Jump to content

xoana veneca de av. tacna 211 dpt 601

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona blancona con bastante maquillaje

2. Edad:no le pregunte pero calculo sus 27 o 28

3. Talla:160cm. aprox.  soy malaso pa calcular tallas

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su wata.. no algo exagerado pero si hay lonjas, como staba empilado por la chela no me importo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.. en prrito si se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: no es ni fea ni bonita.  staba con un polo negro y pantalon blanco..

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo. En cowboy la sabe mover y se siente bien

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:aqui si lo hace bien.. no una experta pero decente. visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno me habia tomado unas chelas con un pata y eso me empilo.. asi q fonee un pata y nos fuimos a ver q habia donde el cabrejos ese . staba mia una veneca q ya me habia comido la primera vez q fui y sta otra. Q en apariencia mia le gana .. pero queria probar algo nuevo. en atencion sta otra veneca para mi es mejor.. como q lo goza mas. se sabe mover bien.. da besos.  primero stuvimos en prrito ,cowboy  luego misionero de ahi prrito otra vez y en eso acabo la media hora Y chau.. despedida con pico y alaoz

13. Higiene Personal:por parte de la chica todo bien.. pero el depa si queda en debe.. el cuarttucho algo normal para un polvo y ya

14. Besos en la Boca:si hubo. Supongo q se los da a todos aunq me dijera q conmigo era una excepcion por ser simpatico.. jeje

15. Precio: cobra 80 pero me dejaron a 70.. recien tiene 5 diad en peru me dijo. Queria regatear precio con el cabro pero queria un mamey asi q quede en 70 nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo del cabro . No me animo a pedirselo .. pero en mi otro rating de mia un hdl lo posteo

17. Número de Habitación:601.. a la derecha del ascensor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad un poco aunq se escucha las webadas q hablan afuers.. nose si tendra un hueco las habitaciones como un hdl lo dijo en el rating de mia. No me percate aun pa la otra si chequeo bn

19. Puntaje de Atención (0/10):a la atencion le doy 7  a la chica un 6

20. Comentarios Adicionales: por la misma no creo q vuelva.. pero si ire para probar una tia q ste rica

• 2 weeks later...