Jump to content

Rating De Sandra / Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta perra es colombiana??

Colombiana?, segun tu te la has cachado y aun asi no le viste la cara de papa huayro que tiene?, es recontra obvio que es peruana.

Y deja de hacer spam en los temas.

Publicado

me eh weviado yo me tire a una tal sandra amiga de bianca esas colombianas que paraban en el 1 y 2 pero la semana pasada que fui con la idea que era la otra me encuentro con esta perra, no satisface mi exiguencias mi hermano

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este es mi primer post espero colaborar con algunos colesgas para que no gastas las fichas en vano. estaba bajando al rancho en vispera de semana santa.

1. Rostro:simpatica bonita por asi decirlo ,muy maquillada usaba pestañas postisas pero largas labios carnosos

2. Edad:25 a 28 calculo

3. Talla: era un caballote alta creo q unos 1.75 don tacos bajitos

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un pokito de rolltito solo cuando se sienta , senos caidos no se deja chupar =/

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene es ese culo durito y carnoso ,piernas largas nada especial

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte de abajo nivel de la cintura algo parecido a una forma de V

8. Apariencia / Vestimenta: puta q le gusta money , vikiny negro

9. Papita:peluda y ajusta aprenas.

10. Servicio Adicional: no es muy floja

11. Fellatio:solo lo hace por cumplir un ratito no mas pero le pone lengua

12. Relato del Servicio:bueno estaba yo en busca de nueva carne y vi a esta condenada me llamo la atencion su altura es mas alta q las demas pinta de modelo de diario chicha, y ke ni bien habria algun lecher se metia altoke asi q espera para comprobar, y ni bien abrio me meti en one, le ise preguntas ya lo de siempre , y bien pase empezamos con el bla bla vivia de los olivos. no era muy conversadora,y lo que mas me jodio fue q me mando a lavar las manos con jabon y tambien el muchacho , luego el alchol y no faltaba mas agua oxigenada O.o y otra ves me mando a lavarme ptm mas me demore en el ritual q en cojer, me Percate q el suelo estaba mojado y el tacho lleno de papeles mojados  y ya empezamos en el mamey aaa pero  hay me dijo q ella usaba preservatibo piel por q era mejor y q no estaba incluido en el precio pendeja , se puso terca la pendeja y bueni solo 5 mangos, y empezo un ratito domas y se hecho keria misionero pero luego no kiso ponerse a montar la csm no se deja maniobrar le gusta masntener el control  , solo keria estar tirada y se la empujen asi q le di duro pero no duro el cache =(  , no se esmero en lo mas minimo ni bien se lo enpujaba gemia como puta(FINGIDO), y lo peor vio su reloj y ya saben lo q significa se esta acabando tu tiempo en one me kite disgustado casi le mado a la m,,,,. pero no keria armar un chongo con tanto cafichos rondando. lo bueni q no me cobro el jabon y el agua XD.

13. Aseo Personal: diria muy limpio(lo digo por mi x q yo me lave) ella no se limpio solo se subio la tanga y ya + trato de q yo estubuera limpio, es la primera vez q me paso  esto Raro?

14. Trato de pareja: eso te dice en la puerta .... luegi te decepcionas

15. Precio:50 maracas + 5 ponch

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho conejas de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 36  bueno la verdad solo se q estaba en ese room una tal yuri estaba buscando ala fulana nayeli pero me ensarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cuarto esta un poko mojado el piso y lleno de papeles mojados en el tacho.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 trato y servicio 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nose cual sera el nombre de esta pendeja ya q me dijo sandra o kasandra pero no es la q parece joven tiene los pechos al aire. Pero ya no volveria ni a cuete a esta pendeja le gusta la guita rapida bueno kisas alguno la pueda identificar. no fue mi dia =/ no gasten fichas .

• 1 month later...
Publicado

que tal men.

Lo que comentas de la Zorra es verdad , lo de relojera no lo comparto derrepente la cogiste asada,

Caballona ,si es, como me gustan,tanto que la he ido a buscar dos veces mas y no la encuentro parece que acepta salidas pues me datean los cuidadores que viene temprano y se va temprano se quita desde las 8 de la noche.

Su cuerpo arrecha a cualquiera es grande alta, culo gigante ,tetas caidas como melones maduros, ami las tias me arrechan y esta no es tan vieja pero parece que su papaya la han visitado mas de mil vergas.

