Jump to content

VANIA JOVEN VENEZOLANA DEL ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de RostroOvalado, algo agraciada, un poco frentoncita, nariz poco grande, cabello largo negro. 

2. Edad: 20 años me dijo, si los aparenta. 

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura plana pero tenía un ligero rollo al sentarse que pasa desapercibido en el mate.  Senos medianos un poco caidos pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene sus caderitas definidas, si tiene de regular tamaño y firme, piernas al compás de su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven / Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses da su ajuste, pero si esta abierta su conchita.

10. Sexo anal: Si lo da en el servicio.

11. Mamada: Regular, encima de la cama, un poco raspa con los dientes, si hace GP, no visita huérfanos, tampoco te mira a los ojos, digamos que se concentra. Se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Quise probar algo diferente y enrumbé al Milagro exactamente queria ver que tales carnes me encontraba, el local ha mejorado en su infraestructura, doy varias vueltas de paso que hacia mi listado y vi a esta kine de mirada coqueta y buen cuerpo, pactamos y adentro. 

Una vez dentro le cancelo, empezamos a desvestirnos mientras me decía échate en la cama mientras hago "jueguitos", fue algo breve como tocarle el cuerpo, le cogia las nalgas, se tocaba la concha pero por poco tiempo, empezó con el oral ya descrito, alrededor de 2 a 3 minutos digamos que se esmera. 

Para iniciar el mate, me recuesto en la cama y se monta encima mio mirandome, se movia en forma de circular, se movia de una forma penetrante, yo aprovechaba en tocar esas tetas y verle la cara de arrecha que ponía, cambio ahora mirando hacia al otro lado, dandome el culo, se seguía moviendo rico, la nalgueaba,  cogida de su culo y caderas y me prendía, pasamos a perrito no tuve reparos en darle más duro, ella gemía ligeramente, aguanta maltrato esta veneca, cambiamos, pasamos al filo de la cama, la seguí dando duro por más tiempo. Para cada pose le hechaba lubricante a la panocha. Ya esta por venirme y le dije para darle por atroya, le abri las piermas y se la sampé, me dijo que le de despacio porque le dolía, entonces le empecé a dar despacio hasta que de un momento a otro le metí con fuerza, ese orificio si que ajustaba, le di con las piernas separadas y luego con las piernas cerradas, ella gemia un poco más y ahí no aguanté más  y se me salió la pura vida, terminamos sudando los dos.  

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 incluido el anillo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: Room 12. Me dijo que era fija que la podía encontrar ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, ha mejorado salvo por la cama de ese room que parecía que se iba a caer. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts bien ganados a esta veneca. Porque es joven, un poco abiertita pero por lo aguantadora se los gana.

20. Comentarios Adicionales: La kine en todo momento fue colaboradora, sumisa al inicio luego se va soltando, es tratable y si me volvería a atender com esta kine. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Man. Veneca o monita. En el ulrimo listado dice ecuatoriana:look_down:

Spoiler

Publicado

Hola HDL. Con respecto al listado del Quinto Patio hubo un error de tipeo, más bien mis disculpas del caso a ti y otros HSDL que leen el foro, quise volver a editar pero ya no me permitió por el tiempo, esta kine es Venezolana, flaquita, piel canela y un poco frentoncita, lleva puesto una lencería negra, como lo mencioné con anterioridad. Tuve la coincidencia de toparme en La Colonial con otra kine que lleva el mismo Nick pero aquella es Ecuatoriana de cabello algo ondulado y de piel blanca. 

Espero que haya solucionado tu pregunta sobre las Vanias, hoy me daré una vuelta por QP para traer un nuevo listado y fotos de ser posible.

Saludos.

Publicado

Ayer la vi en el cuarto numero 5. Estaba con un malla roja. La Veneca Vania.

Publicado

@A.Trejo chevere man. Si pues ya me estaba confundiendo con la Vania del otro local.  Sera motivo de ir por ahi. Saludos

Publicado
hace 8 minutos, Joel Guerrero dijo:

@A.Trejo chevere man. Si pues ya me estaba confundiendo con la Vania del otro local.  Sera motivo de ir por ahi. Saludos

Me comento que llega casi siempre a partir de las 3:30 pm. Esperamos tu ranking.

Saludos!!!

Publicado

Desde el QP. 

ADJUNTO 2 PICS DE VANIA VENEZOLANA

Hacen cola por esta kine, es una de las preferidas:burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

A esta flaca nunca la vi ksm. :canny:

A esta flaca nunca la vi ksm. :canny: