Jump to content

Rating De Sandra / Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaa q huevonada cachen pongan su rating y pto jajaja no voy hace tienpo por el momento me toca solo leer ya me tocara jajaaj

Como dicen el papel aguanta todo .... el foro veo q tambien tranquilos hermanos ahy para todos

• 1 month later...
Publicado

Esa sandra volvio con fuerza ya q se kito tres semanas atras dice para hacerse una lipo

rostro. parecido a irina grandes

Cuerpo tetona con su plata y culantro tbm full inyeccion ahora luce cintura pero falta planchar esa piel

Fellatio tiene su maña se lo traga todo el palo no besa las bolillas

Edad. Ya es milf 27 pa arriba

Detalles o señas particulares. tiene su cabello largazo y rizado hasta el culo

Bueno a esta jelma la andaba buscando ya q ace un mes me la cache y se dejo tirar rico cuando fui el,sabado ahy estaba en el corredor izquierdo al fondo entre en one

• 1 month later...
Publicado

jejejeje que raro ami me trata km si fuera su MARIDO me da el CHIKITIN pero ya no pasa nada hermanos esta muy agujerada,tengo unas PICS pero km ya hicieron post creo que lo subire para que todos los vean (O derrepnte pepo las pone en privado y solo pa los hermanos lecheros la puedan ver)

• 4 years later...
Publicado

Ahora se dedica a vender fotos y videos x cuarentena pero muy Caroline ....120 ta huevón 

Publicado
En 15/5/2020 a las 7:57, Marcatek dijo:

Ahora se dedica a vender fotos y videos x cuarentena pero muy Caroline ....120 ta huevón 

Quienes serán los Imbéciles que paguen por esa webada.

En 15/5/2020 a las 14:23, MIMO dijo:

pasa numero bro

Ya deja de hacer spam en el foro.:oh:

Solo preguntas y preguntas.... Al menos Aporta también, no seas conchudo.!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que será de esta piruja que hace uff le perdí el rastro, esta piruja con tacos se le veía una caballota... :beauty:

This is the hidden content, please