Jump to content

JAZMÍN 965290704 - NO RECOMENDABLE


Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del viernes que paso, me escape de la chamba por la tarde, estaba contactando con la agencia cafichona del pollito, me ofrecieron una kine tetona, flaquita ella, que me puso a mil, ya la alucina, lactando como recién nacido, pero estos cdsm luego que les confirme, me dejaron en visto y con los huevos a reventar, contacto a la colocha que promocionan x aquí, y me dice que estaba en Huaraz (más salado) pero me lanza una recomendación, contacto a la recomendada y me dice que en 1 hora estaba en mi habitación, pasaron 2 horas y nada, razon por la cual busque en estafa, alguien que me deslacte y encontré a esta rufiana, me temia lo peor, alli va. 

1. Tipo de Rostro: No es fea, ni bonita, flaca de cono que se arregla + o - pero tiene feitos - chuecos - sus dientes, creo que x eso no sonríe mucho.


2. Edad: Entre 22 a 25, no más.


3. Talla: 1.55 debe ser.

4. Color de Piel: Normal, joven de cono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja su cuerpito, agarradita - sin llegar a ser gorda - se maneja su cintura, rollito leve cuando estaba saltando, senos de medianos a pequeños (quisquillosa x no decir jodida)
6. Caderas / Culo / Piernas: Punto a favor, caderona, culona y piernona, - acorde a su cuerpo - que si tuviera otra actitud, la convertía en mi casera, pero next. - Llegó con un jean al cohete, Ufff -

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean que le sacaba un culo bien rico, cuando se lo saco, le bajo un poco pero, seguía teniendo su forma, una blusita coquetona que escondía en una casaquita ceñida. Agradable a la vista.
9. Ajuste Vaginal: - Tiene su peinado a lo Mario Baracus, selva recta al medio y rapado a los costados - Mantiene su ajuste al principio la csm, pero jodida, que no se la meta toda, que le dolía, que acabe rápido porque le estaba doliendo. - no deja disfrutar -

10. Sexo anal:   Jajajajaja, no quería ni recibir por adelante - alucinaaaaa...

11. Mamada: La típica, para levantar al muchacho, quería estimular los testículos con su otra mano a la par que lo mamaba, pero no tenía técnica y hacia doler.

12. Relato del Servicio:

Como comenté anteriormente, me fallaron como 3 kines, ya estaba pensando en retirarme dignamente del telo, pero mi instinto putero pudo más, y comencé a chequear la web más estafadora, para ver si tenia suerte, la llamo, se escuchaba risueña y joven, y por el precio que estaba aceptable, me dije vamo a probar, la bandida llegó a los 20 minutos, la hago pasar, finiquitamos detalles del servicio, desde que entro me motivo el culo que se manejaba, pero csm mi reloj estaba en la mesa, lo volteo - miro hasta debajo de la cama - me dijo que si me demorara en el primer polvo, solo iba a ser una sesión, toda fría, desde el momento uno, no hubo conexión, pero yo solo quería botar todo el stress que tenia acumulado alucinando a la tetona que me ofrecieron y nunca llegó csm, le pague lo acordado y se comenzó a calatear ella solita en una lado de la habitación, caballero pues, me acerqué le metí mano a su buen batán, me mando a echarme a la cama ya desnudo, me puso el profiláctico y comenzó con la enviada de saludos - bien básica por cierto, 4 minutos con reloj - como estaba arrecho, ya estaba fierro desde que ella entró, se unta un poco de lubricante en la marucha y en mi compadre, y comenzó a montar de frente, ajuston al principio, luego ya se fue adecuando la cosa, la flaca ponía cara de dolor, yo seguía en lo mío, la hice que se volteará, luego misionero, chupada de tetas, y jodía que no le haga duro - yo solo pasaba lengua - pero igual jodía, quería que se ponga boca abajo para que sienta todo la longitud, pero no quiso, - dijo que le iba a doler más - solo se puso en perro, allí me desgracié y le di con todo, se quejaba pero me llego al pincho, como había esperado un montón ya tenia la leche en la puntita y me vine rápido nomá, como para que se quede para el segundo, paja se echo a mi lado con su fono, pero no decía nada, yo trataba de conversar, pero ella solo respondía corto y preciso, a los 5 minutos de acabar el primero, ya quería comenzar con el segundo, le dije que espere un rato más que tenia que descansar, pero solo me dio 5 minutos mas de descanso, después ella solita me puso el condón y comenzó a chuparlo, pero por cojuda, estaba cansado y la cojuda se mataba chupando y chupando, pero mi compadre no lograba su máxima expresión, le di una ayuda manual y ya estábamos en un 80% se echo lubricante nuevamente, y comenzó la faena muy similar a la primera, pero con la diferencia que no pude terminar, la bote porque paraba jodiendo csm. Al menos cuando se estaba cambiando me dejo una buena imagen de ese chancho que no le saca provecho.
Agarro sus cosas, se despidió con beso en la mejilla, y chau!

13. Higiene Personal: No se baño para nada, como llego se fue, pero no percibí mal olor alguno.

14. Besos en la Boca: Jajajajaja - para nada -

15. Precio:  S/100.00 una hora. + S/30.00 del telurico 
16. Telefono / Anuncia / Local:  965290704 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/rica-tetoncita-de-grandes-caderas-y-full-colita-esperando-ser-toda-tuya-id-sxcrr al parecer no es la de la foto, aunque me aseguro que sí.
17. Número de Habitación:  Ivis 2 / 408 - para el precio aceptable - solo falta canales xxx para motivar más.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. (Y)
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.5  Atención: 5   Puntaje real: 5.75. Rozando el 6, pero no recomendable.
20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca, como me comentó estudia y creo que por eso hace esto, no es su vocación, si estas corto de money y solo quieres botar el stress puede ser, pero reitero, no la recomiendo, terminé jalando el ganso con las de esto es mierda, para botar el 100% jajajajaja.
DATO POR FA: Si alguien se atendió con la flaca tetona que te ofrecen en la agencia pollito, csm, díganme como la contacto - me mandaron su foto en bikini - y ya quería estar encima de ella. Pero los csm, me dejaron con el yogurt estancado.
 

Publicado
Cita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja su cuerpito, agarradita - sin llegar a ser gorda - se maneja su cintura, rollito leve cuando estaba saltando, senos de medianos a pequeños (quisquillosa x no decir jodida)

No es de la foto, así de simple, 100%estafa.

http://www.prostivedettes.com/jazmin-965290704-hermosa-y-excitante-jovencita-con-un-cuerpo-de-gimnasio-que-te-enloquecera-2/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...