Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gabo25

Tatiana (ex maribel del molino rojo) CD 5

Publicaciones recomendadas

gabo25
1. Tipo de Rostro: cara algo cuadrada, nariz larga, ojos verdes de lejos se la ve bien, de cerca como se le ve semi milf

2. Edad: me dijo 28, puede que si aún que le pongo en un rango máximo de 30

3. Talla: con tacos 168 aprox, cuando se los saco se achicó a 160 aprox

4. Color de Piel: blanca, no llega al grado de leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tenia algo de cintura, tiene su panza nada rochoso, senos medianos para chicos, de bonitos pezones claros con aureolas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno, calderona culo cacheton, piernas gruesas que entonan con su caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: desde que la vi en molino rojo siempre la vi en vestido entero al cuete, aquí en el templo no fue la excepción 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, hay que buscarle sus ángulos para que apreté al ganzo, 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: del promedio aceptable, te recuesta en la cama y le dedica unos 3 minutos aprox, hace gp, pero no besa las esferas 

12. Relato del Servicio: fue mi segunda semana seguida que asisto al templo, pero fue la primera vez que voy un día sábado, y fue una impresión grata en cuanto a cantidad de asistencia de las kines ya que solo iba Domingos, bueno dando vueltas y vueltas, tenia una espina clavada con esta kine desde su época en el molino rojo, a si que me acerco para hacerle la consulta me dice sus  bondades en la cama,  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MIKE  ADRIANO

créditos a quien se lo merece el gran hermano crack @Reenasky :grin:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web