Jump to content

Con cuántas personas se atiende una kine del sol?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hay un tema parecido en "hablemos de putas" pero quise poner un tema más específico para nuestro querido chonguito

Una ves Kristal me dijo que mínimo tenia que atender a 10 si no la botan cosa q así fue creo:big_smile: o ella se retiro x ahí tmb escuché q un día regular se llevan 300 diario sacando cuentas 300 x 4 días q atiende una kine promedio al mes sale 4k a 5k mensuales 

Publicado

Si pues es algo asi y talvez mas ....recuerdo una vez en el ipd cuando fui a buscar a alexa el tio bigote me dijo ya se fue ella hace sus 30 pases y se va !!! Ahora haciendo algo de calculos en el sol cobran 37 soles por lo que se es a medias con la dueña osea 18.5 oor cliente un dia regular estas chicas atienden un aprox. de 25 dhl que vienen siendo 462.5 y si trabajan aprox. 4 dias a la semana eso seria 1850 ×  4 semanas = 7400  y es solo un aprox pues algunas van casi todos los dias y hacen adicional o piden propina por chuparles las tetas o cosas asi  total todo suma  !!! Una  flaca me comento una vez que pagaba un prestamo bancario de 6.000  mil mensuales  y por eso no podia descansar muchos dias !!! Por eso la puta siempre sera puta ganan como mierda y dificil que dejen ese mundo !!! 

Publicado
hace 37 minutos, SHERMINATOR dijo:

Ya hay un tema parecido en "hablemos de putas" pero quise poner un tema más específico para nuestro querido chonguito

Una ves Kristal me dijo que mínimo tenia que atender a 10 si no la botan cosa q así fue creo:big_smile: o ella se retiro x ahí tmb escuché q un día regular se llevan 300 diario sacando cuentas 300 x 4 días q atiende una kine promedio al mes sale 4k a 5k mensuales 

Al leer tu interés en el tema concluyó:

1 - quieres ser cafichero o 

2- quieres cambiarte de sexo y empezar a putear en el sol 

si optas x la opción 1 eres un hijo de puta y si optas por el 2 eres una puta barata 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@SHERMINATOR mira HDL, en mi opinión te voy a decir que si bien es cierto podemos hablar de forma libre en el foro y crear temas que puedan ser de interés.... Pues se está en lo correcto, pero en mi opinión nuevamente este tema está demás, por no decir que se crea por las wevas :doubt:, porque a mí opinó que xuxa nos importa cuántas chulas se coma la kine, lo importante es que atienda bien y podamos escoger a la que mejor nos dé el servicio..:boss:. No caigas  como otro HDL, que creaba temas que no tienen nada que ver y después hacia el mismo spam en el foro...  En otras palabras no creen temas wevones...:ah:

Repito todo lo que digo es mi opinión.... Slds

Editado por TheVisual
Texto
Publicado (editado)

:ops: Por que quieres saber esa información? Es como si nosotros te preguntáramos cuanto ganas.

Inspeccionen este POST.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @MATAVIRGENES

hace 9 minutos, Marlon Wayans dijo:

Al leer tu interés en el tema concluyó:

1 - quieres ser cafichero o 

2- quieres cambiarte de sexo y empezar a putear en el sol 

si optas x la opción 1 eres un hijo de puta y si optas por el 2 eres una puta barata 

Concuerdo contigo HERMANO o como otra opción puede ser que les quiere ROBAR a las ptas(por  + pndj que sea no se merece que le roben puesto que si labora en eso es por que necesita el dinero como todos nosotros).

Editado por WolfKing
Invoco a los MAYORES :v
Publicado

Las putas ganan muuuucho , mínimo esa clase de putas atiende de 12 a 15 parroquianos diario por otro lado no sé  porque los demás parroquianos se pican cuando se menciona números , creo que les hiere su suceptibilidad 

hace 18 minutos, WolfKing dijo:

:ops: Por que quieres saber esa información? Es como si nosotros te preguntáramos cuanto ganas.

Inspeccionen este POST.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @MATAVIRGENES

Concuerdo contigo HERMANO o como otra opción puede ser que les quiere ROBAR a las ptas(por  + pndj que sea no se merece que le roben puesto que si labora en eso es por que necesita el dinero como todos nosotros).

Tienen algo de malo tener curiosidad sobre eso??

Publicado

jaaj x q se arañan simplemente es x curiosidad cuanto cuesta la dignidad de las laycas

soy un hombre de bien q paga sus impuestos como voy a ser caficho si naci en cuna de oro:boss: no tengo esas malas juntas el otro dice x robo:big_smile: jaja crees q un choro va a estar preguntando en un foro simplemente va con su arma y te roba tu crees q las putas van a estar juntando su mes debajo de su colchon para q la salgan robando

alamos me jalo a estudiar ya vera el moderador si cierra o no el tema sera a su criterio

Largo la más entradas como Nayeli y abril se llevarán 6k 7k nada mal 

Publicado

Jaja ahora falta q creen temas como q calzon uso hoy tal kine si le duele en fin

Ese tema es de ellas eso es su trabajo si quieres saber pregu tales a ellas o sino qedate todo el dia y cuenta cuantas pingas se metio

Uno saca esa conclusion gracias a los rating ya q hay se vee cuanta oferta y demanda tienen las kines 

Capaz seas jerma y quieras putear jijiji con tal q tengan tu cuerpito y te muevas bien sobrado pasas al casting de mr choy solo q te tienes q dejar sopear jajajads

Crren temas como por ejemplo

○Cual seria tu alineacion perfecta en el sol

○como conosistes este chongo en fin hay varias preguntas en fin no lo tomes a la mala mi comentario y sige aportando ya q todos nos eqivocamos algun momento bye....