17ch4vo17 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 entre eso de las 7, me fui a ver las féminas y si había nueva material y vi varias rescatables, marque algunas..... queria un polvo con adriana #5 espere como una hora a mas , pero los hermanos no dejaban ni consultar amontonados en la puerta, otra que me gusto fue rubi que me llamo muxo la atencion, me alucinaba desnuda y ver esa papita. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpática bonita sonrisa 2. Edad: le pongo entre 22-253. Talla: 1:654. Color de Piel: entre blanca y canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura acorde a contextura, plana, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes, buen culo, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal:buen ajuste, que rico10. Sexo anal: no pregunte, pero ese asterisco ya fue perforado11. Mamada: buena chupada pero solo para armar el sayayin12. Relato del Servicio:bueno como ya mencione arriba, esta fémina me gusto hice la preguntas de rigor y si hacía el 69, me dijo k si pero k no le meta el dedo, listo pa dentro.... flaca un poco fría d una vez tolacas amos me dijo échate y subió la bandida me cago por k loque tenia en mente de esa conchita no fue, tiene una concha negra y asterisco negro vio que armó al muchacho y se subió ahí lo bueno rico ajuste, mientras cabalgaba chupaba y chupaba eso pequeños senos no dijo ni melas que bien , mientras amasaba ese culazo ahí estuvimos entre 4 a 5 minutos, luego a perrito le di duro por un rato casi que me vengo, asi k baje las revoluciones ella noto eso y se voltio y me dijo ven sigue cachando, por un rato mas le cache hasta que bote los ch4vitos. 13. Higiene Personal: se echa alcohol antes y despues del cache14. Besos en la Boca:no, estaba buena para eso ya que es guapa, pero tenía tufo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas