Jump to content

[ RELOJERA ] PALOMA (tanquesito)- amiga de la teen VERONICA- corredor B normalmente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Shi es ella ...dragoncito meono ..también me relogeo al final ..pero salió gratel ..

Ahora se hace llar LUNA.

En la. Consulta me mandó a volar ..:big_smile:..aún así regrese...para Misia a pesar de que es más que la gran mayoría de flacas ..ya la people la tiene ubicada de relogera..bueno a gratel no hay problema .sino me ponía a chillar. Así cuando me botaron de la vecindad .. pipi pi pi pipi:haha:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

a la flaca la pude encontrar de mejor humor 

1. Tipo de Rostro: se maneja una narizota pero ahora tiene el pelo medio amarrado.
2. Edad: 20
3. Talla:  en sus 1.64
4. Color de Piel: trigueña oscuro ahora tiene menos vellos en las piernas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / mediana / poca / 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa / grande pero fofo / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: ya esta media abierta pero sabe moverse 
10. Sexo anal: no me lo da y dice que no hace. 
11. Mamada: esta por el promedio sin bolas y le da lamidas al tronco
12. Relato del Servicio: como sabrán no hay mucho para escoger en el bote así que probando de nuevo al tanque paloma no me fue mal. La flaca estaba con su bikini y de arranque me lava con alcohol, empieza con un oral suave pero no es su fuerte le falta maña. Luego la flaca se sube y comienza a moverse como loca y se muerde los labios parece que le gusta esa pose así estuvimos como unos 10 minutos luego se pone de perrito y otros 10 mas y me quito.  

13. Higiene Personal: a diferencia de la anterior vez no le olía las aletas pero si su cuca estaba media olorosa y ella lo sabe porque tenía su crema para los hongos esa que lleva cotrimazol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 13, es el cuarto que esta en la bajadita de la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  la flaca no baja seguido.