steven88 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Jajajajaa q huevonada cachen pongan su rating y pto jajaja no voy hace tienpo por el momento me toca solo leer ya me tocara jajaaj Como dicen el papel aguanta todo .... el foro veo q tambien tranquilos hermanos ahy para todos
BioBiolador Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Esa sandra volvio con fuerza ya q se kito tres semanas atras dice para hacerse una lipo rostro. parecido a irina grandes Cuerpo tetona con su plata y culantro tbm full inyeccion ahora luce cintura pero falta planchar esa piel Fellatio tiene su maña se lo traga todo el palo no besa las bolillas Edad. Ya es milf 27 pa arriba Detalles o señas particulares. tiene su cabello largazo y rizado hasta el culo Bueno a esta jelma la andaba buscando ya q ace un mes me la cache y se dejo tirar rico cuando fui el,sabado ahy estaba en el corredor izquierdo al fondo entre en one
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 jejejeje que raro ami me trata km si fuera su MARIDO me da el CHIKITIN pero ya no pasa nada hermanos esta muy agujerada,tengo unas PICS pero km ya hicieron post creo que lo subire para que todos los vean (O derrepnte pepo las pone en privado y solo pa los hermanos lecheros la puedan ver)
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Aqui las pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Marcatek Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Ahora se dedica a vender fotos y videos x cuarentena pero muy Caroline ....120 ta huevón
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 7:57, Marcatek dijo: Ahora se dedica a vender fotos y videos x cuarentena pero muy Caroline ....120 ta huevón Quienes serán los Imbéciles que paguen por esa webada. En 15/5/2020 a las 14:23, MIMO dijo: pasa numero bro Ya deja de hacer spam en el foro. Solo preguntas y preguntas.... Al menos Aporta también, no seas conchudo.!! 1
Cuya Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Que será de esta piruja que hace uff le perdí el rastro, esta piruja con tacos se le veía una caballota... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GADO THE LION Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 Llegando al templo veo caras nuevas me doy mi vuelta y la veo a esta caballona q me jalo mucho su cuerpo tuneado y su cara de bandida me acerco para la consulta me agarra de la mano y me lleva a sus nalgas me dice q me va atender rico. Le pregunto si puedo lactar sus ubres me dice q si normal y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello ondulado 2. Edad: 35 le pongo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/normal/plana/grandes mandados hacer y lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande mandado hacer/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás de la cintura en forma de corazón y una espada dentro. 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini en forma de tiras en sus Senos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte pero metí dedo 11. Mamada: me dijo q me recueste y me lo mamo en 69 algo breve hasta dejar al guerrero fierro. 12. Relato del Servicio: apenas entro la empiezo a paletear le beso el cuello me da unos piquitos y le descubro una teta y empiezo lactar ahí parados. Luego se voltea y le empiezo a puntear en perrito y luego me dice desviste amor y lávate las manos. Luego de la mamada se sube en cowgirl inverso y cowgirl normal donde sigo degustando su plástico luego me dice para cambiar a perrito se desmonta y le sigo chupando sus pesones y ella me dice ya mi amor sigue chupando. Luego le digo mejor misionero mi amor. Se pone en misionero y ahí le doy duro y despacio mientras chapo cuello y tetas. Aumento las revoluciones y boto todo los viltrumitas. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Me saco el condon. 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con ventilador, sillón espejos y armario para las flacas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue muy sumisa le ayuda mucho su cuerpo tuneado y su buena talla. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q estuvo en cucardas es amiga de ELEAN y q tmb estuvo en LADYSCORT dnd le quitaron su celular cuando hicieron el operativo y q les hicieron quedar hasta el mediodía del día siguiente con todos los parroquianos. Me dijo q se quedara en condesas antes ya había trabajado aquí. Y q tmb iba a salir a bailar. 6 2
Sof1707 Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con razón que no me contesto Sandra, fácil cambio de numero 2
Dr.Feelgood Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: de milf, caballota, 2. Edad: mas de 28 3. Talla: 1.68 asi estaba en tacos no se los quito 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, senos grandes le gusta que se los lamiera y beses y agarres fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ese culo y piernas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten color amarillo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si lo da, por ratos la dedeaba 11. Mamada: te chupa en 69, es algo que dice cuando le haces la consulta 12. Relato del Servicio: ya desnudos, la chupa en 69, aprovecho para besar y lamer esas nalgas, luego de eso me dice que les lama los pezones y asi hice, se los lami uno por uno, le gustaba, me daba besos en el cuello, esa vaina me arrecho, me eche a la cama y se montlomientras le apretaba los senos y se los chupaba, luego me dio la espalda y me mostraba ese culo como se comia mi verga y salia de ella. Ya en esa pose aproveche para sobar su anito con mi dedo, luego pasamos a misionero estuvimos ahi un rato entre ello le chupaba los senos. Luego pasamos a perro donde hicimos tres variantes dandole al filo de la cama, tiene un sr culo que me sadiquee, ella pedia mas, asi que puse una pierna en la cama mientras le sobaba el anito y juntaba sus nalgas hacia mi, posteriormente y para terminar la cabalgue ahi se sintio buenazo, ella gemia y me pedia que le diera asi y asi fue, solte mi leche una caballota esa mujer 13. Higiene Personal: limpia, se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesitas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: sumisa, le gusta que le den, para la proxima ya se como 2 1
legrosspetit Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Atencion del da lunes 23 por la noche, previa a la nochebuen... Disculpen que apenas hoy me desocupo. ya se me han ido varios rating asi que este no queria dejarlo pasar. 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, sin papadas, piel seca, bembona, nariz normal. carita de dia trajinado. ni fea ni hermosa.. agraciada. 2. Edad: no pregunte pero debe bordear los 25 3. Talla: alta..1.80m con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ sí tiene, plana, cero grassa/ tetazas naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo con ayudiin / piernas largas acorde a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: cabellera semilarga hasta los hombros castaño fake/ hilo y top negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: se nota que lo da, pero no es mi estilo 11. Mamada: quiza una de las mejores mamadas que me han hecho en las condesas. hace GP y ofrece variantes. cuestion de consultar. 12. Relato del Servicio: Bueno, la verdad que esa noche no habia mucho movimiento, el 2do nivel estaba cerrado, y ya apunto de irme, se abrio su puerta. pensano que encontraria a la chata sofia, y aparecio este caballazo, aunque de carita se conocen mucho. En la consulta estuvo algo seria pese a su voz sexy.. pero ya dentro la conversa fluyó. luego del baño de alcohol que me tiro sobre lo huevos, se me puso detras comenzó a besarme la espalda, cuello, mientras con su mano derecha me ahorcaba el ganzo. luego se me puso por delante y me dejo amasar absolutamente todo. luego de esa previa me recosté y me ofrecio el casi 69.. hizo gp agresivamente, por el espejo veia como se engolosinaba con la intencion de descargarme.. mientras tanto amasaba su culazo y concha. tuve que detenerla porque ya me estaba estimulando demasiado. aproveche consultar por el solo oral, me djo que normal, lo hacia sin costo adicional.. pero viendo su agresividad opte para otra ocasion. asi que la pase a misionero y aca comenzó su show.. la maldita gemia tanto que cuando quise taparle la boca, se comio mis dedos como chupetines.. luego de eso la bombie con mas seguridad, en esa misma pose me robó varios picos, y con sus dos manos se cogia de mi cintura para que no baje el ritmo. luego la traje al filo para continuar bombeando, ella seguia haciendo su show, yo aprovechaba para chuparle las ubres. luego pasamos a cowgirl invertido.. donde casi me mata.. ella queria que le de en perro, pero preferi que me montara mirandome porque me quede con mas ganas de mamarle esas tetazas.. lo hizo, miemtras me daba sentones le succionaba las ubres , no soporte más y solté los negados. me ayudó a limpiarme, descansé un momento mientras conversamos.. me lave y safe sin antes hacer unas consultas personales. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores ni antes ni despues, quizas exageró con el alcohol.. pero no me quejo. 14. Besos en la Boca: sí los da, muchos picos. ya depende de ti si correspondes o no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: esa noche en el 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, apaga la luz si pide algo por la ventanilla. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega, show, caramelo y simpatia.. 7.5 pts 20. Comentarios Adicionales: me sorprendio que siendo alta, ajustase un webo.. pense que exageraba pero creo que fue mitad show, mitad realidad..me dijo que seguiria por fiestas... eso me dicen todas, luego desaparecen. antes de irme vi a otra talentosa que estaba en encerrona, Marfil... pero ya sera el fin de semana. 2