• 4 weeks later...
Publicado

1.  Rostro: tiene una cara redonda, nariz de chancho, y de pelo ondulado

2. Edad: 26-29 aprox, no pregunte

3. Talla: 1.63 – 1.66 maso

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal o media llenita, cinturasa, senos grandes pero medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tela que le cubria a medias el cuerpo de color negro

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero de ahí me ofrecio

11. Fellatio: canta maso sin garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno pss a esta flaca ya la había visto y me dio ganas por entrar tiene un aire a la hermana de Michelle soifer xD entonces me acerque y me dijo que era 50 y entre pe, le page y me dijo que me caletee, ah pero me pregunto si tenia 5 soles para compral papel toalla? Y yo le dije ese papel no alcanza tsss, entonces me dijo ya sino quieres no ps,  entonces me devesti y me dijo lávate las manos con jabon entonces yo dije : hmmm ok? Y de ahí me dijo lávate pa verga también y ahí dije wtf ? entonces me vio que estaba medio incomodado y vino y me la lavo buenooo… todo sea por la limpieza dije , de ahí empezó el mamey regular de ahí a misionero y de ahí a cabalgar pero dándome la espalda, entonces mientras cabalgaba yo tocaba sus nalgas y las abri un poco vi su asterisco y fui metiendo mi dedito poco a poco hasta que entro casi mas de la mitad de mi dedo y empezó a gemir la perra !!!! de ahí se volteo y me dijo: no quieres el servicio completo? Aumenta 40 soles y te doy completo con trato de pareja, y yo pregunte por atrás también? Y ella dijo con todo papi entonces la pensé mientras cabalgaba mirándome y le pregunte cuantos polvos eran y me dijo solo 1 pero con todo lo que tu me quieras hacer, entonces como ya había pasado un regular rato dije un par de minutos y me vengo!!! Entonces no acepte

13. Aseo Personal: me lavo la verga esta csm !! y de ahí ella jalo su basenica y se lavo o orino creo xd

14. Trato de pareja: hmmm no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien pero fue hoy sábado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el trato y 6.5 porque se dejo meter el dedo al culo xddddd me empilo cuando gemia con el dedo adentro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me ofrecia el service completo desde el inicio creo que si aceptaba para probar ese culito ha también me dijo que se lo podía chupar :v :v pero muy tarde aviso, quizás lo hizo para engañarme como ya iba a votar la chele ….

Publicado

si  bro  esta flaca pone  no se para algunos es relojera  para mi no   me atiende  bien trato de pareja  y si esta flaca   se deja chupar el culo  cuando da el servicio anal   ami me vuelven locos las culonas    ....kiero poner fotos de esta flaca pero   la pagina me blokea  la cuenta ...cualkier momento  ago mi post

Publicado

si  bro  esta flaca pone  no se para algunos es relojera  para mi no   me atiende  bien trato de pareja  y si esta flaca   se deja chupar el culo  cuando da el servicio anal   ami me vuelven locos las culonas    ....kiero poner fotos de esta flaca pero   la pagina me blokea  la cuenta ...cualkier momento  ago mi post

Un momento, cómo que se deja chupar el culo ??  sólo cuando hace anal ?? y sin ??  :ah:  Mentira, no insinuemos conductas de riesgo hermanos, por mas que sea tentador, pensar con el campeon frio, que diga con la cabeza fria xD 

Publicado

jajajajaj a mi no me dejo darle anal... me ofrecio que aumentara dinero para que pueda darle por atroya pero no quise porque ya iba a votar la chele  xD pero si le meti un toque la mitad de mi dedo xD

Publicado

cual mentira si ami me atiende asi  y bien  por que te picas   ..y si hablas de conductas riegosas  mejor no vayas  al chongo y correte la paja  mostro 

Publicado

Un momento, cómo que se deja chupar el culo ??  sólo cuando hace anal ?? y sin ??  :ah:  Mentira, no insinuemos conductas de riesgo hermanos, por mas que sea tentador, pensar con el campeon frio, que diga con la cabeza fria xD 

ual mentira si ami me atiende asi  y bien  por que te picas   ..y si hablas de conductas riegosas  mejor no vayas  al chongo y correte la paja  mostro 

Publicado

todo por ke tengo fotos de ella  

Publicado

ual mentira si ami me atiende asi  y bien  por que te picas   ..y si hablas de conductas riegosas  mejor no vayas  al chongo y correte la paja  mostro 

Haber pollito, picarme de que ?? parece que no sabes leer bien, xq no entendiste lo que quize decir, cuando dije MENTIRA fue a lo que me referia cuando no lo hace por DETROIT ,osea  si le bacila a la nena que le besen el *.. asi que te haces higado por las puras. Y otra, aprende a respetar a tus mayores, que yo siempre paro con la buena onda aqui en el foro y a todos los trato bien  :haha: 

PDTA: Lo de la conducta riesgosa ya cada uno mueve su pañuelo. Saludos

Publicado

esta semana no fui :( pero la proxima ire a reventarle el culito :D