Jump to content

Actualizacion de croquis de La Colonial y Quinto Patio-2018


CHEROKA TRICOLOR

Publicaciones recomendadas

Hola HDL. Ultimamente los hermanos del foro hemos estado visitando continuamente los diferentes chongos de nuestra ciudad. Y bueno especificamente nuestros chongos mas antiguos se encuentran en el distrito de El Milagro , y por ahora son los únicos que tienen croquis de la respectiva distribución de cuartos . Pero curiosamente , esos croquis están desactualizados , sobre todo el del Quinto Patio , al cual le faltan considerar 10 cuartos que por ende modifican sustancialmente la numeracíon . 

Cuando era chibolo y vivía en el Valle, a ambos locales se les conocía como La Cumbre por el nombre del cerro que existe detrás de sus instalaciones , o también La Casa de Colores por lo variado y colorido de las luces nocturnas de su fachada que se pueden apreciar desde la Panamericana Norte.

Para quienes asistimos con frecuencia a estos chongos , esta es la imagen actual que nos recibe al llegar a sus instalaciones  :

This is the hidden content, please

Bueno , tengo tiempo asistiendo a estos burdeles (son los que mas visito) y me he tomado la molestia de actualizar los dos croquis .

-QUINTO PATIO : es el chongo mas antiguo de Trujillo , conocido también como "chongo viejo" aunque por ahora sus instalaciones lucen mejores que los de su vecino colonial . Precisamente , esas modificaciones que ha sufrido en esta última década (aumento de rooms , modificación de los baños, etc) no figuran en el croquis que hemos usado hasta hoy como referencia .

Actualmente tiene 58 cuartos distribuidos en 2 callejones (Izquierdo y Derecho) y un Callejón intermedio transversal . El otro callejón intermedio no tiene cuartos. Ahí les dejo la imagen del llamado "chongo viejo" y su croquis :

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

-LA COLONIAL : conocido también como "chongo nuevo" aunque sus instalacines ya deben tener como 40 años o mas , pero tiene ese apelativo porque lo construyeron después de que entró en funcionamiento su vecino El Quinto Patio. Sus instalaciones son muy parecidas al legendario Trocadero de El Callao y ctualmente tiene 78 cuartos distribuidos en 4 callejones principales , ademas de un callejón transversal ubicado al fondo y que une los 4 callejones paralelos antes mencionados.

Ahí les dejo la imagen del popular "chongo nuevo" y su croquis : 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Es todo hermanos . Espero les sirva como referencia para poder ubicarnos mejor cuando hagamos los ratings de las kines. Mas biensería genial que algun hermano del foro se tome la molestia de hacer los croquis del BR (tambien está desactualizado) , Kamasutra y Pantaleón (ninguno tiene)...sobre todo si es pollito , se anotaría un golazo :byebye:.

Saludos-

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitame que te corrija ese croqui del quinto patio pero en el pasadiso donde esta la TV grandasa que no funciona hay 2 cuartos y en el ultimo corredor no hay cuartos creo que te confundiste en eso por lo demas creo que esta bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xpektros dijo:

Permitame que te corrija ese croqui del quinto patio pero en el pasadiso donde esta la TV grandasa que no funciona hay 2 cuartos y en el ultimo corredor no hay cuartos creo que te confundiste en eso por lo demas creo que esta bien. Saludos

Gracias por tu observación hdl pero no creo haya una confusión ....es tu interpretación del croquis amigo . A ver : pareciera que no has leido bien la parte literal de color lila donde describo a la distribución de cuartos del Quinto Patio . Repasemos :

hace 23 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

-QUINTO PATIO : es el chongo mas antiguo de Trujillo , conocido también como "chongo viejo" .....bla bla bla

Actualmente tiene 58 cuartos distribuidos en 2 callejones (Izquierdo y Derecho) y un Callejón intermedio transversal . El otro callejón intermedio no tiene cuartos. Ahí les dejo la imagen ...