Bad Porky Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Confirmo si es la misma Sandra milf volvió. Acá su tema de clínica https://hermanodeleche.com/topic/116151-sandra-milf-peruana-full-silikon-ex-condesas/#comment-938455
Lobo_Sentado Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Que tal Hermanos, creo que este dato va por aqui.... un abrazo 🐺AUUUUUUU This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LateNight Publicado Lunes a las 03:30 Publicado Lunes a las 03:30 1. Tipo de Rostro: Cara alargada, delgada, tamaño normal, pómulos pronunciados, cachetes flacos, ojos normales y algo achinados. Nariz normal y ñata. Boca un tanto grande, con labios algo carnosos. Uso promedio de maquillaje alrededor de sus cejas, ojos y labios. En su frente usa una liga con una piedra al medio y se pone lentes de contacto. Tiene la cara como media avejentada. 2. Edad: Alrededor de 35 años. 3. Talla: Aproximadamente de 1.65 metros sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña regular. Tonalidad pareja. Textura a la vista, por lo general uniforme y sin diferencias de color. Textura al tacto, mayoritariamente suave y puntualmente áspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Voluptuosa, con una silueta curvilínea exuberante por lo quebrado y portentoso de su cuerpo entero, de varios atributos superiores e inferiores muy vistosos. Consistencia con una flacidez y firmeza comunes. / Cintura llamativa. / Barriga normal. / Senos grandes con caída natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias. / Culo grande. Nalgas potentes y carnosas. Muy amplio para los costados y de buen volumen para atrás. / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno visualmente perceptible en su espalda baja. Seguramente tendrá alguno q otro chiquito por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chola madura de barrio periférico. Jocosa y morbosa. / Vestimenta tipo hilos unidos tapando sus atributos, aparte de sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Estándar, 50%. 10. Sexo Anal: Depende del momento y la confianza, detalles en la consulta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular para bueno. Le puso ímpetu a su masaje bucal. Me agarró fuerte la pija, se autoflageló con mi muñeco a boca cerrada, jugó con sus embocadas parciales y totales, se atragantó varias veces muy suavemente y sucumbió a los de abajo para darles cariño. Unas repeticiones más de lo mismo y listo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba por el segundo piso y en eso la vi bajar toda arropada pero sensualona y a la vez toda conera pero altanera. Irremediablemente la seguí unos pasos y cuando llegó abajo, volteó a mirar al segundo piso y me metió una mirada penetrante y fugaz. Era una señal clara para ir por ella a detonarla. No bajé al toque porque estaba pendiente en otras vistas y cuando lo hice vi su puerta cerrada, por lo q esperé varios minutos hasta q por fin abrió y tras un saludito entramos. Se cagó de risa apenas pasamos, nos metimos un chit-chat, y nos aseamos y alistamos para el choque. Ya bien posicionados, comenzó con un felatio ponedor q por poco pierdo. Inmediatamente iniciamos la acción con perro al filo de la cama, en donde en una de esas me apoyé de su cuello y pasé a darle veloz, después variamos a semi parados para verle sus pechos rebotar al ritmo q la penetraba. De ahí cambiamos a misionero también al filo, en donde le di normal nomás, luego quise estirar sus piernas pero no quiso, por lo q seguí con lo mío y a lo q ella me lanzó unas miradas de perrota. Volvimos a perro para hacerlo por entre sus nalgotas, y entré de a pocos, estaba dándole bien y cuando subo a cabalgarla ella desistió, a lo q entendí q mejor era darle en perro estrecho hasta el final. Terminamos bien a fin de cuentas. Se dio otro chit-chat, nos aseamos y alistamos, y hasta otra ocasión. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo promedio de 25 minutos. / Precio de 50 soles, tarifa plana. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Conejitas. 17. Número de Habitación: C36, cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza usual y Privacidad casi nula al ubicarse al frente de la unión de 2 pasadizos. 19. Puntaje de Atención: 6.3 de 10 (Cara de flacota adult-milf, jovial y sensual, como de chica entradora y arrechona de sector populoso. Cuerpo con una figura ponedora aparatosa, de curvas sinuosas por sus senotes, sus caderotas y su culote. Consistencia corporal normal. Faena agradable, con uno q otro aspecto diferenciador. Charla amena). 20. Comentarios Adicionales: Peruana tan despampanante como picaronaza q viene repartiendo cariño social desde hace muy buen tiempo y q dependiendo de no se sabe q cosa, puede resultar una experiencia monse, normal o extraordinaria. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas