Jump to content

[ RELOJERA ] PALOMA (tanquesito)- amiga de la teen VERONICA- corredor B normalmente

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno bueno esta atención fue de este sábado  21, comienzo con mi recorrido ya me habia metido mi primer polvo con una kine del corredor C ...  ya habia recargado energías y de eso me voy al baño y de repente veo a esta kine (paloma) en el cuarto B-02 al lado del baño, si que era un tanque me llamo la atención porque nunca le habia visto..!  bueno ahí comienza mi historia;

1. Tipo de Rostro: media achinada, con la nariz media quebradita, cabello oscuro lasio corto, cejonsita.

2. Edad: me dijo 20 añitos 

3. Talla:1:60 calculando ya que estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: podria decir que es agarradita y cuerpona / cintura acorde al cuerpo/ barriga con poco wata pero trata de esconderlo/ senos pequeñitos para el cuerpo que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culaso por el cuerpo robusto que se maneja/ piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas de lencería de color blanco.

9. Ajuste Vaginal: si ajuste normal de 60%  pero no se compara con su amiga (veronica, esa si k ajusta)

10. Sexo anal: no le consulte, pero se nota que esta usado 

11. Mamada: en la consulta previa me dijo no oral 

12. Relato del Servicio: ya bueno una ves visto a este tanque, me la acerco y le hago las preguntas del rigor la cual me responde: "trato normal con todas las poses, calatita y sin apuros.."  como que me hablo un poco fria, pero al acercarme note que si era joven ya q de lejos parece media vieja... ya como era nueva me anime a entrar me gano la curiosidad...  una ves adentro inmediatamenta la flaca me da un beso en el cuello y me abraza csm creo que estaba arrecha esta tanque :beauty:...! y se me comenso armar la flaca me pide k le cancele una ves ya cancelado me sake toda la ropita y me echo alcohol en la manos y comienzo a paletearla tocarle todo su cuerpo la flaca como k comienza a vivirlo y comienza a besar el cuello como vampira la cual me puso al fierro y le toco su conchita al cual no me dijo ni mela, resulto cooperadora y fuaaa se le clave todo, al filo de la cama k tal kine comienza a gemir rico nose si eran actuados pero si que parecia bien reales csm como lo vive la flaca el cache, me pedia k le dea duro y parejo y ella seguia besandome como loca el cuello y con sus manos comenzaba a sobar mis brasos, luego le pido k pasemos a perrito ahi se la sampo otra ves comienza a vivirlo, creo que a la flaca lo disfruta su trabajo :big_smile: la tenia dando buen rato en perrito y como le gustaba esa pose me decia sigue sigue sigue, con sus manitos agarraba la sabana k tal panorama que se notaba en perrito.  ya posterior a eso le pido k se suba ensima al cual la flaca accede sin objecion y comienzo a darle soc soc soc k rico otra ves la flaca como loca se comienza agarrar las tetas.  al se recuesta ensima mio y PTM :bad_smelly: tenia un olor feo  en las axilas, todo iva tan bien hasta que ese maldito olor de sus axilas llego a mis narices, trate de no pensar en eso y segui dandole duro. pero la flaca en momento perdia el control y se loqueba en el cache :burn_joss_stick:y en otros momentos miraba su reloj, y luego ya pasando mas de los 20 min me dice amigo termina ya te pasastes.  y bueno sus axilas ya me habian un poco desanimado y me concentro y fuaaaa boto todo el kuaker.... si fue un riko cache lo unico malo fue su olorsito a la axilas y un poquito en su aliento... y bueno me lave solito conversamos un poco ahi me dice que VERONICA  es su amiga y que tiene recien un par de semanas en bote...  y que solo bien 3 a 4 veces por semana,   la flaca en la puerta se nota media fria, pero adentro se suelta y hace bien su chamba, no es eticosa y es cooperadora.   

13. Higiene Personal: tenia un fuerte olor en las axilas y un poco en la boquita ( bueno tbm entre un poco tarde con ella plan de 8 pm) 

14. Besos en la Boca: me dio un piko, y voltee sutilmente la cara ya que habia un pequeño tufo a dragon, talves lo da o talves no lo da. 

15. Precio: me pidio 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 

17. Número de Habitación: b-02 pero me dice que non es fija la paran rotando por el corredor B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular algunas papeles tirados no mas, pero si pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 eso no mas  le daría. ya el trato fue bueno sin apuros, lo único malo fue su higiene personal sobre todo las axilas.

20. Comentarios Adicionales: sinceramente si es buen polvo, la tanquesita paloma es cooperadora y vive el cache y no apura mucho, bueno si es que pasas mas de 25 min recien mira su reloj..!  ah me olvide mencionar le faltaun poco rasurarse un poco las piernas y sobre todo arriba del culo de la parte de la espalda tiene bellitos un poco grandes...   si volveria atenderme con PALOMA pero esta ves no muy tarde si no temprano, ya que esta tanque tiende a sudar y es por eso creo que le olia un poco sus axilas y como repito sera por que entre un poco tarde plan de 8 pm.   bueno si que entran un poco tarde con ella, LLEVEN SU DESORANTE para que compartan con ella o un kilo de limon para que se pase :boss: 

• 2 weeks later...
Publicado

bueno HDL'S  entre nuevamente con esta kine el sábado, y déjenme decirle que se volvió RELOJERA ya me había atendido con ella anteriormente y no me habia relojeado, en esta ocacion a los 12 min calculando  ya me decia k me concentre, :ah:ptm tovia cobra 30 soles y jode con el tiempo.   :choler:aparte ahora YA USA RELOJ y cada momento comienza mirar la hora y controla el tiempo. lamentablemente ya se MALEO ESA KINE (paloma)    despues de un rato vi salir a un pata de su cuarto igual asado por que tbm le relojeo y encima según él le quiso cobrar 10 soles mas si se demoraba un poco mas.  si que se MALEO ESTA TANQUE.:sure:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:
 Tiene su yo no fui ..se parece a una vecina .y asu unas ganas que le tenía .. así k le fui ..rostro ..pasable 
2. Edad: hmm 24

3. Talla:  160 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña ..normal suave un poco por partes ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapada más no es gorda un poco tacuchi ..osea bien taipa ..cintura si hay poca ..unos rollos más notables al sentarse senos chicos mamables pero no mucho suave ..sutil 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas media ancha ..culo medio fuerte culona ..patona ..la ves es notorio sus patasas y culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanguita negra y barsier y tacos .
9. Ajuste Vaginal:
Un 45 % ..de ajuste  sin peluche 
10. Sexo anal: no lo da me dijo pero ese túnel ya conoce su tren 

11. Mamada: lo hiso unos instantes ..parece k no le gusta pero lo hiso ..no gp no bolas

12. Relato del Servicio: era un día de los muchos que el bote da pena las  kines  muchas ya quitándose y otras huesandose ..ella parada buen rato ..no había casi nadies  es allí donde le hago el habla  y le consulto sus precios y etc etc y le pido una rebaja ..a lo cual acepta :byebye: y pa dentro   le pago ..y la empiezo a paletiar ..amazando ese rabo  unas chupaditas de tetitas ..su sobadita ..y unas amazadas cuerpo a cuerpo  le digo que me haga 
El oral y lo ase  un poco monce pero lo hiso  ..se echa su cremita a la papa ..y  a la cama en misionero ..paleteos ..me regaló unos pikitos..le chupe sus tetitas suave camay ..

La pongo de costela y le doy suave amazando ..cuerpo a tierra .soc soc soc soc soc soc soc ..la volteo y al hombro k tales  yucas ....y allí le daba ....pasamos a  firulais ...plac plac plac aplac plac  y fuaaaaaaa leche afuera k Riiiiiiiiicoooooooooo...... Me lave  y ella se  limpio ..bla bla y beso ala cachete y  chaoooo
13. Higiene Personal: no encuentre malos olores ..se pasó ph y perfume 

14. Besos en la Boca: no sólo unos picos me regaló 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: la encontré en el  B3 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 5 cuerpo 5 trato 5 performance 5 total 5 
20. Comentarios Adicionales:no me apuro la kine será porque no había gente tampoco no lo sé pero por su 

Atención Masó ..puede chell que repita 

• 4 weeks later...
Publicado

Estaba buscando una flaca parecida a mi mona katty del edén y encontré a esta flaca paloma solo que mas fea y menos cuerpo.

1. Tipo de Rostro:
 tosco toda narizona. 
2. Edad: como 20

3. Talla:  en sus 1.64

4. Color de Piel: trigueña oscuro es prima del hombre lobo puro pelo pero se depila las piernas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura pero no es trabajada de gym. Las tetas chicas dice que no la chupen pero los pezones los tiene bien grandes.

tenía sus patas gruesas y un culo algo grande no es gran cosa pero para el nivel bajo del local.
nada
 bikini celeste con tacos.
9. Ajuste Vaginal:
ajusta bien depende de cada uno.
10. Sexo anal: no pedí pero parece ojo parece un poco abierto. 

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: no había nada bueno en el local así que entre con ella al verla un poco patona y no me fue mal.

La flaca me dijo de arranque no hago oral que no me gusta ya le dije y comencé a masajear su rabo que estaba en algo de forma pero bien velludo lo bueno es que sus piernas estaban depiladas luego empezamos con el tire regular las poses si  acepta varias lo bueno de ella es que no esta abierta.   

13. Higiene Personal: no se lavo al final y no note malos olores eso si usa sus cremas en la cuca.

14. Besos en la Boca: no lo tome 

15. Precio: 25 

17. Número de Habitación: b3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: con la flaca estuvo cumplidora. Pero del local los baños apestan a pichi deben cambiar los deodorizante que son del año pasado parchis ctm.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludo a todos los HDLs.

Con este ranking termino de ponerme al dia ,me gusta su culazo de esta kine le consultaba pero siempre me respondia mala gana una ves le iba a consultar y me tiro la puerta un poco que ya le habia puesto la cruz y llegue arriolazo al bote y estaba buscando con quien atenderme y abre su puerta estaba con su hilo celeste y vuelve a cerrar su puerta ta huevon decidi esperarla y para que en la consulta estaba risueña ,ya que chucha que me relojee pero me doy el gusto.

1. Tipo de Rostro:pasa piola ,  carona 

2. Edad:25 debe ser 

3. Talla:168

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/chicos se los chupe suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas:potazo rico :beauty:/un par, pero es aspera su piel 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier celeste

9. Ajuste Vaginal:medio labios metidos recien pelada diriamos 50 %

10. Sexo anal:no ,pero se be profanado

11. Mamada:hace presion con los labios ,yo estaba fierrazo ,poco tiempo le dije un rato mas habran sido min y medio no bolas no gp

12. Relato del Servicio:bueno entre me desvesti en una le cancele y manosear ese rabazo le doy picos a sus pechos le beso las nalgas le saco el hilo ese rabazo me tenia loco el oral descrito ,le digo que suba y estaba bueno amasando su nalgas la abrazo le dedeo el ojal y como si las huevas la cambio a misio y el ajuste era bueno le chupeteo los pezones y le sigo dando tuibe que cambiarla para no perder y le digo que se ponga de aperro que culazo de acordarme nomas se me para ,le junte las piernas y la monte que rico mierda sali me lave ultimo alce y para afuera sali satisfecho.

13. Higiene Personal:si ,pero tiene  sobaco 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 

20. Comentarios Adicionales:solo cuando este arriolazo entro con ella de nuevo tiempo 16 min clavaditos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

Ese día tenia poco tiempo, así que me la jugué misma ruleta rusa... pocas kines... muchos cuartos cerrados... muchos HDL... y veo en su puerta a Paloma... Verónica... Diana bamba... Sol vincha...

Cualquiera para llenar el album y gano a dedo Paloma... porque me atrasaron con Diana y Sol... Verónica quiso 30... entonces next... 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello corto (cara de charapa... jajaja...)

2. Edad: 23 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante carne/ normal/ semi plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ redondo y duro/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con su calzón y sostén blanco...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría un 60% a mas

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Solo succiona no GP ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Mea acerco respectiva consulta... la flaca risueña... me engaño bien e ingrese... :beat_brick: Le cancelo fuera trapos... y ella mas en celular... a la verga... comienza con el mamei ella de cuclillas, yo de pie... apretaba con los labios... se sentía bien... pero la corto... muy breve, no fue ni 2 min... Le pido que se monte y empieza a cabalgar buenos sentones y vi esas tetitas mamables y peque primero besitos y luego a succionar... le pedí para hacerlo de pie (no accedió)... bueno pasamos a firulays que buen ASS le doy de menos a mas... había buena fricción... ella sentía la pegada se le veía su rostro de incomoda... luego pasamos a misionero y ella malogra todo (la ultima pose concéntrate para que acabes) :beat_shot: Ya a la verga... acabar para largarme ... le di rápido y se me salio la lactosa...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... la hermana de Chewaka (belluda) :ah:

14. Besos en la Boca: ni kakaroto

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito... no te hundas... :cry:

17. Número de Habitación: Hab. #13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo conocen VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 por todo... Tiene buen tanque... buen ajuste... es joven... pero el mal trato y el relojeo... next... Never Again... :amazed:

20. Comentarios Adicionales: Esta hembrita tiene buen cuerpo... pero su trato... el relojeo... la cagan todo... por eso se para mosqueando, mas para loreando con Veronica... bueno así es el negocio aveces se gana otras se pierda... como el level esta bajo... seguiré probando a la lista negra del bote que son lo mejorcito... jajaja...

Servidos HDL...

• Me gusta 1
Publicado

A esta flaca la atrapas porque para mosqueandose pasando se cerca de la tv misma esquina con el corredor C como nadie le entraba le pregunté del servicio y me dejó inquietudes más no le entre le aplique a sol vincha pero no vale repetir plato:cry: q pasó con mi botecito porq tan bajo level:cry:

• 1 month later...
Publicado

Vamos. Con el relato

1. Tipo de Rostro: no es fea  pasable 

Ya la conocen PS 

2. Edad: 24 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña normal suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapada más no gorda. Taipa / Masó / semi plana poco huatex / chicos mamábles poco /

Buenas caderas / buen batam / buenas patas 
No 
Tanguita negra brasier tacos 
9. Ajuste Vaginal:
 45 % pelada 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo normal. No gp no boloñas 
12. Relato del Servicio:
Bueno. La Vi  mosquiandose 

Me acerco. Un bla. Y bla. ( Transando el mate )  Y pa dentro    nos sacamos los trapos. Y alcohol. Me pasa. Y me  pone el Condorito  chapa él micrófono y mando saludos. Un poquito más le dije porfa. ....se paro ya que lo estaba asiendo en cunclillas  y  nos pegamos en paradito ..con sus amasadas.  Y lactancia  va piernita una arriba otra abajo .una pose media pendeivis  salió .  Allí se de costado al filo. .. k rico batán en costela saca  amasando.  Jalamos al centro de la cama   en misión allí hise de las mías me soltaba unos gemidos suaves. Unos picos.   Chupando cuello en esa pose buen rato nos quedamos con  sus variantes  en un time prudencial. Claro está. .  la pongo en perruno  k buen panorama lo mejor de esta kine allí. Le di a ráfagas.  Parejo. Y fuaaaaaaaaaaa salió la descarga lactosa  keeeeeeeeericoooooooliiinoooo

Sudamos como Vikingos. aseo de rigor.   Bla bla  beso de despedida. Y chaooooo
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Unos picos 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote FC 
17. Número de Habitación:
B 13 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6

trato 6 performance 7 total = 6.5
20. Comentarios Adicionales:

:weallgonnadie:Bueno mejoro con Migo 

Está la repetir :haveaniceday:

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, media narizona 

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / barriga con rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, buen culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: presiona con los labios no garganta ni boloñas 

12. Relato del Servicio: vi su culantro y me anime, ella estaba alegre eso me pareció ……… acariciaba su cuerpo mientras ella concentrada con su celular …………… no me gusto la mamada que hizo apenas minuto y algo ………  en misión aplique speed por momentos chupaba sus senos ……. en tijeritas y piernas al hombro le di duro un poco que comenzó a gemir pero ese ajuste no es el adecuado ……….. en perrote me gusto ese culantro que tal potazo ..... le pedí el anis no quiso y me recalco el tiempo :waaaht:…….. Aquí nuevamente apliqué speed con más fuerza me quede buen rato y fua!!! salio el semen …….. antes de salir le meti un alce ..ese potazo provoca ....

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 jorge baratas 

17. Número de Habitación: B 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Concuerdo con @BLACKSUN tiene buen rabo pero te relojea y su trato es frió. 

• Me gusta 1