Jump to content

Melani #6

17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Publicado
este es mi segundo polvo, ya resignado por la del #5 justo empezo el show ..... salió melani guapa la flaquita( como me gustan flacas) del dia sabado
1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 25 +- 2

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, asu contextura, plana, senos pequeñitos  unos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al contextura, pequeño, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  dos piezas de blanco o celeste con puntos negros

9. Ajuste Vaginal: que rico nuen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte- pocas veces  le voy por ahi

11. Mamada: no es su fuerte, solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: después  de ver su show, me llamó la atención  por  la rica papita que  pude ver, espere  que abra su cuarto y hice las  preguntas de rigor, asi k para adentro.. adentro la flaquita es fría. pero  uno  ya debe estar preparado para eso  y romper el hielo.... la hacia conversando mientras  me pelaba  .. luego chapo el  muchacho y a chupar, empezamos al filo de la cama, mierda aki vi esa papita que rico canelita se abrió como  una rosa.... asi k la meti por un buen rato la besaba  las tetitas ella cojia sus pezones para que noles chupe .... vique esto no era buena idea asi que solo le daba besos en las tetitas alrededor de los pezones me sadique con la flaquita le di duro que rico por el ajuste, luego le dije  sube se mueve  bien la bandida, lo hizo por un buen rato.  luego llego mi turno la flaca grita se  nota que es fingido eso me llego al chompiras asi k le daba  duro, le dije  perito, no quiso joer porque le dije me dijo no qiero  k me duela...... tmr  dije :choler:.. le dije échate, pense  k no  me duela tas weona la meti la  pichula en  one  y full joer ya estab cansado y por  ultimo  le dije de costadito aki si la di hasta que termine .  me aloco ese cuerpo finito de la flaca por eso la castigue  

13. Higiene Personal: se limpia antes  y después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveré  a maltratar  a este femina.