Correcto ?...ahora , los cuartos que dices que erroneamente estoy considerando en el callejón transversal "que no tiene cuartos", serían el 20, 21, 33, y 34...correcto. Pero amigo, esto es un croquis :confuse:....no un plano de detalle....y sólo basta con poner la numeración correspondiente "recostada" a un lado en reemplazo de la puerta del cuarto ....me entiendes ?....porque sino , de acuertdo a tu lógica , tendría que dibujarles las puertas a todos los cuartos para definir con exactitud y como te digo esto no es un plano de detalle .

Por último , los cuartos del callejón donde está la TV no los he obviado....figuran como SN (ver croquis) porque sencillamente no les han puesto numero en sus puertas , lo mismo que sus cuartos vecinos del costado .

Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xpektros dijo:

Permitame que te corrija ese croqui del quinto patio pero en el pasadiso donde esta la TV grandasa que no funciona hay 2 cuartos y en el ultimo corredor no hay cuartos creo que te confundiste en eso por lo demas creo que esta bien. Saludos

Creo que cuestionar el trabajo realizado por el HDL @CHEROKA TRICOLOR es innecesario, ya que en esta sección del foro el aporta constantemente, pues su asistencia a la colonial y quinto patio no varía.

Si en caso tienes alguna corrección que hacer, se más puntual en ello, y favor de hacer un gráfico similar para corroborar los errores que mencionas, porque ojo es tu palabra contra la suya, la de un hermano que se ha ganado el rango de lechero con buenos aportes.

SALUDOS

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xpektros dijo:

Permitame que te corrija ese croqui del quinto patio pero en el pasadiso donde esta la TV grandasa que no funciona hay 2 cuartos y en el ultimo corredor no hay cuartos creo que te confundiste en eso por lo demas creo que esta bien. Saludos

Si vas a criticar estaría bien que adjuntes pruebas o corrección si el caso lo amerita(por mi parte es una buena guía para todo el público)'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xpektros dijo:

Permitame que te corrija ese croqui del quinto patio pero en el pasadiso donde esta la TV grandasa que no funciona hay 2 cuartos y en el ultimo corredor no hay cuartos creo que te confundiste en eso por lo demas creo que esta bien. Saludos

Cuando se argumenta en contrario, dicho argumento debe ser consiso y suficiente para rebatir lo expuesto por el HDL que con esfuerzo ha aportado a la comunidad, en ese sentido, no veo agradecimiento alguno en tu comentario por el esfuerzo realizado, solo una critica al trabajo realizado por el HDL, cuando lo indicado es que agradezcas y establezcas una sugerencia, y en todo caso fundamentar tu respuesta y no lanzar dichas correciones que lo unico que hacen es no crear una comunidad unida, sin mas agradecer al HDL de mi parte por el aporte que sera usado este fin de semana, por el nuevo material que estan reportando desde el 5to patio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2018 a las 21:53, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Gracias por tu observación hdl pero no creo haya una confusión ....es tu interpretación del croquis amigo . A ver : pareciera que no has leido bien la parte literal de color lila donde describo a la distribución de cuartos del Quinto Patio . Repasemos :

Correcto ?...ahora , los cuartos que dices que erroneamente estoy considerando en el callejón transversal "que no tiene cuartos", serían el 20, 21, 33, y 34...correcto. Pero amigo, esto es un croquis :confuse:....no un plano de detalle....y sólo basta con poner la numeración correspondiente "recostada" a un lado en reemplazo de la puerta del cuarto ....me entiendes ?....porque sino , de acuertdo a tu lógica , tendría que dibujarles las puertas a todos los cuartos para definir con exactitud y como te digo esto no es un plano de detalle .

Por último , los cuartos del callejón donde está la TV no los he obviado....figuran como SN (ver croquis) porque sencillamente no les han puesto numero en sus puertas , lo mismo que sus cuartos vecinos del costado .

Gracias.

No me di cuenta del SN y cuando quise editar el comentario no me salia la opcion por lo demas creo que esta bien .Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...