Mark Frito Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Bueno, bueno esta experiencia fue del día jueves, quise probar la experiencia de este chonguito que tiene mas zorras que el resto, entonces este es mi primer post de este chonguito ya que el resto estaba de falta de buenos culos ese día 1. Tipo de Rostro: Morena, no es tan agraciada a mi parecer, en lineas generales cara de samba, resalta su cabello bien ondulado2. Edad: 27 o 28 me dijo, parece de menos3. Talla: 163 cm mas o menos4. Color de Piel: morena, pero no petroleo XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo bueno que tiene su forma, es de contextura normal, con un poco de gym quedaria una tremenda morenota, si tiene su cintura, barriga con un pequeño rollito, y senos pequeños que te los deja a tu gusto6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas y se le forma un buen culo aunque le falta darle algo de forma al buen culo que tiene, piernas depiladas y acorde a su contextura (la parte superior de los muslos se sentia algo aspera porque ya le estaban creciendo los depilados jajajaja) 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene o al menos no lo noté8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga y sosten nada más9. Ajuste Vaginal: más o menos y eso que mi chula es gruesa, pero la germa sabe las mañas para que lo sientas rico 10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: una mamada regular, pero se esmera y seguro mejorará12. Relato del Servicio: bueno me animé con esta ya que en el resto de cuartos no me bacilaron tanto las chicas y otras parecian mala gracia,, entonces fui con esta crespa:::::::: Luego de pagar la cuenta, hablamos un rato y yo como paletearla, me estaba contando algunas de sus cosas de venezuela y por donde vive ahora, en fin, cosas, ........luego del manoseo se calateó, yo ya estaba calato y empece a comerme esas tetitas y manosearle el gran culo que tiene , ella se deja nomas, es algo sumisa la flaca, EMPEZAMOS ella subió a cabalgar y se sabe mover rico, hace unos movimientos que te agarran solo la cabeza de la pinga y que rico se siente, pasamos a misionero, aqui tambien queria moverse la pendeja, varié con piernas al hombro , piernas al costado y luego pasamos a perro UN TREMENDO CULO QUE SACA EN ESTA POSE me malie y le daba duro, queria destrozar ese culo, la tuve un buen rato asi y cuando me cansaba de ametrallarla ella movia bien rico esas caderas, ya estabamos como 17 minutos de cache y no me baseaba y ya me estaba cansando csmr jajaja pero la verga seguia vivita y coleando XD, la hice montar de nuevo como para tirarme un descanso y ella como que ya me estaba apurando pero disimuladamente, entonces la hice recostar sobre mi pecho y le di de alma corazon y vida hasta que salio todo el huayco, ella se siguió moviendo despacito para que me lo sauqe todo, Ah me olvidaba la pendeja se paraba sonriendo por ratos en pleno cache, no se si sera asi cuando cacha, media loca o le causaba gracia mi cara de axcitacion jaja ......EN CONCLUSIÓN BUEN POLVO aunque le falta vivirla un poco más a la morena 13. Higiene Personal: se limpia con PH y creo q tambien la vi lavarse 14. Besos en la Boca: no lo intenté15. Precio:35 + 2 para yuri gagarin16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños17. Número de Habitación: 306 creo, la primera puerta del 3er piso antes de entrar al pasasido de cuartos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso algo polvoriento, más o menos, como todos los telos de esta cuadra19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8 le diera 9 si la viviera más y fisico le pongo 6::: PROMEDIO: 720. Comentarios Adicionales: la veneca es algo sumisa, pero se sabe mover, hace la pose q le pidas.. vi varias venecas en este telo, casi le entro a una tetonasa, pero me desanimé y viendo los post de ella aqui, veo que me salvé......... en fin me pasó la colera de mi ultimo cache estafa que tuve con la perra tuneada de cinthia
Vampire1752 Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: zambita risueña cabello ensortijado con un lazo rosado2. Edad: unos 243. Talla: mas de 1.704. Color de Piel: canela para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / un rollito / medianos para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buen puntaje para esos atributo falta tonificar y tiene sus estrias en el culo y piernas pero no espantan7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tanga azul y tacos9. Ajuste Vaginal: cero pero se mueve rico10. Sexo anal: no lo da dice11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: despues que un chato me ganó a Marimar y de la choteada de la nerd - las demás no abrieron la puerta - le entré consultandole previamente su servicio. Me dijo todas las poses y solo 20 min. Y le dije muy poquito me sonrió y me dijo ya hasta que acabes yo te ayudo. Me animó y procedi a entrar y meterle mano ppr su cuerpo chocolate. Buen polvo no ajusta pero te da unos sentones y es complaciente sin llegar a chapes pero full paleteo y cache. Buen polvo. Me despedi y me dijo que siempre esta en ese cuarto y que recien tiene un mes aquo en el Perú. Es veneca.13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo19. Puntaje de Atención (0/10): un 820. Comentarios Adicionales: es muy amaable y conversadora. Buena para el tire.
Tony Soprano Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: no es fea, cara de negra, rulos pintados de rubio 2. Edad: 28? 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: morena, piel aspera por zonas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su cintura, no es plana pero tampoco hay rollos rochosos, lo normal diría, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo grande pero algo fofo (me hizo recordar a kendra hace unos 4 años) con estrías y 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, sería lo morena 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y sostén azul 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, será que las negras son profundas? 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: ya la había visto varias veces y decidí entrarle, una vez adentro conversamos un rato mientras me desvestia, una vez calatos la empecé a manosear, la flaca me dijo que me eche para ponerme el poncho y empezó con el oral, una vez fierro empezamos en vaquerita donde sabe su chamba, se movía bien la negra ahí la tuve un buen rato mirando como rebotaba su culo por el espejo en el techo, pasamos a misionero donde le chupeteaba las tetas, la quise poner piernas al hombro pero sólo quería levantar las piernas hasta la mitad... pasamos a perrito donde mejoro la imagen, perrito con las piernas cerradas al filo de la cama y ahí si le. di duro hasta venirme 13. Higiene Personal: ok, se lavó al finalizar 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles + 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 306, me parece que es casi fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 5 total de 5.520. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Taladrofollador Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 esta es mi primera experiencia con una kine de color q por cierto me agrado su trato aunque debia de vivir un poco mas el cache y seguro tendria mas clientela. 1. Tipo de Rostro: negrita mas o menos de cara hoy la vi bien producida de rulos tipo drex quemado por el sol como la surfista anali gomez oxigenada en las puntas 2. Edad: dice 28 parece algo menor 3. Talla:1:68 casi de mi tallarin4. Color de Piel: negra pero no carbon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo ni flaca ni gorda tiene sus curvas abdomen casi plano tetas medianas un buen tamaño y firmes para mi gusto con unos ricos pezones que se ponen duritos cuando lo chupas y te los entrega sin reparos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin ser espectacular, se maneja un rico culo como toda negra y si es venezolana ya se imaginaran mejor aun, piernas creo que dos si no me equivoco pero que piernas bien contorneadas parecen que fueron trabajadas en gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje o no me percate la reconoceran por su cuerpo y cabello.8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojo con fucsia guinda o algo así la habitación estaba con luz tenue roja9. Ajuste Vaginal: ajuste medio quizás si no se echara lubri en demasia ajustaría mas tampoco es bolsillo de payaso y yo solo estoy dentro del promedio por ratos senti que se daba ligeros apretones tiene una conchita muy rica apetecible y bien depilada y lo mejor de todo que la puedes estimular sin oposición alguna10. Sexo anal: no le pregunte pero casi se la zampo por el orto entre broma y broma no le incomodo pero como que la hice dudar si insistia y le ponia billete seguro me atracaba pero andaba muy justo asi que ni modo para otro día sera.11. Mamada: una mamada regularona intento hacer gp o mejor dicho le empuje la cabeza para atragantarla y se rio pero ahi quedo la cosa le pedi que me chupara los huevos y me dijo muy delicadamente que no lo hacia supongo yo que es por falta de confianza.12. Relato del Servicio: entre a la consulta y la vi guapa comparado a las anteriores veces se había producido tiene un aire a la tramposa jessica tejada ex voleibolista aparte su trato y cuerpo jala Spoiler estaba misio solo fui a chequear la mercaderia y si por ahi tenia suerte alguna kine que me rebajaba el servicio como en algunas anteriores veces y vaya que suerte tuve opciones entre el lila y cariños hubieron 3 flacas que me atracaron 30 maracas hasta para elegir y fue así como me decidí por esta negrita que entre los dos antro esta estaba entre las mejorcitas y a un precio ganga despues de haber visto todos los cuartos y ver que ya ninguna otra atracaba mi propuesta volví a la negrita y se lo volví a proponer ya que en el primer momento no atraco y en segunda visita me dijo que ya, así que entre y a lo nuestro se saca su ropita y veo su rica figura aunque el culo un poco áspero pero igual comencé con el paleteto por todos lados a besarle ese culo chuparle las tetas que al toque se erectaron sus pezones mientras le sobaba esa conchita luego le pido que se eche y a recorrer su cuerpo con mis labios cuello tetas abdomen y segui bajando y me entraron ganas de sopearla stop se le veia muy limpiecita y sin olores desagradable comence a jugar con su clitoris y meterle dedal que rico no habia opocision alguna y luego le pido 69 pero de costa rica y yo ya habia recorrido todos sus agujeros con mis dedos incluido asterisco toda la previa me puso super fierro luego la cojo en misionero por un buen tiempo de ahi en tijerita despues la de milechi de ahi sentia que se me iba a venir y me asegure con el enloquecedor perruno y ahi a taladrar con furia otra vez volvimos misionero y patas al hombro es ahi donde le meto el dedo al ° como quien preparaba para encularla no había queja alguna y ya estaba la cabeza dentro y me dice nooooo por ahi no papi por ahi no por favor yo insistia y ella muy amablemente me persuadió para no seguir intentadolo asi que otra vez a empujarle por la marucha y le dije que me cabalgue y me saque toda la leche y fue asi que con sus ricos movimientos termino deslactandome realmente fue un buen polvo motivo para volver .13. Higiene Personal: limpia antes y después la vi entras a orinar y lavarse .14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 35 vizcachas Spoiler pero a mi me hizo su rebajita a 30 maracas comprendió que me iba a dejar sin almuerzo jajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre en estos antros.19. Puntaje de Atención (0/10): trato 9, cara 6, cuerpo 8, atencion 7 = promedio 7.5 pudiendo ser mas si la viviera20. Comentarios Adicionales: muy buena opción si esta negrita la viviera mas seria una de mis favoritas y seguro que hasta el anís me daría lo bueno es que no es nada vulgar ni tampoco relojera aparte tiene un muy buen trato . espero mi relato sea del agrado de todos los LECHEROS de ser asi no se olviden de tus putos like p.d @OBITO UCHIHAarreglen el spoiler porque se pierde información solo espero que puedan leer lo que escribi creo yo que es algo para tomar en cuenta servidos HDL
Taladrofollador Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gadzu Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 . Tipo de Rostro: morena pelo ensortijado corto medio amarillo lo vi la parte de arriba las puntas 2. Edad: 28 debe ser 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: morena pero no negra,diria color puerta pero con rasgos de negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura,tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: en perrito no ajusta nada,otras poses si 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: animado por el rating keria comprobar sus movimientos esos de la cabezit y es verdad cabalgando no se siente ajuste pero se mueve que hace sentir la cabezita riko casi me vine, acabe boca abajo asi senti ajuste. 13. Higiene Personal: se metio al baño 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la veneca se deja hacer de todo,es amigable pero no la vive,iba ir con karina pero habia cola ,asi k curioso fui con victoria y cumplio.
laiguana Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 despues de ver la alineacion que no pasaba nada decidi en probar a esta nerita rica , suben el pata me dice los numeros de la suerte.de verdad que todas son platos repetidos solamente que este nerita ya la habia visto hace meses no me empilaba porque la veia de perfil y no sabia que tenia un buen culo , pero alguien sabe quien es la del 310 hay una veneca castaña,con los pechos al aire,blanca lo unico malo que tiene una voz de cobrador borracho.pero se le ve rica.ni modo le entre a la negra. 1. Tipo de Rostro:cara de sueño , ojos grandes ,bolsas de ojeras como de toda morena ,bemboncita y como toda de rasgos negros la cabellera esponjosa tipo fideos o rasta.2. Edad:30 aprox 3. Talla:1.70 aprox es altita la mierda.4. Color de Piel:yo diria que es una trigueña sucia tirando para morocha.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es proporcionada en algunas partes , algo de cintura / casi plana diria/senos los medí con mi mano y debe de decir que son chicos para medianos lo que si resalta son los pezones en punta.negros y aureolas negras.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas abultadas pero ojo con el hilo dental puesto pero ya sin trapos como que desentona no es una cola levantada como pato,piernas largas como de caballo pero flacas lo unico malo que en las caderas tiene estrias y bastante se notaba los surcos como carca.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno limpiecito la pizarra , es raro normalmente las neritas siempre por monas se hace algo pero bueno.lo unico para reconocerla por el cabello ensortijado tipo margarett de los simpsons8. Apariencia / Vestimenta:estaba calzon , y sosten nada mas.a simple vista se nota una caballona.9. Ajuste Vaginal:debo de decir que ya esta en el rating de las bolsillo , no senti mucho salvo en perro.10. Sexo anal:no pregunte pero debo decir que cuando le abrí las nalgas cuando le daba en perrito como que le da verguenza y se hace mas atras como para que no saques la chula y no le veas esa cola de chancho tiene un poco salido me parece como se hizo rapido pa atras no me percate bien.11. Mamada:creo que aca no es su fuerte pero por eso le baja puntaje como mierda no es del otro mundo, solo para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio:ni bien la vi entre , la morena tiene cara de seria pero en realidad es bien chevere conversa bastante.es alta, le hice la consulta ,pa dentro , le pague y empezo a quitarse los trapos la verdad que a simple vista te arrecha con el paleteo y todo tiene culo como dije pero no tan parado,me puso el poncho la mamo no es gran cosa , y empeze a darle misionero , tiene unas ptasas la morena lo unico malo que necesita entregarse mas y seria un cache casi perfecto , pero la flaca si se deja hacer de todo,despues la puse pa que cabalgue la verdad que sino controlas el chorro de tu caño te la saca en one enserio se monto y hizo unos movimientos como remolinos , tiene ricos pezones eso si ,que tal batan que tiene la morena ahora lo malo que su piel es aspera enserio en los brazos como en las nalgas algunas partes se siente como baches por las estrias.pero el performance es bueno despues le pedi contra la pared pollito tomando agua que manera de moverse esta mierda.eso si ,no hace sonidos de gemidos ni nada.siplemente se mueve a un ritmo bastante bien si le dices que se mueva despacio lo hace , le acaricie de varias maneras la cuca no decia nada le pedi el fabuloso perrito , se ancho mas ese culo y tampoco senti ajuste tuve que cerrarle las piernas y le dije mueve , la verdad que esta jerma se samaqueaba parecia que bailaba perreo que manera de sacudir la cola , despues le hice la inflatable moto ahi recien apretaba algo le dije que se arqueara mas porque sino se iba ir por el culo mas rapido se inclino muy bien y me monto empezo a taladrar como pista hasta que se me salio el aceite.hacia circulos hasta vacearme la ultima miligotita.hasta me quede un rato echado encima de ella.la flaca solo se reie,conversamos un poco y safe.13. Higiene Personal:se mete a lavar despues de cache y ademas te recibe bien perfumada enserio olia a rico pero s ve que usa buen perfume.14. Besos en la Boca:no se los di , pero si intentas creo que si recibe 15. Precio:S/35 + 2 pa el juez16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariño17. Número de Habitación:fija en la 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia bien la habitacion todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 bien ganados solo porque se mueve como licuadora.20. Comentarios Adicionales:la volveria a probar enserio , porque la morena esta en algo , pero tiene buen desenvolvimiento en la cama , lo unico le falta vivir , ademas hace tiempo que no me como una negra.
Taladrofollador Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hoy me volvi atender con esta mereca de buena performance aunque le falta vivirla Spoiler volvi a negociar con la negrita por 30 maracas y me atraco una vez mas y yo me fui de abuso porque le di con todo hasta por el culito asi HDL 30 luquitas anis incluido y luego me atendi con la colocha nueva recien llegadita emily hermana de paulina, se borro mi rating y me da flojera volver hacerlo ya sera para mañana ojo cobra 50 pero le negocie el polvo y me bajo a 45 es decir 30+45 = 75 es decir dos polvos a precio standar prácticamente, ahorre en la veneca e invertí en la colocha ... ahorro es desarrollo... servidos
thewalker638 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Incursionando en el Cariños decidi probar con esta veneca, aquí la incursión: 1. Tipo de Rostro: medio redondo, pelo crespo, negrita pero no carbon psss 2. Edad: debe estar en sus 25 o 26 3. Talla: se le ve altita, 1.70 4. Color de Piel: morena tirando para nerita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable para agarrar, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera que formar un rico culote digno de una veneca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, yo voy a cachar no a inspeccionar tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño que lo ataba por el cuello 9. Ajuste Vaginal: sabe aplicar la técnica de estrangulamiento. 