Jump to content

Eli / Veneca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Achinada, algo cachetona, de bonita sonrisa. Cabello negro lacio mediano.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa, algunos rollitos por ahí, pero nada exagerado. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo ancho, grueso y grande con volumen, por su contextura (no apto para chipis)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una figura en la pierna izquierda y un nombre en la parte trasera del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Creo bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Con kilometraje, pero ajusta algo, se da sus mañas

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buen karaoke, se tomo su tiempo con mi muchacho que estaba medio golpeado por la batallas previas

12. Relato del Servicio: Lo que me llamo la atención es que se veía media coqueta, su pinta de veneca y obviamente ese culo grande, así que hice las preguntas respectivas y para adentro. Unas pequeñas previas, le cancelé, me puso el poncho y se metió su buen karaoke en dos tiempos para que mi muchacho esté duro para  esta nueva batalla jeje. Así que procedió a montarme invertido, donde me mostró el panorama de ese culote, mi muchachon tuvo que ponerse al máximo para que esté a la altura y no desentone. Luego se volteó y cowboy normal, estuvimos así y la puse en doggy al filo, donde le di duro a ese culo, haciendo sonar hasta el catre. Aún no se dejaba dominar, así que la puse en misionero, aquí sintió mi pegada y no me puso peros con las variantes. Como ya tenía el control, la puse en 4, doggystyle clásico de alma, amasando ese culo con algunas nalgadas, luego se puso boca abajo y listo, quede deslechado. Buen polaco. Conversamos algo mientras me lavaba y vestíamos, besito y chau. 

13. Higiene Personal: No sentí olores, usa alcohol y jabón 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino (Ex-Kamehouse)

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 6 - Cuerpo: 6 - Ajuste: 4.5 - Trato: 7.5 // Promedio: 6

20. Comentarios Adicionales: En general, es un buen polvo, no me puso peros ni relojeó. Volvería si no encuentro otras mejores opciones. Saludos  
Editado por HankMoody