Jump to content

LA MINI KINE. SALOME. .trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno el nivel esta asta las patas ..y las poquitititas respetables. Se están botando ..y se están .creciendo .. Y están exquisitas ..
Como ..
Maridsa. Mía. Kasandra .aracely.. De. Las mas respetables entre comillas del bote .. Así k buscando veo a la salome ..y me dije aver. K sale ..ojo si tiene tema lo unen xq no encontré ..
1. Tipo de Rostro: oriunda de nuestro Perú querido ..del 1 al 10 ...4 ..no es fea para nada 

2. Edad: 28 

3. Talla. ..145 .aprox 
Es mini . bien bajita ..pz. 

4. Color de Piel: trigueña. Media clara .no áspera ni suave ósea normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. Es cuadradita.. Cintura ..en perrito se ve .rollitos. Si hay mas no incomodan..  Buenos Senos medianos. No chorriados.. Están paraditos. Mazo. Y súper .lactales 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. Toto. Chiquito ..piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea ..bikini ..casi no notoria ..hay k verla bien ..y la ves 

8. Apariencia / Vestimenta: como un top rosado mini falda negra y tacos ..con tacos es bajita se los saca es mas bajita :bouaaaaah:

9. Ajuste Vaginal: muy bueno lo mejor de ella
.85 %  ahorca ..durísimo semi pelada al raz. .

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal sin gp. No boloñas. 

12. Relato del Servicio
No había nada en el bote ya eran pocos gatos dando vueltas. ..aparte k muchas kines. Se van temprano de las poquitas respetables la veo ..y le. Hago las consultas muy sociable ..en la consulta .. Enfatisa. K no da cola pero da un trato normal bueno sin apuros ..y se deja mamar esos magos k están bien así k pa dentro. ..le pago me da alcohol .. Me pone el gorro. Una oral mazo pa bueno me dio para k ..la pongo en misionero y la voy clavando k tal ajuste ..le IVA dando chupando. Sus mangos ..me da unas caricias ..beso cuello ..estuve buen rato allí ..la la pongo en perrito yo parado y ella al filo ..sería hacer contra la pared pero no se podía ..muy bajita ..tendría k traer una bankita. :big_smile:
Le di en perrito plap. Plap plap plap ..k rico ajuste ..la volteo y. La cargo en el aire.  Y ella me agarra del cuello y allí le daba ..k bacán ..bien portátil la kine ..y elástica .. Allí le estuve dando la puse otra ves en perrito. Y le di ..y no aguante mas x el rico ajuste ..y fuuuuuuaaaaa. Leche afuera .keeeee. Riiiicoo.asta la última gota ..me fui a labar.  Ella igual ..y Bla. Bla Bla Bla .beso a la Mejía y chaooo. 

13. Higiene Personal: sin malos olores se paso ph se lavo y paso ..alcohol. Y perfume ..buen punto 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:
C 25 SCF.. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 ..cuerpo 3.. trato.. 7 .performance.. 7 ..total ..por el buen ajuste. Y trato ...5

20. Comentarios Adicionales: me fui muy contento .  ase tiempo no sentía un ajuste vaginal así 
Y su trato sumisa ..y tratable compeso.. .
Para mi es opción 
Mazo ..pa buena 
Servidos 
Gracias 

Publicado
hace 8 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

Así k buscando veo a la salome ..y me dije aver. K sale ..ojo si tiene tema lo unen xq no encontré ..

Hermano está kine es la que paraba en el A14 y ahora rota en el C?  Gracias de antemano.

Publicado (editado)
hace 15 horas, The Trooper XXX dijo:

Hermano está kine es la que paraba en el A14 y ahora rota en el C?  Gracias de antemano.

La mini kine salome estuvo por el A ase semanas.. hoy esta en el C ..

Referencia. Para con sami .ho. Samantha ..ellas son uña y dedo .

No es por hacerle cherry. A la mini kine salome..  Pero ..Sin ser ella una hermosura  su trató y ajuste es mejor k otras . .es solo es mi opinion .

Gracias 

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar