Jump to content

Natalia - Veneca Teen Culito Parado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un poco tarde pero vale. El jueves 19 fui a plan de 8pm al Anaconda. Habían aprox. 15 flacas a esa hora cobrando 40 soles el polvo. Fue entonces cuando me doy cuenta de esta veneca que tenía un culito bien paradito y de la nada se me entró el diablo. Hago la consulta y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Trigueña simpática. Cabello corto hasta el cuello. Tenía mucho labial rojo puesto.

2. Edad: Me dijo 19 años. Si lo parece sobre todo por esa voz de niña.

3. Talla: 1. 73 en zapatillas.

4. Color de Piel: Trigueña morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura de avispa / Casi nada de rollos / senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda veneca / Culo bien levantado que cuando la miras de perfil te vuelvo loco / Piernas delgadas por lo mismo que es joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Top floreado rosado y un Jean apretadito el cual resaltaba su culito bien rico. Usaba zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo regular. Tampoco es virgen.

10. Sexo anal: No le pregunté. Pero fácil lo da, porque me dejaba acariciar su orificio.

11. Mamada: lo normal. Solo visita tronco.

12. Relato del Servicio:
cuando entramos al cuarto la empecé a paletear por atrás. Le gusta eso, luego se voltea y me mira fijamente y me empieza a chapar de forma excitada (me dejó marcado todo su labial). Nos desvestimos previa chupada de tetas con pezones marroncitos en punta. La flaca la vive porque cuando toco su concha, ya estaba un poco lubricada de por sí. La empiezo a bombear en misionero con chapes otra vez. No es de gritar mucho pero me gusta como gime con esa vocecita que se maneja (con solo recordármelo me vuelvo a poner duracell). Cambiamos de pócima a Caballo invertido, aquí que rico le amasaba ese culazo que tenía encima, la flaca es sumisa por lo que tienes que tomar iniciativa en cada cambio, ajustaba bien aquí. Estuvimos un rato en esa posición cada vez y cada vez más rápido. Sentía que se me venía ya, entonces para culminar le digo en perrito, ella sin decir nada  acepta y la empiezo a dar bien duro y rápido en esa pose, aquí la perra si suelta algunos gemidos fuertes, los cuales me arrechó más y encima con el espejo en donde se le veía su tremendo culo siendo penetrado por mi báculo, ya era inevitable la venida de Quaker. Me vengo en su concha con el condon puesto y terminamos.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Si. Con lengua incluido. Me cagó su labial, porque me manchó toda la cara.

15. Precio: 40 soles + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda. No le saqué fono. Estaba cansado que no pude pensar en pedir número, pero fácil me lo daba porque sentí que hubo algo de química previa matadera. Jaja

17. Número de Habitación: El sexto cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no molestaron y el cuarto lo sentí limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10. Tendría que darle anal para ver si llega al 10.

20. Comentarios Adicionales: En la barra parece que fuese botada pero es bien sumida cuando ya estás con ella. No te apura. 
Esa noche también fui su primer cilente.

Publicado

Hermano buen tema , viste a la colocha María Paula ?