Jump to content

Sandra, milf trigueña, caballota tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta nena la encontre en el 36

- ex geyshas turno mañana y tarde  : https://hermanodeleche.com/topic/128774-yosefin-ex-cucardas-voluptuosa-con-vincha-del-norte/
- Ex clinica del corazon
- ex cucas
- ex sirenas

jajaj todo chongo a pisado

1. Descripción del Rostro: parece una amazona , cara de irina grandez, cabellos con extensiones , ojos medios achinados, naricita operada , guapa 

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 165 debe tener , no es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedetuska, buena cintura con su plata , casi nada barriga, tetona , peson aceituna....

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande chambeado .... piernas de pollo jajajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el mas notorio un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de hilitos y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 pero tiene tecnica de extrangulamiento

10. Sexo anal: consulte 50 más, pero no tome

11. Mamada: buena, se pone el condon a la boca y suacate...yo dije uy pelangocho pero lo tenia en la boca jajaja , me hizo recostar y luego me dijo en 69 pero sin chupar 

12. Relato del Servicio: la manyo de hace tiempo así que nos saludamos y pa dentro, una loreada y a lo que vinimos ... su plata y calatos , luego de eso su paleteo, ella te toca la pinga , te deja manosearla ....buena paleta, luego de eso procede a la chupada , luego la hice montar el caballito y comienza a moverse, se deja tocar todo, luego se pego y procedi a tomar mi lechita de esas tetotas, luego de eso comenzo a lamerme la oreja, el cuello y nos sincronizamos en el movimiento, le pedi perruno y comence a castigarla.... dale y dale, luego le dije para darle de costado mirandola en el espejo ....toma toma y amasando esas tetas y se salieron mis chilpallates....feliz 

13. Higiene Personal: me dio papel, se lavo y meo en su tina 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 , 18 de cache aguanto

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación normal como las otras, pero con ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esperemos no se pierda para ver que mas se puede hacer con esta concha...
  • Me gusta 2