Jump to content

VIANKA - CHICLAYANA

LemmyKilmister666

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post es de la semana pasada en las sirenitas VIP.

Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, tiene una cara de picara, bien coqueta, tiene pinta de anfitriona de disco.

2. Edad: le pongo sus 27.

3. Talla: 1.68,  si es un poco alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, poca barriga y senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,  buen culo, esta en su punto , piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto uno en la parte baja de la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini medio lila 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto rico la mazorca, ya que la que tengo gruesa.

10. Sexo anal: Nada, en la consulta le pregunte y me dijo que no lo hace, que lastima!

11. Mamada: Fue una rica chupada, comenzó primero chupando la cabezita despacio nomas, y mirándote a los ojos de una manera arrechante csm!..luego se tragaba todo pero lo hizo por un corto tiempo, ver su carita de como se tragaba toda mi pichula asuuuu...

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscando algo bueno, pero la mayoría de cuartos estaban cerrados, hasta que se habre la puerta de su cuarto, y le hago la consulta y me dice 30 ok..pasamos y en una nomas le empeze a sobar el culo que rico csm!..si tiene buen culo, y luego levanto una pierna y la puso en su silla y ahí le seguía sobando entre el ano y la concha, y me decía “ has venido bien arrecho”..claro le digo jeje..de ahí me calateo en one, la flaca hace lo mismo y me lo chupa ella en cunclillas y yo parado, ahí me miraba cuando me la chupada, ponia cara de arrecha, luego me heche y le dije que me le siga chupando un rato mas y accedió, de ahí se subio encima en cowgirl, se puso su crema y que rica se sentía su concha calientita, pero no se dejaba chupar las tetas ptm..luego pasamos de costalillo, se deja cachar tranquila la flaca, es sumisa, luego sentía que se me venia la chele y le dije que se ponga en perron ahí se veía buena vista de su culo abierto, le pregunta de nuevo por el anal, porque quería hacerla chillar, pero amablemente me dijo: “ no haga anal mi amor”..ptm..ya pues a seguir nomas..la remate en perro hasta hasta que se me vino todo el cuaquer , termine y palmazo en el culo .

13. Higiene Personal: se lavo la concha en una tina.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: -.

17. Número de Habitación: No me acuerdo bien el número, la he visto antes por el CI, pero esta vez la encontré en el cuarto que esta en la primera esquina, ni bien entras al local por el CD, ni bien doblas con dirección al baño, ahí en ese cuarto, no tiene cuarto fijo eso fue lo que me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Esa vez que estaba en el CI la vi con su chupetín, pero ahora la encontré con un cigarro ptm..todo su cuarto apestaba a cigarro esa huevada me llega por que se queda pegado en la ropa y luego me caga la marcación jeje..me dijo que es chiclayana.