Jump to content

LA GLADYS // puta Caderona de chacra bibg

Publicaciones recomendadas

Publicado
Poniéndome al día en ratings..este es uno q me quedo  pendiente

1. Tipo de Rostro cara redonda no tan bonita pero tampoco horrible ..cabello castaño.

2. Edadsus 27 x ahii

3. Tallacon tacos 1.65

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura ancha no gorda/ poca cintura / unos rollitos cuando se sienta/  senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernaslo mejor de ella buenas caderas por un momento pensé q era Veneca pero es perucha/ culazoo ancho y ponposo/  piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si

8. Apariencia / Vestimentano remenber yaaa ..

9. Ajuste Vaginalsin mucho ajuste  

10. Sexo analno

11. Mamadase toma su tiempo ..no es mamona pero sabe ponertelo  al palo.

12. Relato del Servicioa esta nena no la había visto nunca ..me llamo la atención sus caderas y cuando se puso de costado pude apreciarle  ese toto q me fascinó. Le hice la cpnsukta y la note aceptable así q atraque.
ya adentro le canceló, la presentada de rigor  y procedemos a pelarnos  ya calatitos me le acercó y le acaricio el poto ella amablemente de voltea a e inclinaba para gozar mas  rico... cuando mi pipilin ya estaba en firmes me puso el profilactico  y procedió con el mamey no sentado en el catre y ella de cuclillas .. no hubo gps y boloñeo pero me lo dejo bien durito ..luego  se paró de dio la vuelta y se metió sus sentones sobre mi pipilin pupilo de lo mas rico l, me paré y luego la  tire al catre patas al hombro donde le Di bien la jerma recibía sin chistar ..ya luego cambiamos a vaquerita donde también aplico buenos sentones le pedí la invertida y lo hizo, luego pasamos a costa rica donde me  cogí de sus tetitas no atine  a chuparselas ...asi estuvimos un rato  y luego sentí q se me venían los herederos así q la puse en scooby doo  y le Di con todo de lo mas rico ese poto auna con un poco de manchitas pero en perro es un culazoo Ptm  me sadiquie de lo mas rico ..aplique la del zapatero  donde por momentos chillo pero no me dijo nada ..hasta q no pude contener mas y solté todo el kuaquer ..DELICIOOOSOOO. 

13. Higiene Personalsin malos olores todo bien .solo q ese dia la mela estaba con principios de gripe y eso me incómodo un poco porque estornudaba por momentos .

14. Besos en la Bocanada

15. Precio36 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bing bing bing 

17. Número de Habitación: 2do Room  del pasaje derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónRoom amplio .la cama  no suena pero con una humedad de mierda por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10)6 en general.

20. Comentarios Adicionalesese día la jerma me dijo q estaba de estreno  q una amiga la trajo hasta aquí.. quedamos bien y me despedí con un besito media Luna  y al final termine con gripe ...ayaaaala csmre  xD 

BONUS  TRACK  coming soon!!

Publicado

ke tal doc apartir de que hora en el dia se puede ir a chacra bing , y osea esa tal Gladys es culonaza recomendada bien , a que hora fuiste para ir a provarla doc gracias y saludos 

Publicado

This is the hidden content, please

hace 6 horas, relax88 dijo:

ke tal doc apartir de que hora en el dia se puede ir a chacra bing , y osea esa tal Gladys es culonaza recomendada bien , a que hora fuiste para ir a provarla doc gracias y saludos 

estimado Pancracio en este foro no se recomienda  a ninguna puta ..tu lees los ratings si te convencen vas y  aplicas a la puta en cuestión y luegos vienes y nos cuentas tu experiencia mediante un Rating. 

este Chongo abre a partir de las 11 am hasta las 9pm  cierra a las 2pm por refrigerio y vuelve a abrir 4 pm  .. si vas y la encuentras avisas .las putas son rotativas.

Suerte!!