Jump to content

Chata Cinthia Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, buenas tardes, esta atención es de ayer sábado en horas de la tarde.

Pregunté si tenía tema pero sólo me confirmaron el nombre de esta chata que me atendió bien y aquí va el relato más sus evidencias

1. Tipo de Rostro: Cara de charapita que le quieres meter huevo.

2. Edad: más de 30, cerrado.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita, tiene su cintura con pequeños rollos que no incomodan y senos chiquitos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo operado, pero rico a la hora de azote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá sí su diferencial, una lengua de los Rolling Stone encima de su cola 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco, hilo negrito que a las justas entraba en su culo y unas pantymedias hasta las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido ese camino, pero se da su maña

10. Sexo anal: me dijo que por 15 soles más.

11. Mamada: Me trató bien aquí, me la chupó arrodilladita, se engolosinó con el muchacho y visita las esferas.

12. Relato del Servicio: Bueno, dado que por este tiempo estoy por Zárate por trabajo me animé nuevamente a ir este changuito a ver si los sábados va carne distinta y en eso de horas de la tarde llegué y habían varios sapos así que le toquéla puerta a esta chata y a simple vista me llamó la atención por su cintura y por el rico anís que se manejaba así que le pregunté por el servicio y arranqué.

Comenzó a darme la espalda y yo de frente fuí a puntearla y amasar ese rico poto inflado con paleteo en su marucha; luego de estar así comenzó lo mejor de la atención que fue la mamada ya descrita que de verdad se tomó su tiempo, después se sentó encima mío para sobar su chifón con mi muchacho a lo cual le gustaba verse al espejo y es así que en esa pose se lo metió y comenzamos despacito hasta luego ya ir acelerando el ritmo, le dije para irnos a misionero y amasarle las tetas, estuvímos así por un par de minutos y luego para venirme en 4 para agarrarle ese poto inflado y nalguearlo hasta que exploten; la puse en 4 y comenzó la embestida con nalgasos y que sepa quien es su macho jajajaja, para esto la flaca te dice cosas para arrecharte más y acabes rápido.

Le habré dado como 5 minutos en esta pose y boté todas mis bendiciones.

13. Higiene Personal: Al empezar y terminar me echó alcohol, ella también pero sólo al terminar.

14. Besos en la Boca: Uno que otro pico en el misionero.

15. Precio: 35 soles, 2 de peaje y me dijo que el especial a 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en el Hostal Lila

17. Número de Habitación: 202, estaba ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían renovar las camas de este telo, parecen que se van a caer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustó la mamada que me dió y el que no me haya puesto peros a la hora de nalguearle duro, aparte que su trato siempre fue buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la veía acá, pero se nota que tiene añossss en este negocio, ese culito ya está bien recorrido. 

Dejo un par de evidencias.

Saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please