Jump to content

ecuatoriana | grandota | blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

EXCELENTE TRATO

Ecuatoriana alta de piel blanca, está lado de la tv grande a la izquierda.
Cuando la cogí hace un mes, estaba con un baby doll de mallas. cobra 40 soles.. las dos veces que he ido, pocos clientes se le acercan, y si lo hacen solo para pulsearla, supongo que no entran porque no quiere dar anal. no le pregunté al respecto pero ella tampoco me lo mencionó. Bueno, cuando me le acerqué le pregunté por el precio del servicio, me dijo 40 soles, le pregunte sin apuros y me dijo que por supuesto, le insistí que suelo demorar en venirme, me jaló hacia su lado porque había mucha bulla (está a la izquierda de la tv), me dijo que la hable al oído. Le volví a preguntar y me dijo que ella me va a atender bien (siempre cuando me han dicho eso, lo han cumplido) que ella misma se encarga de hacerme venir rápido. se le notaba muy experta así que entramos.. Empiezo compadres:

Se quitó el baby doll (mallas), me hizo echarme en la cama, me puso el condón, y me empezó a dar besos en el vientre, besos muy rápidos. pensé que no me la iba a chupar o que no quería. luego me besó unos segundos en el cuello, eran besos como picos (piquitos), entonces empezó lo mejor, me la chupó a pesar de que ya estaba parado. se subió encima mío y se empezó a mover muy rápido, la cama sonaba. 
debo precisar que es una chica muy alta, un poco de barriga, pechos naturales, un culazooo y unas caderazas.
segunda pose fue ella echada en la cama y yo encima, luego le dije chuequito. me excité demasiado en esa tercera pose en comparación con la segunda. como de demoraba me dijo que me concentre en venirme (suelo demorar demasiado), le dije que ultima pose en cuatroo.. allí me vine. 
Aguantaba todas las embestidas, no estaba estrecha, me dijo que ya tenía 3 años trabajando... uff ¡cuanto tiempo? le pregunte, 3 años me dijo.

como anecdota, me olvide mi billetera, volvi y ella lo tenía puesto en su mesita, no se había cogido nada de dinero y me despidió con una sonrisa. 
SUPER RECOMENDABLE POR TODO EL TRATO.

Publicado

Como se llama wsa nena amigo, por siacaso no se llama Estefany? Bueno yo con la tal Esyefany me atendi pero era un poco relojera y algo seca en su trato no se quizá haya cambiado, pues con ella me atendió en el olvido donde ella antes trabajaba 

Publicado

@Tony Abusador mano debes usar la plantilla para relatar tu experiencia. Ahí arriba click en R para que te salga la plantilla y lo fundamental no olvidar el nombre de la kine para abrir tu tema.

Saludos! 

@Tony Abusador mano debes usar la plantilla para relatar tu experiencia. Ahí arriba click en R para que te salga la plantilla y lo fundamental no olvidar el nombre de la kine para abrir tu tema.

Saludos! 

Publicado
En 24/7/2018 a las 15:41, Jose Ascurra dijo:

Como se llama wsa nena amigo, por siacaso no se llama Estefany? Bueno yo con la tal Esyefany me atendi pero era un poco relojera y algo seca en su trato no se quizá haya cambiado, pues con ella me atendió en el olvido donde ella antes trabajaba 

no me acuerdo su nombre hermano, pero es inconfundible, está en la habitación de la esquina a la izquierda de la pantalla gigante, es alta, cuerpona y blanca, de labios carnosos. la puerta de su habitación siempre para abierta, ella para bailando un poco en su puerta, por eso no vi el nombre de la flaca.

En 24/7/2018 a las 15:56, Gabo20 dijo:

Saludos! 

Saludos! 

fue la primera vez que publiqué hermano, pero ya aprendí a hacerlo :)