Jump to content

Tatiana (ex maribel del molino rojo) CD 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara algo cuadrada, nariz larga, ojos verdes de lejos se la ve bien, de cerca como se le ve semi milf

2. Edad: me dijo 28, puede que si aún que le pongo en un rango máximo de 30

3. Talla: con tacos 168 aprox, cuando se los saco se achicó a 160 aprox

4. Color de Piel: blanca, no llega al grado de leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tenia algo de cintura, tiene su panza nada rochoso, senos medianos para chicos, de bonitos pezones claros con aureolas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno, calderona culo cacheton, piernas gruesas que entonan con su caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: desde que la vi en molino rojo siempre la vi en vestido entero al cuete, aquí en el templo no fue la excepción 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, hay que buscarle sus ángulos para que apreté al ganzo, 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: del promedio aceptable, te recuesta en la cama y le dedica unos 3 minutos aprox, hace gp, pero no besa las esferas 

12. Relato del Servicio: fue mi segunda semana seguida que asisto al templo, pero fue la primera vez que voy un día sábado, y fue una impresión grata en cuanto a cantidad de asistencia de las kines ya que solo iba Domingos, bueno dando vueltas y vueltas, tenia una espina clavada con esta kine desde su época en el molino rojo, a si que me acerco para hacerle la consulta me dice sus  bondades en la cama, 
Spoiler

Pero la kine pide 40 soles, como tengo la política de hacer respetar la tarifa oficial, le dije a la kine porque cobras 40 si la tarifa es 30 soles, y ella me pregunta y quien dice? Yo le digo que la tarifa está escrito afuera, pero la perra me mete floro diciendo que 30 soles le cobran el cuarto que yo me confundí, pero le insisti en decirle que porque no me atiendes a 30 soles en vez que estés sin hacer nada, la kine lo tomo con gracia por que soltó una risa y me dijo ya pasa... 

Una vez dentro mientras me calateo le empiezo a hablar cualquier tema para entrar más en confianza, la kine ya estaba calata ahí le paleteo un rato, tocada de culo y tetas, ya estaba fierro la kine me rocea alcohol a la pieza y me pide que me acueste y procede con el mamey ya descrito en el punto 11, luego la agarro  conwgirl,  lo gusto que la kine a pesar de ser calderona y culona se mueva en el conwgirl, luego pasamos al filo de la cama patas al hombro, ahí le meto sus buenas embestidas luego pasamos a perro, ahí si me desgracie con ese panorama, le metí más embestidas hasta botar la ración de leche, charla breve y chaufa
13. Higiene Personal: no sentí olores, pero solo vi que se pasó PH

14. Besos en la Boca: besos en el cuello 

15. Precio: pide 40, pero regatie para que respete la tarifa de 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de tlv

17. Número de Habitación: CD 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): cadera y culo 6, mamada 5.5 le baja la edad de semi milf y que no quiera respetar el precio justo, le doy un puntaje final de 5.5 

20. Comentarios Adicionales: como hice mención al inicio de mi relato, me pareció interesante ir un sábado, y bueno poco a poco llegar a conocer los nombres y caras de las kines para poder brindarle los listados precisos 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con un poquiñho de cachetex y papadex ,de nariz largucha,ojos claros con lineax de nazca y alguinho de arruginhas todo esto con un cabello lacio negro largo con las puntas semiteñidas
2. Edad: 35 min 
3. Talla: 1.66 con tacos puede cher 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / algo de watin / senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo casi grande algo duro con celulin / piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y casi siempre en jean 
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: negativo
11. Mamada: casi regular chupada de mastil ,ligero gp ,no boloñeo por 2 min aprox
12. Relato del Servicio: yo leon vi a esta potra como colgada en la carnicería y defresa a meterle mi sable pero al hacerle la consulta medica no medio algunas certezas * igual le cancele y a quitarnos la ropita y me la acerco para manoserla y besarle sus pechotes ,ella me pide que me recueste para el respectivo mamalu hasta endurecerlo para garcharla poniendola a ranear mientras la apretujaba y lapeaba su chepa de alli la muevo pa un lado y la cacho de cucharita para de alli pasar a filo de cama maniobrando esas piernas en mi brasa incandescente notando esa chuchota vellona mojadota ,escuchando y viendo el gemir fingido de la hembra para luego muy rapidamente darle en fase 4 sostenido en sus caderas dandole metralla y votar mi chantilly de tanto batear en ese bowl ,su lavada con el grifo su cambiada con loreo y sayonara,
13. Higiene Personal: papel alcohol agua
14. Besos en la Boca: piketes de saludo
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero 
17. Número de Habitación: Corredor derecho , room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: el price ,mediana mecanisidad y reloj / lo posi sus patotas en mis hombros 

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, CABALLERO DE LOS MARES dijo:
1. Descripción del Rostro: semiovalado con un poquiñho de cachetex y papadex ,de nariz largucha,ojos claros con lineax de nazca y alguinho de arruginhas todo esto con un cabello lacio negro largo con las puntas semiteñidas
2. Edad: 35 min 
3. Talla: 1.66 con tacos puede cher 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / algo de watin / senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo casi grande algo duro con celulin / piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y casi siempre en jean 
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: negativo
11. Mamada: casi regular chupada de mastil ,ligero gp ,no boloñeo por 2 min aprox
12. Relato del Servicio: yo leon vi a esta potra como colgada en la carnicería y defresa a meterle mi sable pero al hacerle la consulta medica no medio algunas certezas * igual le cancele y a quitarnos la ropita y me la acerco para manoserla y besarle sus pechotes ,ella me pide que me recueste para el respectivo mamalu hasta endurecerlo para garcharla poniendola a ranear mientras la apretujaba y lapeaba su chepa de alli la muevo pa un lado y la cacho de cucharita para de alli pasar a filo de cama maniobrando esas piernas en mi brasa incandescente notando esa chuchota vellona mojadota ,escuchando y viendo el gemir fingido de la hembra para luego muy rapidamente darle en fase 4 sostenido en sus caderas dandole metralla y votar mi chantilly de tanto batear en ese bowl ,su lavada con el grifo su cambiada con loreo y sayonara,
13. Higiene Personal: papel alcohol agua
14. Besos en la Boca: piketes de saludo
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero 
17. Número de Habitación: Corredor derecho , room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: el price ,mediana mecanisidad y reloj / lo posi sus patotas en mis hombros 

Para qué publican esto si no atiende este chongo, información totalmente desactualizada e irrelevante.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

C