Jump to content

Mia milf / hs santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eh buscado en zona sur y no halle un raiting de mia la colochita milf de hs sta rosa antes tenia el numero del chongo ese, y su dejo me confundio creia que era veneca.
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos claros , pomulos sobresaliente la sonrisa que tiene le hace ver coqueta, tiene lineas de expresion cuando sonrie por la edad, tez clara poco maquillaje, cabello teñidorubio y cola de caballo y cerquillo .

2. Edad: calculo mas de 30(no pregunte para caer bien)

3. Talla: segun ella 1.55 y si es enana

4. Color de Piel: clara suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada sus brazitos parecen de 15 :dribble:/ cinturita delicada/ barriga con leves rollitos/ senos de acuerdoa su talla o sea pequeños pero no son caidos y pezon pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla y contextura esta muy bien / culo natural segun ella y creo q si es carnoso / piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: cubria su desnudez con toalla/ estaba con hilo negro, sosten y taco alto.

9. Ajuste Vaginal: como ya es tia , tiene pococ ajuste

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo da suave e intenta atorarse

12. Relato del Servicio:le hable al numero q me dio otra la cual a veces contesta maria, tatiana etc... su voz me dijo ella es extranjera, no le pregunte , como ya estaba cerca me gano la arrechura y entre, al entrar fui directo a su room,toco la puerta y me dice su trato y le digo eres venezolana, y me dice no soy de barraquilla , bueno la analice con mas preguntas en la entrevista :boss: y si me convencio que era colocha, me ofrcio 20 min de placer, parecia veneca pero bueno hueco es hueco. SE saca la toalla conevrsamos un pokito y se desnuda completamente y antes le meti una mordida pero suave en el culazo jjj Me abraza me dice desnudate y en one saque mis trapos y me eche y ella se monta encima ara mamarla y e pido 69 ellla solo a mi para inspeccionar la mercaderia con los sentidos disponible.   
Es bien conversadora y su voz me impacto . ese dejo me cautivo mas.
Para el cache se monta encima mio dandome la espalda y se mueve al ritmo de salsa que escuchaba desde el inicio. 
luego se da la vuelta pone sus manitos en mi pecho y se mueve muy bien la doña.  Le pido que se de la vuelta y sumisa lo hace, se la clavo despacio y le levanto las piernas cortas al hombro para penetrarla fuerte para ver si aguanta castigo y siiii. Colabora que se mueve tanto de izq a der. y hace su baile de culo de polkdance y que rico se sentia, la lleve boca abajo le abrace con el brazo y con la otra mano le agarrba el cabello y le besava el cuello y  oreja.
Le daba duro de esa pose a pesar que elela tbn se movia parecia que bailaba con la music jjj le pongo de costa rica pero el espejo de ese cuarto estaba muy lejos para mirarnos, le pido perrito y atraca pero no encontraba el ajuste tmr me dice que ya paso el tiempo, no me podia venir y y ya estaba sudando asi que me digo no e vengo y me echo a suscostadpo ella me dice ¿que paso? y le digo q no puedo pipipipi se echa de costadito se vio q tenia intencion de jacer beien su chamba y me estimula con su culo mi nabo le sigo rozando con mi neoe erecto y le dije con anala me vengo y lo nego pero le hice la del gatito de sherk y atracó  pero me advirtio qu sea despacito. Le pago el adicional y se echa lubri la caverna y se pone en 4 y se lamete pero se nota que no le gusta por que estaba como que dudosa pero prosiguio el acto y se la sampe despacito gemia de dolor yo tbn me puse mas comprensivo se la sape despaciiito pero despeus con el trascurrir del reloj umnete la velocidad y la ferocidad hasta venirme un 50% y ella como que no lo disfruta pero que se va hacer chamba es chamba. 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, usa alcohol despues del mate

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Precio: 36 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sta rosa 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo muy bien es ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.8 , por ser colocha

20. Comentarios Adicionales: pequeña y milf y de seguro habra sido muy bonita en sus años mosos, su dejo me cautivo.le prometi volver
Publicado

Interezante !!  Y el fono ????  Ya q yo paro por la cuaves !!