10. Sexo anal: incluido en el servicio pero no lo tome. 11. Mamada: a la orden… la veneca se tomo su tiempo y comenzó a succionarlo con técnica, parece que lo gozaba porque la chupada duro buen rato y de cabeza al tronco lo hacia rico, no rápido ni tan lento, en garganta profunda sacaba la lengua y masajeaba cabeza y tronco, habrá estado un poco mas de 5 minutos, de ahí al rankankan 12. Relato del Servicio: una vez cancelado por el servicio, se saco el traje de baño y con el paleteo de rigor de pie la acosté a la cama y como me gusto lo que ví, me puse encima de ella ambos desnudos, la veneca creyo que la iba a penetrar en seco y sin condorito pero NO, a pesar que el muchacho estaba bien armado solo al verla me puse encima de ella para besarle el cuello y el rostro para luego bajar a los senos y gozar a la veneca de turno, segui besando su cuerpo hasta que sentí que se estremecio, le chupe las areolas y las dejé bien paraditas continué hasta que paré a la altura del abdomen, fácil la veneca se dejaba sopear pero hasta ahí nomas llegué pues quería que me la chupe y si que dio resultado pues la chupo con gusto… de ahí pasamos a cowgirl donde le sobaba su cintura y caderas y los senos… esa mirada que me daba la veneca no lo olvidare pues recibió el nepe bien durito y ella estaba bien calientita…. Pasamos a misionero para hacer que descanse un rato pues lo mejor lo guardaba para el final… de ahí me sente al filo de la cama y la veneca me comenzó a cachar a mí… comenzó el cache full twerking de parte de ella, ese movimiento me gusto mucho, luego que puso subio ambas rodillas al filo de la cama y por atrás seguía dándole y ese movimiento twerking que se mandó fue la locura para mí pues me contenia hasta seguir gozando a esa veneca, de ahí pasamos a doggy y quería deslactarme pero tengo mi técnica para aguantar el huayco lacteo, hasta que no aguante mas y subi las revoluciones y la veneca también con su twerking arrollador, pare el ritmo y ella seguía con sus embates, parecía una lucha epica, me quedé quieto un minuto habrá sido y como se movia, parecía poseída, no bajaba su ritmo, me cagó el cerebro y desperté y la tome de la cintura y le di duro hasta que salio la avena 3 ositos con todo y ahí me quede pegado a ella para sentir esa kuka y como lo apretaba hermanos, estaba en la gloria. 13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavo y seco con ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 35 + 2 para el cholillo 16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que me lo daría para la próxima pues hace salidas. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable el cuarto, fui plan de 11 am 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atencion 7 performance 8 = 7.5 20. Comentarios Adicionales: para la próxima llevare mi spy cam pues veo que las venecas no se dan cuenta si les toman foto o me parece.
elJoker777 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Aquí el JOKER ptm ya cansa hacer rating pero por ustedes perros ya saben dejenme like 1. Tipo de Rostro: de morrenita cabello ensortijado 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: no es muy chata ni muy alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está media rellenita, algo de cintura, algo de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera y buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten y un enteriso para salir a abrir la puerta 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: a mi me dijo 5 más, por arrecho le dí por el culo y tuvo buen aguante 11. Mamada: buena mamada yo echado mientras acariciaba su culazo por bueeeen rato 12. Relato del Servicio: es buena gente esta morenita, entré hablamos un poco, comencé a besarle las nalgas y se dejó, luego vino la mamada, de ahí ella encima que rico me cabalgó esta nerita, buen rato, luego de costarica, bueeen rato, boca abajo bueen rato, y para terminal el infaltable perro, esta pendeja en perro como que da unos movimentos como si estuviera perreando, y yo dandole duro, en eso vi ese ojete y le dije para darselo, ella me dijo 5 más, creo que si le decia antes de entrar me lo dejaba gratis pero ya estaba ahí en el momento entonces se lo metí por el ojete y que rico ajustaba, aguantó la morenita buen rato y yo dandole toda mi verga hasta el fondo del culo, tomé el control y le di duro y parejo mientras la morenita cerraba los ojos de dolor y placer hasta que le llené de leche el ojete y dejé mi verga adentro hasta vacear la última gota, luego le conté un chiste y le puse a esa cara una sonrisa 13. Higiene Personal: si se lavó punto a favor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 sé que es un poco elevado pero me atendió bien no me relojeó, al final conversamos, en ningún momento se desespera por botarte como otras pendejas, además aguantó en el anal no como otras que al rato ya se están quejando para que termines cuando le das por el culo 20. Comentarios Adicionales: me contó que estará hasta fin de año luego se regresa a venezuela, así que aprovechen por ahora chicas, ya saben la locura es como la gravedad...solo necesitas un pequeño empujón!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 17 de Noviembre del 2018 Ese día estuve irreconocible, acumulé varios días sin siquiera agarrarme la pinga y estaba arrechazo csm. Tanto así que cité a una veneca para "darle chamba", pero llegó con su marido csm, aunque igual me lancé y le hablé con pana. Me quité hasta otro cono y me bajé por Puente Nuevo, ahí fue cuando ya iba a cometer una locura al ver a una cojuda con su casaca naranja. Le iba a proponer sexo en serio, tan loco estuve que tomé fotos a las que veía. En eso caminé y llegué a este local, no habían muchas opciones pero no aguanté más y me caché a esta veneca negra. 1. Tipo de Rostro: tez morena, fea en líneas generales.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.66 aprox.4. Color de Piel: morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un enterizo encima.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: sí, por 5 más.11. Mamada: aceptable, aunque no hubo boloñeada.12. Relato del Servicio: tenía que desahogarme con esta negra, aunque me habría gustado hacerlo con otra mejor, pero me ganó la arrechura. Ni modo, como me atracó el anal, quería ver si podía resistir mi arrebato. Vino el protocolo de rigor, se mostró amable, esto le restó un poco de morbo al asunto, me eché y me empezó a chupar la pinga, lo hizo con normalidad y eso me bajó las revoluciones, parecía por cumplir pero en sentido positivo, ni siquiera me provocó agarrarla del cuello porque me dio una impresión que era desaseada y no quise ensuciar mis manos. En fin, lo dejé pasar porque igual ya la tenía parada, de ahí se trepó y se metió una sentada en una, no sentí el ajuste que quería csm, cuando estoy a full quiero sentir una semi virgen si es que vale el término, pero no sucedió así. Ya estaba desanimado, no por ella ojo, sino por las expectativas que me generé, solo esperé el anillo. Ahí le di un toque, encima sentí como que a ella le daba igual todo, esa huevada medio que me bajoneó. Luego le pedí de costeño, fue más de lo mismo, la sentí media muerta; en misionero como que mejoró el asunto, ahí soltó unos pequeños gemidos realistas. Como me palteó tenerla frente a frente, le pedí perrito, acá ya quería zafar nomás, ya pensaba en otra víctima. Le di un toque por adelante, de ahí le pedí el chiquillo, se echó una vaina y se la metí, pero no hubo alta fricción como esperaba, de cólera nomás le empecé a dar, ella medio que gemía, pero no la sentí realista. La csm, del mismo movimiento que había se salió la leche y se me fue el poder csm. Me fui algo frustrado, quería "violar".13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 35.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 306.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, pero no repetiría.
Alejandro albert Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: veneca morena poco agraciada2. Edad : 30 me dijo3. Talla: con esos tacasos parece una negraza de 1.74 pero sin tacos en chata 1.58 4. Color de Piel: morena tirando pa negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con sua rollales ya q tiene 2 hijos.. pequeñitos. Parecen 2 hyevos fritos6. Caderas / Culo / piernas : un poco de caderas..nalgas full celulis y estrias fue floro el gim piernas mal cuidadas asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: Manchas negras varias partes del cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: se cubre todo su cuerpo con camison color mostaza para q no vean su barriga y su celulitis9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta nada me fue de pepa ahi10. Sexo anal: Lo da x 15 soles pero igual esta maa abierto y lo peor ella como si nada ni me inmuta11. Mamada: normalon nada del otro mundo x cumplir12. Relato del Servicio:ha decir verdad fria es un tempano de hielo con tacos pasa piola x q la estira la figura la quiebra pero ya sin tacos es chata con barriga y culo de celulutis y estrias y ni de culo ajusta y ni se presta a cache 13. Higiene Personal: Lo normal no olia a nada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles normal 10 maa x el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: Este es su fono bitel 917359795 tiene wassap ...hace salidas x 100 la hora atiende todo los dias me dijo Facebook es.. aixa montero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x no la vive es como cachar con una muñeca inflable20. Comentarios Adicionales: La pega de inocente q no sabe nada ...pero es mas pendeja ..te endulza primero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alejandro albert Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta negrita esta de bajada es un tempano ni se inmuta cuando le das de full anal es fria no vive el cache con tacos pasa piola ya q le estiliza su cuerpo pero si tacos es bajita y se le nota las estrias y celulitis y su barriga chelera x es juergera al mango
Alejandro albert Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 alguien que la haya visto a esta morena , en esta semana que fui al cariños no la e visto.
Publicaciones recomendadas