Jump to content

Lucia, ecuatoriana, ahora en el room 31, fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
antes que nada no recuerdo si su nombre era ese, es lo que mas creo recordar, si me ayudan confirmando elnombre, bacan.Mi atención fue los primeros días de julio, me dijo que recien habia llega estaba en la hab 13, es amiga de diana la chata de tetas operadas, , ultimamente ahora esta fija en la hab  1, el jueves 19/07 confirmo que la vi en esa hab, buen aui el relato de mi experincia nada buena con ella

1. Tipo de Rostro: de cerca se ve carevieja, rostro pequeño, pelolargo lacio negro, algo narigona

2. Edad: +30 fijo

3. Talla: debe estar en 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, no hay cintura, tiene guata, senos pequeños, no se deja ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas: de fuera se le ve ancha y culona, pero es fofo la piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ese día era polo rosado manga larga , leggins negro y sus tacos, actualmente la vestimenta ell todo negro

9. Ajuste Vaginal: nada, se echa mucho lubri

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada:  monse, ni 2 minutos ella de rodilas, no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno no la habia visto antes, se le ve caderona y culo aceptable me dijo buen trato, sin apuros, no me parecia tan vieja en su rostro, bueno adentro no fue igual, le pague, ya stab viendo que cogia su lubri, mala señal, se saco el polo se le veia la guata tmr, el poto de ahi gordo pero fofo, me desanimaba de ahi la chupada descrita, se  echo su lubri, se subio encima se movia  norrmal, no senti ajuste, se reia algo media nerviosa, pero no me dejo darle la sacudiad, ya me la olia que no iba a ser buena la atención, se puso en misionero no se movia nada ahi, practicamente solo se desparramo, no atraco ni un pico en los pechos la puse en cuchara mejor tal vez, ahi si, algo mejoro pero no lo suficiente, se echo lubri pero la tia fria, no vivia nada el cache, podria estar mas rato pero no mostraria algo diferente en ella, de ahi le puso en perro ya me apuraba, solo estuve un rato y ya me decia eso, le dije dame un toque  trataba de revolucionar le ritmo pero de ahi me dijo o de tiempo, no me aburri y le dije ahi nomas, me dijo normal  porque tiene que trabajar, si le pagaba mas tal vez, nica, me cambie y me quite

13. Higiene Personal: regular como todas, no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 13 ese día, hoy la 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no me agrado nada

20. Comentarios Adicionales: de lejos se le puede bien, caderona tal vez con el lleggin y los tacos ayudan, pero esa guata y lo fofo del rabo nada ayudan, me dijo que es mama, amiga de diana, vienen del troca las 2 creo, la vez pasada que la vi me sonrie al verme pero nada, guiñe el ojo,, sera su forma de jalar, no creo que haya tenido un mal dia, no le doy 2da oportunidad, tachada