mi punto de vista comunidad hdl que concurre este antro , no deven de mal acostumbrar a estas putas pagandole demas ya que ni una del kamal esta para mas de treinta lucas ya que son jermas en decadencia puteril y hay otras que son poquemones , aunque algunas apenas se salvan .

:yuush:Asi que dejense de vaynas y no malogren los polvos ( dejen que se mosque ygual que la zorraya aunque uno que otro pedejo pagaba . pero bueno eso es tema de kada uno

Yo no soy de pagar + de 30 solanos (en un chongo donde el precio estándar es ese) por una canina que no lo vale y peor si parece o es estafa. Pero en este caso, esta flaca no está en decadencia y no es pokemón, es guapa, sabe que tiene lo suyo...Es más guapa que Soraya, quien también cuando estuvo la veía siempre en buen level y su precio (35 solanos) se justificaba. A veces hay que reconocer que hay flacas que tienen lo suyo a comparación de la mayoría, y ellas lo saben, ahora si son estafadoras al mango o alucinadas esa es otra vaina, pero en estos casos me parece que no. Ojalá no se vaya pronto, flacas como esta monita Diana, levantan el level del chongo. Luego le haré rating. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana?... Están hablando de Daniela, pero bueno, la comparación con Soraya si esta bien echa, esta Daniela está mejor creó, pero no tanto como para reventarle cortes, peor aun si no da buen trato, pasara lo mismo q a cielo la tuneadasa ( si me equivoco el nombre, corrijanme) q cobraba 35-40 mangos,  pero a la larga tuvo q estandarizarse y cobrar los 30 mangos de ley como las demás feminas para no mosquearse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, HankMoody dijo:

Pero en este caso, esta flaca no está en decadencia y no es pokemón, es guapa, sabe que tiene lo suyo...Es más guapa que Soraya, quien también cuando estuvo la veía siempre en buen level y su precio (35 solanos) se justificaba. A veces hay que reconocer que hay flacas que tienen lo suyo a comparación de la mayoría, y ellas lo saben, ahora si son estafadoras al mango o alucinadas esa es otra vaina, pero en estos casos me parece que no. Ojalá no se vaya pronto, flacas como esta monita Diana, levantan el level del chongo. Luego le haré rating. Saludos

:indifferent: que se hace pe muchachon  cada quien con su tema . 

dices que tiene Buen cuerpo y sabe lo que tiene? Je je , no esta mal pero por mas nodelo que sea este kamal esta para 30 lucas y estas perritas al benir aca ya saben la tarifa.

Ademas en el tiempo que he hido a este chonguito ha habido putas mejores que cobraban 30 lucas y lo mejor que te daban buen trato.

Asi que comunidad hdl a las pendejas que cobran de mas no las malacostumbren (30 lucas esta bien pagado , tiren pluma  cuanto sacan de 4 pm a 12 am mas que suficiente )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Guapa. Rostro algo redondo, de ojos y mirada atractiva, nariz perfilada, labios medianos y bonita sonrisa. Cabello negro lacio mediano

2. Edad: 23-24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura y cintura mediana, creo algún rollito por ahí pero no se nota. Senos grandes operados, aceptables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande y ancho, con ayudín pero rico, algo carnoso. Piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la parte trasera del cuello y también en la cintura trasera.

8. Apariencia / Vestimenta: Creo bikini o lencería oscura 

9. Ajuste Vaginal: Regular, papita cuidada 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normal, hay que darle ritmo

12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me atrajo, esos ojitos y su cuerpo que no pasan desapercibidos, así que la elegí para mi segundo polaco. Regresé después de recuperar fuerzas, le hice un tanteo, me pareció ese tipo de flacas que se hacen las frías pero en el fondo no lo son, además que es algo joven todavía, así que me acerqué, hice las preguntas respectivas, me convenció y para adentro. Nos sentamos, una breve conversa, se desnudó por completo, yo hice lo mismo, la paletee algo. Me dijo que eche, me puso el poncho y comenzó con el karaoke, que fue normal, hay que darle ritmo, pero igual me puso al palo. Luego procedió a montarme cowgirl invertido, con el panorama de ese culazo, que rico csm, estuvimos así un rato hasta que me dirigió al filo de la cama sin despegarse de mi muchachón, le seguí el ritmo y nos sentamos, donde se metió sus saltos y yo feliz con ese culo también bombeándola. Después pasamos a misionero clásico, donde ver esa carita mientras la bombeaba y tocando sus tetotas fue rico también, aquí estuvimos más tiempo, no me aguanto las variantes pero bueno, igual le hice sentir mi poder en misionero clásico. Luego pasamos a doggystyle, la puse en 4 y a bombear ese culote csm, estuve así hasta que ya empezaba a gemir de dolor, así que me dijo de buena forma que le estaba dando duro y no iba a aguantar mucho, así que me posicioné para el tiro de gracia final, seguí bombeando, le hice cerrar una pierna, me monte sobre ella y salió el milkito disparado jeje. Conversamos algo más, es simpática. Nos aseamos y cambiamos, besito y chau.

PD: Si nos volvemos a ver, vas a ser mía monita, voy a domarte bebé jeje

13. Higiene Personal: Olía rico, piel suave, se cuida, tenía alcohol, jabón y paños

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino (Ex-Kamehouse)

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 7.5 - Cuerpo: 7 - Ajuste: 5 - Trato: 5.5 // Promedio:  6.2

20. Comentarios Adicionales: Monita guapa, conversadora, tiene su encanto, aunque no aguanta mucho castigo, pero volvería para hacerla mía. Estoy casi seguro que me dijo que se llama Diana, así que no sé si tiene dos nombres, que alguien confirme. Saludos

Spoiler

Esta monita es simpática solo hay que saberla tratar, no le gustan que le pregunten cosas de avance en la puerta, así que no pidan anal, tetas, trato de pareja y eso. Es de esas flacas que te lo dan luego si te tienen confianza. Tranquilamente ella podría estar chambeando en otro chongo de más categoría ,como las Cucas, e irle bien, es guapa la condenada, pero al parecer no tiene mucho tiempo en el país y no se posiciona todavía, así que disfrútenla mientras dure bros...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo que regresaba a este chongo, pero ta huevon pagarle 40 pa que no se deje chupar esas tetazas, si se dejara chupar al menos la tetas bacán, pero ahí no pago ese capricho, ta lokazo.

zo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...